| |||||||
| Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 16
Karma: 183 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nas! Como e prometido aquí os hago este tutorial, para que sepáis como instalar un visualizador de rFactor en la PSP, concretamente el rF-SkinHUd. Necesitamos - PSP con CustomFirmware (firmware no oficial de sony, vamos "flasheado") - Una MemoryStick para la PSP. - Cable USB para conectar la PSP al PC - Un PC con Windows. Lo primero que hay que hacer es bajarse las siguientes cosas: Java6 runtime: Java SE Downloads GTK2.0: SourceForge.net: GTK+ and The GIMP installers for Windows: Downloading ... rF-SkinHud v1.0: http://users.telenet.be/riptor/rfsh/rfskinhud.zip Instalación de rF-SkinHud Lo que debemos hacer es configurar una IP a nuestro PC, si no sabéis configurarla aquí os dejo un enlace que loe explica. Direccion IP fija bajo Windows XP - La solución Después de tener la ip asignada, debemos descomprimir el rF-SkinHud en la raíz de la carpeta del rFactor. Después de haber descomprimido el rF-SkinHud, debemos abrir el bloc de notas y escribir la IP que tenemos puesta en la configuración, después hacemos clic sobre Archivo > Guardar como... Aquí debemos seleccionar en Tipo de Archivo, Todos los archivos, y guardar el archivo con el siguiente nombre en la raíz de la carpeta del rFactor: DashSettings.ini Lo siguiente es instalar Java6 runtime y GTK 2.0 Ahora ya tenemos instalado el rF-SkinHud, y ya lo podemos utilizar, mañana acabo de explicar el tutorial. Saludos. |
| | |
| Te han dado la gracias: |
| | #4 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | hola a todos, llevo un tiempo queriendo instalar, esto por que esta de lujo, pues después de varios intento y de darle 1000 vueltas no consigo ponerlo, os explico todo lo hago según el tuto, ademas lo he intentado hacer con otros tutos, y la verdad todo son iguales, pero bueno todo funciona perfectamente hasta que ejecuto el rfsh y pulso en la tecla verde para activar el display, en este momento es cuando se bloquea el rfsh y no responde, me podéis ayudar por favor?? seguro que es una tontería, he probado a instalar varias versiones del java pero nada, los errores que me da son: Firma del error: szAppName : javaw.exe szAppVer : 6.0.250.6 szModName : hungapp szModVer : 0.0.0.0 offset : 00000000 yo creo que el error viene de java pero es que no se que hacer ya, un saludo a todos y gracias de antemano |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |