SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > Campeonatos SimRacing > Campeonatos > Open Wheeler Challenge 2010

Open Wheeler Challenge 2010 Campeonato OWC 2010

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 4 Semanas   #1 (permalink)
Organización SR

YulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luz
Predeterminado [OWC 2010 SR] - Dudas

Nas! En este hilo podéis consultar las dudas que tengáis acerca del campeonato.

Salu2!

"If Honda does not race there is no Honda.”
- Mr. Honda

"Cuando un coche anda bien, y el motor suena armoniosamente, el ruido se transforma en música, el piloto es como un director de orquesta."
- J.M. Fangio
"CLICK" PARA VER EL MEJOR MONOPLAZA EN LA HISTORIA DE LA F1 - POWERED BY HONDA
YulinKo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #2 (permalink)
Miembro Novato

TITO es realmente agradableTITO es realmente agradableTITO es realmente agradableTITO es realmente agradableTITO es realmente agradableTITO es realmente agradableTITO es realmente agradableTITO es realmente agradableTITO es realmente agradableTITO es realmente agradableTITO es realmente agradable
Predeterminado Respuesta: [OWC 2010 SR] - Dudas

Hola a todos, he estado viendo el post sobre el champ y tengo dos preguntas:

- El acceso de la normativa general, parece que no esta accesible, ¿o me falla a mi?
- La segunda tanda, ¿es con parrilla invertida?

Salu2.

TITO está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #3 (permalink)
Administrador

Asako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por TITO Ver Mensaje
Hola a todos, he estado viendo el post sobre el champ y tengo dos preguntas:

- El acceso de la normativa general, parece que no esta accesible, ¿o me falla a mi?
- La segunda tanda, ¿es con parrilla invertida?

Salu2.
1. Ya he corregido el enlace, gracias.
2. No hay parrilla invertida en la 2ª manga

saludos

Asako está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #4 (permalink)
Miembro Novato

TITO es realmente agradableTITO es realmente agradableTITO es realmente agradableTITO es realmente agradableTITO es realmente agradableTITO es realmente agradableTITO es realmente agradableTITO es realmente agradableTITO es realmente agradableTITO es realmente agradableTITO es realmente agradable

Entonces como se compronda la parrilla de la segunda carrera?

Antiguo Hace 4 Semanas   #5 (permalink)
Organización SR

YulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luz

Cita:
Entonces como se compronda la parrilla de la segunda carrera?
Nas! Se ha modificado el post sobre normativa para resolver este punto:

- Entrenamientos oficiales: 19:30 - 21:30

- Clasificación Manga 1:
21:30 - 21:45

- Calentamiento Manga 1: 21:45- 21:50
- Carrera Manga 1: 21:50 - 22:20

-
Clasificación Manga 2: 22:25 - 22:40
- Calentamiento Manga 2: 22:40 - 22:45
- Carrera Manga 2: 22:45 - 23:15

Como veis cada manga tendrá su propia sesión de calificación. Dos oportunidades para hacerlo bien . Además se termina sobre las 23:15, una hora más que prudencial para poder irse tempranito a acostar pensando en el difícil lunes.

Salu2!

- Mr. Honda

"Cuando un coche anda bien, y el motor suena armoniosamente, el ruido se transforma en música, el piloto es como un director de orquesta."
- J.M. Fangio

Última edición por YulinKo; Hace 4 Semanas a las 13:32
Te da las gracias:
Antiguo Hace 4 Semanas   #6 (permalink)
Miembro Novato

Pinta bien, gracias por la corrección/aclaración, lo que veo es que muchas horas delante del volante, haber quien aguanta, quizas una sola sesión un poco mas larga unos 45 min. estaria mejor.

Salu2.

Antiguo Hace 4 Semanas   #7 (permalink)
Miembro Novato

Schumi01 llegará a ser famoso muy prontoSchumi01 llegará a ser famoso muy prontoSchumi01 llegará a ser famoso muy prontoSchumi01 llegará a ser famoso muy prontoSchumi01 llegará a ser famoso muy prontoSchumi01 llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
haber quien aguanta, quizas una sola sesión un poco mas larga unos 45 min. estaria mejor.

Salu2.
A mi me parece bien , así habrá que dosificar el número de vueltas en cada sesión jejejeje :P.

Por cierto, la selección de coche por cada mod, como se hace? aleatoriamente?

Gracias!

Schumi01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #8 (permalink)
Organización SR

Cita:
Pinta bien, gracias por la corrección/aclaración, lo que veo es que muchas horas delante del volante, haber quien aguanta, quizas una sola sesión un poco mas larga unos 45 min. estaria mejor.

Salu2.
Nas! Afinado aun más el horario , se acaba a las 23:15, una horita estupenda para irse a dormir y coger fuerzas pal curro del lunes .

Creemos que poner dos sesiones de race garantiza más diversión, ya que solo se corre una vez al mes y con una sola sesión un golpecito o una salida de pista te puede echar por tierra todo el mes de entrenos. De este modo con dos sesiones tenemos dos oportunidades de hacerlo bien y sobre todo doble diversión.

Venga Tito, muchas gracias por tus sugerencias y espero verte pronto dándole caña a las hotlaps, que os recuerdo que en este champ la mejor hotlap da 4 puntos na menos .

Salu2!

- Mr. Honda

- J.M. Fangio
Antiguo Hace 4 Semanas   #9 (permalink)
Organización SR

Armando es realmente agradableArmando es realmente agradableArmando es realmente agradableArmando es realmente agradableArmando es realmente agradableArmando es realmente agradableArmando es realmente agradableArmando es realmente agradableArmando es realmente agradableArmando es realmente agradableArmando es realmente agradable

Colaborador Bronce 

Cita:
Iniciado por Schumi01 Ver Mensaje
Cada uno puede escoger el coche que quiera del mod, al no haber parada obligatoria no hay problemas de coincidencia de box.

Armando esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #10 (permalink)
Organización SR

Cita:
Iniciado por Schumi01 Ver Mensaje
A mi me parece bien , así habrá que dosificar el número de vueltas en cada sesión jejejeje :P.

Gracias!
Nas! Se puede elegir el coche que se quiera para cada mod pero usando el mismo monoplaza para todas las hotlaps pues al cambiar de coche las vueltas se resetean a cero.

Edito: ups se me adelantó Armando, no obstante dejo en negrita el aviso sobre las hotlaps para que nadie se despiste .

Salu2!

- Mr. Honda

- J.M. Fangio
Enlaces Patrocinados
Antiguo Hace 4 Semanas   #11 (permalink)
Miembro Novato

orlando_sic llegará a ser famoso muy prontoorlando_sic llegará a ser famoso muy prontoorlando_sic llegará a ser famoso muy prontoorlando_sic llegará a ser famoso muy prontoorlando_sic llegará a ser famoso muy prontoorlando_sic llegará a ser famoso muy pronto

una cosa, puedo yo correr?, lo pregunto porque como estoy en la GT2, tengo esa duda, la verdad que me hace gran ilusión chicos.
orlando_sic está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #12 (permalink)
Organización SR

ZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por orlando_sic Ver Mensaje
una cosa, puedo yo correr?, lo pregunto porque como estoy en la GT2, tengo esa duda, la verdad que me hace gran ilusión chicos.
La respuesta está en el primer párrafo de la normativa.

ZowLe está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #13 (permalink)
Organización SR

Armando es realmente agradableArmando es realmente agradableArmando es realmente agradableArmando es realmente agradableArmando es realmente agradableArmando es realmente agradableArmando es realmente agradableArmando es realmente agradableArmando es realmente agradableArmando es realmente agradableArmando es realmente agradable

Colaborador Bronce 

Cita:
Iniciado por orlando_sic Ver Mensaje
Claro que puedes correr, Orlando. Como pone en las normas, esto es para cualquiera que haya participado en algún campeonato en SR, esté participando en otro o no.

Simplemente ten en cuenta que si te apuntas puedes faltar a un máximo de dos carreras.

Edito: Me ha ganado Zowle por la mano, pero no está de más añadir información.

Te da las gracias:
Antiguo Hace 4 Semanas   #14 (permalink)
Miembro Novato

orlando_sic llegará a ser famoso muy prontoorlando_sic llegará a ser famoso muy prontoorlando_sic llegará a ser famoso muy prontoorlando_sic llegará a ser famoso muy prontoorlando_sic llegará a ser famoso muy prontoorlando_sic llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por Armando Ver Mensaje
Claro que puedes correr, Orlando. Como pone en las normas, esto es para cualquiera que haya participado en algún campeonato en SR, esté participando en otro o no.

Simplemente ten en cuenta que si te apuntas puedes faltar a un máximo de dos carreras.

Edito: Me ha ganado Zowle por la mano, pero no está de más añadir información.
vale perfecto gracias chicos, yo he leido las normas y toda la información pero no me quedó del todo claro, ahora sí, muchas gracias.
orlando_sic está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #15 (permalink)
Novato

reinita104 no se puede cailificar en este momento

hola gente vamos haber una cosita yo he corrido a qui con ustedes el año pasado en varios campeonatos hace tiempo que no corro porque no he tenido volante ya que mi orlando_sic se le rompio el volante de el y le di el mio pero ahora tengo uno nuevo y quisiera saber si puedo correr yo en este campeonato un saludo
reinita104 está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #16 (permalink)
Miembro Novato

banquer no se puede cailificar en este momento

Jefes, se supone que una vez que aparezcas inscrito en el srmanager, el srdownloader debe permitirte descargar los mods y circuitos no?
¿podeis comprobar porque a mi no me lo permite?
gracias.

banquer está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #17 (permalink)
Organización SR

Colaborador Bronce 

Cita:
Iniciado por reinita104 Ver Mensaje
hola gente vamos haber una cosita yo he corrido a qui con ustedes el año pasado en varios campeonatos hace tiempo que no corro porque no he tenido volante ya que mi orlando_sic se le rompio el volante de el y le di el mio pero ahora tengo uno nuevo y quisiera saber si puedo correr yo en este campeonato un saludo
Misma respuesta que a tu orlando_sic.
Claro que puedes participar, ánimo y a darle caña a esos monoplazas.

Antiguo Hace 4 Semanas   #18 (permalink)
Organización SR

Colaborador Bronce 

Cita:
Iniciado por banquer Ver Mensaje
Jefes, se supone que una vez que aparezcas inscrito en el srmanager, el srdownloader debe permitirte descargar los mods y circuitos no?
¿podeis comprobar porque a mi no me lo permite?
gracias.
El proceso no es automático, una vez que se acepta la preinscripción, un administrador debe dar los permisos para el SRDownloader. Así que tendrás que esperar un poco, pero no te preocupes que todo llega.

Claro, que no estaría mal que eso fuera automático, sería cuestión de analizarlo para ver si es factible...

Antiguo Hace 4 Semanas   #19 (permalink)
Administrador

HongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplar

Colaborador Bronce 

Cita:
Iniciado por Armando Ver Mensaje
El proceso no es automático, una vez que se acepta la preinscripción, un administrador debe dar los permisos para el SRDownloader. Así que tendrás que esperar un poco, pero no te preocupes que todo llega.

Claro, que no estaría mal que eso fuera automático, sería cuestión de analizarlo para ver si es factible...
Los permisos se van habilitando a mano, como bien comenta Armando, con el tiempo se hará todo automatizado a través del SRM para no depender de una persona que deba ir habilitando esos accesos uno a uno.

Saludos.

SimRacing.es

HongKFui está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #20 (permalink)
Miembro Novato

banquer no se puede cailificar en este momento

Ok, gracias compañeros.

banquer está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación