| |||||||
| Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | Esta guia me la perdi , si la ubiera encontrado facil ubiera evitado muchos desastres , pero bueno, como dice el dicho, mas vale ser informado tarde, a que no ser informado nunca .Salud2 |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Miembro Experimentado
Karma: 60 ![]() ![]() | He leído con detenimiento esto, realmente me servirá en adelante, sobretodo lo de la frenada y salir de las curvas, que es ahí donde pierdo el mayor tiempo. Muchas gracias Houze por compartir con nosotros esto. Saludos |
| "No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo." | |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Baneado
Karma: 0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Miembro Experimentado
Karma: 60 ![]() ![]() | Mi estimado Xevi, llevo buscándolo por cielo, mar y tierra y no hay, a menos que compre un original que pasan los 300 euros, si sabes de alguien que tenga el volante a un precio más asequible, no dudes en avisarme. Dentro de los thrustmaster, mi volante es el mejor que hay, cuando giro a la izquierda mi coche va para la izquierda, igual ocurre para la derecha ![]() Gracias Saludos |
| "No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo." | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |