| |||||||
| Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #24 (permalink) | |
| Miembro Experimentado
| Cita:
Como bien dice Juanito, ejecuta el spotterconfig, ahí tienes infinidad de configuraciones, para poner al gusto de consumidor, la semana que viene, actualizacion al canto, saludos! | |
| "Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" "El segundo es el primer perdedor" Magic Ayrton Senna. | ||
| | |
| | #25 (permalink) |
| Miembro Experto
| HOla, alguien puede decirme como quitar el pitflush o algo así que me corta el juego cada vez que cambió de sesión o inicio el juego. Creo que se instala con el spooter, pero no sé cómo quitarlo o deshabilitarlo. Muchas gracias |
| Última edición por calandre; 11-oct-08 a las 04:26 | |
| | |
| | #26 (permalink) | |
| Miembro Experimentado Edad: 22
| Cita:
| |
| | ||
| | |
| | #28 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| Por favor ponedle una tilde a la silaba más fuerte, porque no es los mismo: Sírcom, que Sircóm. saludos! |
| "Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" "El segundo es el primer perdedor" Magic Ayrton Senna. | |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Miembro Gran Master Edad: 44
| Y a mí si quieres ponme o Juanito, o RPM, y así lo hacemos mas corto. Por cierto, un detalle, cuando pongamos las voces ya no nos dirá el puesto en el que va clasificado ¿no?. Osea ya no sabré si es el 1º o el que sea el que entra a box. |
| "Be Throttle...my friend" __________________________________________ ![]() | |
| | |
| | #31 (permalink) |
| Miembro Novato
| Primero, agradecer a GTI_NYL su curro. Dicen que está muy bien, así que habrá que probarlo, pero me tengo que comprar un micro-cascos de esos ¿Alguna recomendacion? Además, tadavía no estoy Mastika-Mastica |
| | |
| | #32 (permalink) | |
| Administrador | Cita:
Saludos. | |
| | ||
| | |
| | #34 (permalink) | |
| Organización SR Edad: 39
| Cita:
![]() ![]() .Cascos unos cualquieras eso si .. si quieres cascos buenos las malas lenguas dicen que los plantronics son de lo mejor a nivel usuario normal .... nada de profesional que para eso hay otros . un saludo | |
| | ||
| | |
| | #35 (permalink) |
| Moderadores | GTI NYL. El mio tampoco está. Si para la próxima remesa puedes hacer el mio, pues te lo agradeceré. Cuando lo hagas que suene así, tú simplemente lee. " DEJOTAISI 72 ". Si puedes claro, sinó pues tu mismo. Otra cosa, despues de instalar el Spotter creo que algo no ha ido bien. Si minimizo el Rfactor el PilfIus me da un error: There is no speech Recognition Engine in yor Machine. Please visit the Download section in www.Pilfius.com. ar to download one. See Pilfius documentation for further details. The application will now exit. Sabeis que es lo que he hecho mal para poder solucionarlo? No hace mas que salirme el dichoso error del Pilfius ese. Gracias. |
| Última edición por djisi72; 20-oct-08 a las 01:40 | |
| | |
| | #36 (permalink) | |
| Organización SR Edad: 39
| Cita:
Un slaudo campeon | |
| | ||
| | |
| | #38 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| perdonadme que de momento no actualice las voces, pero ando liado con examenes y demas (maldito sql,flash,.net y cristo que los fundo) así que no se cuando podre hacer algo, ya os mantendré informados... |
| "Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" "El segundo es el primer perdedor" Magic Ayrton Senna. | |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 20
| hola, pedí en un mensaje de estos haber si me podían añadir en el spooter, pero no salgo en la lista.... haber si se puede añadirme bueno sería:kreet69(en el foro)-Otérmin (en el juego) gracias |
| Última edición por kreet69; 20-oct-08 a las 23:12 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |