| |||||||
| Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 25
Karma: 186 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ésta es una opción para todos aquellos que no utilizan el plugin real FFB y quieran ajustar el volante a su gusto. Antes se tenía que hacer a través del controller.ini. Era una tarea pesada pero ahora existe una utilidad muy cómoda para cambiar los parámetros del volante desde dentro del rfactor: ![]() ![]() ![]() Se pueden tocar infinidad de cosas, ajustando los valores de la primera imagen ya puedes conseguir una sensación del volante a tu gusto. Descargar FFB Menu rFactor v0.723 |
![]() ______________________ Team Hightech Sport | |
| | |
| Te han dado la gracias: |
| | #2 (permalink) |
| Miembro Gran Master Edad: 41
Karma: 755 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ejem ejem no digo nada solo te dejo este post : (RealFeel Plugin para el Force Feedback del rFactor)POST FFB MENU RFACTOR 0.723 ![]() ![]() ![]() ![]() :![]() ![]() ![]() ![]() :![]() ![]() .Un saludo |
| | |
| | |
| Te da las gracias: |
| | #4 (permalink) |
| Administración SR
Karma: 332 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo tenia las fuerzas invertidas y ayer lo puse bien gracias a un comando del FFB(ctr der+num pad 8) se me invirtieron las fuerzas y lo llevo al completo. |
| Solo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana .Y no estoy tan seguro de la primera - Albert Einstein ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |