| |||||||
| Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Administrador | Saludos a todos, GTI_NYL ha tenido la cortesía de hacer los nicks para el spotter 2.02 con las voces de los usuarios de SimRacing.es activos en estos días que por cierdo he de decir que estan de p. madre. Lo pongo aquí como adjunto. TODOS LOS AGRADECIMIENTOS A GTI_NYL, por su gran trabajo. Por la parte que me toca gracias GTI_NYL. Para instalarlo simplemente descomprimir el rar dentro de la carpeta de rfactor, previamente debe estar instalado el spotter 2.02 >>>>AQUI<<<< ([GUIA] Como instalar el spotter en español) guía de YulinKo para instalar el spotter. Saludos. EDITADO - PILOTOS A AÑADIR EN PRÓXIMA VERSIÓN: SyRcoM - sircom guerra8888 - guerra Charly_Alonso-charlialonso Tinographics-tinografics Turismo-turismo Gt-turismo - Gturismo GenisValls - Yenís |
| Última edición por HongKFui; 10-oct-08 a las 19:03 | |
| | |
| Te han dado la gracias: |
| | #2 (permalink) |
| Organización SR Edad: 39
| SyRcoM suena tal que asi : sircom o sea igual porque es nombre inventado y yo digo como se pronuncia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El mio no esta ![]() ![]() ![]() .De todas maneras gracias . Un saludo Editado para posible pronunciacion . |
| Última edición por SyRcoM; 09-oct-08 a las 23:25 | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 19
| el mio tampoco esta pero muy currao neng Saludos Charly_alonso - charlyalonso ya te digo que es un curro de lo mas chungo asique muxisimas gracias por este gran aporte N,Alonso |
| Última edición por Charly_alonso; 09-oct-08 a las 23:41 | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 14
| Haver si me podeis añadir a mi tambien, si GTI_NYL hace los nicks que faltan, mejor sera que le pongamos el nick, y con un gion medio de separacion que le pongamos como suena por ejemplo: Tinographics - Tinografics Muy buen aporte GTI_NYL. |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 23
| muchass gracias! gran curro, ahora ya no tngo excusa para no llevar el spotter! ![]() |
| "With your mind power,your determination, your instint, and the experiencie as well, you can fly very high" Ayrton Senna ![]() | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| Bueno pues gracias por los agradecimientos, la verdad es que lleva un curro que no veas. Despues de grabar uno por uno, tengo que ir revisanto y subir los Db uno por uno tambien puesto que se graban demasiado bajos. Por los que faltan no os preocupeis, yo me limité a grabar los que estabamos en el champ V8, pero la semana que viene sacamos el primer update sin problemas, así todos estaremos dentro, un saludo a todos y a disfrutarlo.... PD: Si alguno instala el spotter yo recomiendo que aunque se instale el reconocimiento de voz, se desactive, puesto que aun no está afinado, y el ingeniero esta a veces continuamente diciendote: "Dime", como si tu lo hubieras llamado, y cansa la verdad. saludos a todos! Por cierto como bien dice tinographics, poner los nicks y al lado con un guión la pronunciacion correspondiente, así no me tengo que comer la cabeza, incluid acentos en la silaba tónica por favor, Ejemplo: Hongkfui - Jonkfuí. Saludos. |
| "Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" "El segundo es el primer perdedor" Magic Ayrton Senna. Última edición por GTI_NYL; 10-oct-08 a las 07:31 | |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 20
| hola, gracias GTI, sólo me queda una duda, quería saber si con el xp se podía poner el sppoter este, ya que corría el rumor de que sólo era para vista. la verdad es que no lo he provado así que no se si estoy o no pero en el caso de que no, si me podeis añadir... kreet69--- Otérmin (es como me llamo en el juego) muchas gracias |
| | |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Miembro Novato Edad: 23
| Cita:
Muy currado señores. Si me podéis agregar me haría ilusión: Gorto, como Gordo pero con "t" xDD | |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Miembro Experimentado | gracias N.Alonso, la verdad esq ya lo he instalado y va muy bien. Mi duda es saber si puedo desactivar la voz q me dice el tiempo q voy en cada parcial, es un poco cansino creo |
![]() ______________________ Team Hightech Sport | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |