SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > Actualidad > Otros simuladores

Otros simuladores Para hablar de otros simuladores que no sean rfactor o RBR

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 31-ene-10   #1 (permalink)
Miembro Gran Master

Predeterminado [iRacing] Post dedicado a todo lo relacionado con el Yanky/Motor

iRacing.com | The Premier Online Sim Racing Game

Otro post relacionado con el iRacing ya publicado aquí
http://foro.simracing.es/chit-chat/468-iracing.html (iRacing)

Description

iRacing.com is the world's leading on-line, race simulation service featuring the world's most exciting cars and tracks.
Learn More
Racing

World class or novice, compete with drivers of similar abilities and experience around the world in a professionally- sanctioned series.
Learn More
Community

Share your passion for motorsports with a worldwide community of fellow iRacers.
Learn More
History

Cars

Stock cars to sports cars, Indy cars to Formula 1, iRacing has cars and series for all tastes and talents.
Learn More
Tracks

iRacing has precision-mapped every major North American track and a growing number of international circuits.
Learn More
Car Tech

Meticulously-modeled cars drive and respond to adjustments just like their real-world counterparts.
Learn More
Track Tech

Authentic down to the smallest bump, the tracks demand -- and reward -- precision driving.
Learn More
Race Tech

The ultimate in arrive and drive, a seamlessly authentic race experience is ready whenever and wherever you are.
Learn More

Dios salve a la reina! No tengo reina, pero dios la salve!
Método Zaxxon FAN CLUB (Member number 1º)

Última edición por Xevipiu; 31-ene-10 a las 11:23
Xevipiu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-ene-10   #2 (permalink)
Miembro Gran Master

Predeterminado Respuesta: [iRacing] Post dedicado a todo lo relacionado con el Yanky/Motor

Now Available

Antiguo 31-ene-10   #3 (permalink)
Miembro Gran Master

Predeterminado Respuesta: [iRacing] Post dedicado a todo lo relacionado con el Yanky/Motor

Antiguo 31-ene-10   #4 (permalink)
Miembro Gran Master

Antiguo 31-ene-10   #5 (permalink)
Kox
Miembro Novato

Algún día me gustaría probar este simulador, tiene pintas de estar bien, el único obstáculo, el precio A estos se les ha ido la cabeza. Hay gente que se ha dejado hasta 300$ o más en el iRacing ... Este simulador está orientado más a la competición profesional como he leido por ahi no?

Un Saludo!

Kox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-mar-10   #6 (permalink)
Kox
Miembro Novato

Bueno, para los que quieran aprobechar a pillarselo 1 mesecillo para probarlo a ver si les mola o no (Yo ya lo he hecho y está en camino ), tenéis el iRacing en la web oficial por 5$ de ná (3,75€) todo el mes, con todos los coches y circuitos que trae el juego de serie, creo que en la oferta se incluia algun oval o algo así. Si lo pilláis y no os mola / o si os mola renováis, podéis cancelar la subscripción en tu cuenta de usuario en la web de iRacing.

Lo Mejor esque lo miréis vosotros, la verdad esque el precio no está nada mal la verdad .

Te han dado la gracias:
Antiguo 26-mar-10   #7 (permalink)
Kox
Miembro Novato

Bueno, despues de haberlo probado offline y online, aqui van mis conclusiones.

Lo Positivo:

- El bajo coste de la promoción y la diversión que promete el juego - He probado el juego online y offline (práctica), y la verdad esque es muy muy real, hasta la sensación de sentir que lo estás conduciendo en la realidad, las sombras perfectas, iluminación, graficos, 900º de giro, etc...
- Puedes pintar tus coches/cascos/monos desde un editor que tienen en su sitio web, al que accedes mediante tu cuenta de iRacing, es muy muy sencillo y muy configurable.
- La calidad y las fisicas de los mods son altísimas, ahora comprendo el porqué del precio.
- Chat de voz en el juego. Cuando alguien te toque en carrera, ya sabes como decirle lo que tienes que decirle

Lo Negativo (Desde mi punto de vista):

- El tema de la subscripción mensual/trimestral/semestral/anual etc, no me convence, ¿Tan dificil es hacer un juego con un precio definitivo y contenidos descargables con el precio que tiene actualmente?
- La cámara solo es de cockpit (O por lo menos yo por ahora no he descubierto como cambiarla ) Antes encontré una guía en los foros de iRacing sobre la cámara, para ponerla en el capó y demás...
- No se puede jugar Offline, ya que al tener que entrar por el navegador para acceder a eventos, servidores, campeonatos y demás, no puedes hacerlo sin internet...

Mi Conclusión: es un juego de simracing muy avanzado en el sentido de físicas, también de gráficos, aunque tampoco son una maravilla como los del Crysis (Ni falta que hace ), a quién le guste de verdad el simracing y tenga el dinero suficiente para pagarse la subscripción todos los meses (Son 14$, unos 10€ supongo) y tiempo libre para pasárselo bien con el simulador, es un simulador muy bueno, y los duelos online al ser con un servidor de iRacing oficial no hay ni pizca de lag. Eso si, yo creo, que no va a superar a nuestro rF2 que viene dentro de poco ya , pero también hay que reconocer que iRacing tiene su rollo, y no es malo para nada, eso si, es muy muy muy Yanki, tiene que gustarte lo Yanki por narices para que te guste este simulador .

Aqui os dejo algunos vídeos para que veáis como es el simulador más o menos:

Un Saludo y a ver si alguien se anima y nos hechamos unos piques online!

Última edición por Kox; 26-mar-10 a las 16:17
Te han dado la gracias:
Antiguo 27-mar-10   #8 (permalink)
Novato

este juego esta muy bien, pero esos precios no se les ocurre a nadie... Para eso es mejor el netkar pro que se parce bastante, aunque no tiene daños visuales(que en iRacing, me gustan bastante) netkar pro avanza muy lentamente, y el iracing x lo k veo avanza bastante rapido.

Este juego lo podrian hacer para mileuristas... no para millonarios.
Raulill0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-mar-10   #9 (permalink)
Kox
Miembro Novato

Ya, el tema de los precios es rarísimo, bien que podían poner un precio fijo, no les cuesta nada, pero bueno, si tienes PayPal, no hay problema, lo renuevas cuando te venga en gana y tengas tiempo libre, tampoco es una fortuna lo que hay que invertir, y las horas de diversión lo compensan . Y si el miedo que tienen es al pirateo... que se vayan a Steam .

Un Saludo

Última edición por Kox; 27-mar-10 a las 19:12
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación