| |||||||
| Novedades Comenta los nuevos mods y circuitos en los simuladores. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 31
Karma: 108 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En estos momentos hace pocos minutos ha sido liberado este mod , para todos los amantes de los clasicos muy esperado... ![]() ![]() ![]() Podeis conseguir los LINKS DE DESCARGA AQUI PD: Indispensable poseer una copia original del GTL en el lector para poder instalar. Saludos |
| | |
| | |
| Te han dado la gracias: |
| | #2 (permalink) |
| Miembro Novato
Karma: 48 ![]() ![]() ![]() ![]() | Dos vueltas en Mid-Ohio y ya me encontre con algo excelente de este mod: Ya con eso de entrada, me da una buena idea que trabajaron muchisimo en las fisicas. |
| Última edición por HouzE; 25-jun-08 a las 04:07 | |
| | |
| | #3 (permalink) |
Karma: 108 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Te edito para poner el video mas a la vista ![]() Sobre el tema fisicas .. sabiendo que Niels a estado metido en el asunto , desde luego podemos esperar lo mejor de lo mejor. ![]() quien no disponga del gtl.. que me mande un mp |
| Última edición por HouzE; 25-jun-08 a las 04:44 | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Miembro Novato Edad: 26
Karma: 31 ![]() | OH, MY GOD, forfin salio, que genial hace rato esperaba el seat 600, o fiat 600 como los llamamos aca, y todos los demas xD (Solo me interesaba en fito xD), bkn ya estoy en descagas, saludos a todos, nos vemos en la pachanga de mañana |
| | |
| | #9 (permalink) |
Karma: 108 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo que puse en el tercer mensaje en letra pequeña , quien la necesite que la pida por MP , no voy a poner un enlace a eso en el foro ![]() ![]() por cierto a ver si se anima un poco esto.. no llega a 10 respuestas y 150 visitas?? xD este post lo puse en un foro guiri y ya llevamos 7 paginas con casi 2500 visitas y somos unos 600 usuarios ![]() Saludos. |
| Última edición por HouzE; 26-jun-08 a las 07:32 | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Miembro Novato
Karma: 0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() Yo es que me fui a lo positivo y te mandé el MP del tirón.![]() ![]() El Mod tiene una pinta increíble. Ya está todo descargado, a ver si saco un rato para hacerle sitio e instalarlo. |
| | |
| Enlaces Patrocinados | |
| | #11 (permalink) |
| Administrador Edad: 33
Karma: 393 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No se si lo sabéis, pero en los Carrefull podéis encontrar el GTL a 6 euros en las cajas esas que ponen con juegos kk... qué pena me dió cuando lo vi ahí. |
| "Vive la vida como si estuvieses viviéndola por segunda vez, y actúa como si la primera vez hubieras hecho las cosas igual de 'mal' de como estás a punto de hacerlas." Vince Lombardi. | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Miembro Gran Master Edad: 33
Karma: 226 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Habrá que probarlo, tengo que hacer honor a mi avatar ![]() Pero por lo que leí, pidieron permiso a los de GTL, pero no recibieron respuesta, no? corrígeme si me equivoco ![]() Salu2 |
| "Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje" (Walter Rohl) ![]() | |
| | |
| | #14 (permalink) |
Karma: 108 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No les fue respondido el mail ... no. Por eso lo del comprobador de DVD , aun asi , este mod bien mirado es completamente ilegal como para tener un hilo en RSC y estar publicado en RFC... Pero a mi la verdad es que me importa bien poco todo eso , el tema es que el mod esta bastante bien , aun con el ''famoso problema'' de que no funciona el alt+tab... |
| | |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Miembro Experto Edad: 28
Karma: 259 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
es la maxima ley en cuanto a modelos retro ![]() House ![]() ![]() :mil_gracia s:![]() ![]() :mil_grac ias:![]() ![]() :mil_gr acias:gracias por el enlace | |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Miembro Novato
Si no fuera por el Starforce yo me animo a decir que es el mejor juego de Simbin, incluido el GTR2, la comunidad que tiene sigue estando muy activa, pegate una vuelta por NoGrip. ![]() En su momento hace unos años atras lo pague 70 dolares en mi querido país donde todo es barato si no tenes problemas por la proteccion que trae, te digo que por 6 euros tenes algo que te vas a divertir y mucho jugando offline, no tiene nada que ver la IA de ese juego con la del rFactor. | |
| | |
| | #17 (permalink) |
Karma: 108 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | He jugado durante mucho tiempo al GTL ofline y la verdad es que tampoco era que me gustase demasiado , en rFactor esta a un nivel muy superior en todos los aspectos , aparte de no tener STARFUCK |
| | |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Organización SR Edad: 37
Karma: 290 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nas! Por fin , anda que no había ganas ya en la comunidad de rFactor de que saliera publicado este mod. A mí personalmente si hay algo que me guste tanto como los F1, eso son sin duda los clásicos, y si son de los 70 ya es el no va más .Por cierto que un servidor no tiene el GTL (lo tuve en su momento pero... ) y por tanto ha enviado aun MP al Sr. HouzE . Salu2! |
| "If Honda does not race there is no Honda.” - Mr. Honda "Cuando un coche anda bien, y el motor suena armoniosamente, el ruido se transforma en música, el piloto es como un director de orquesta." - J.M. Fangio "CLICK" PARA VER EL MEJOR MONOPLAZA EN LA HISTORIA DE LA F1 - POWERED BY HONDA ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
LinkBacks (?)
Linkbacks a este hilo: http://foro.simracing.es/novedades/565-historx-mod-released-gtl-legal.html | ||||
| Escrito Por | para | Clase | Fecha | Hits |
| YouTube - History Repeating | Este hilo | Refback | 01-jul-08 00:02 | 1 |