SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > General > Preguntas Frecuentes SimRacing.es

Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21-abr-08   #1 (permalink)
Miembro Experto

HouzE no se puede cailificar en este momentoHouzE no se puede cailificar en este momentoHouzE no se puede cailificar en este momentoHouzE no se puede cailificar en este momentoHouzE no se puede cailificar en este momentoHouzE no se puede cailificar en este momentoHouzE no se puede cailificar en este momento
Exclamation Guia para sobrevivir en una carrera online (Novatos)

PARA LEER CORRECTAMENTE , PINCHAR EN LAS CAPTURAS

HouzE está desconectado   Responder Citando
Te han dado la gracias:
Antiguo 21-abr-08   #2 (permalink)
Administrador

HongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en bruto
Predeterminado Re: Guia para sobrevivir en una carrera online (Novatos)

Muy buena la traducción jouce, esas imágenes listas para imprimir brutales.

Saludos.

HongKFui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-abr-08   #3 (permalink)
Miembro Experimentado

Milo no se puede cailificar en este momentoMilo no se puede cailificar en este momentoMilo no se puede cailificar en este momentoMilo no se puede cailificar en este momentoMilo no se puede cailificar en este momentoMilo no se puede cailificar en este momentoMilo no se puede cailificar en este momentoMilo no se puede cailificar en este momento

Esta muy bien y de gran ayuda para este champ ke se nos avecina . Solo una cosa, nose puede enfocar para q se pueda leer sin darle al texto? ami me sale en pekeño
Milo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-abr-08   #4 (permalink)
JuanitoRPM
Invitado

Muy bueno Houze, nunca viene mal recordar estas cosas básicas
Antiguo 21-abr-08   #5 (permalink)
Miembro Novato

zeramic no se puede cailificar en este momento

sisi, muy currado.
Motiva, luego me pongo a rodar y subo al top10 xDDDDDDDDDDD.
zeramic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-abr-08   #6 (permalink)
Miembro Experimentado

crobol no se puede cailificar en este momentocrobol no se puede cailificar en este momentocrobol no se puede cailificar en este momento

Muy buena aportación. Gracias HouzE.

Es importante recordar a los que somos noveles pero deseamos correr con otros compañeros, que aunque sea un juego, merece una dedicacion para desarroyar tecnica y destreza y no liar la de San Quintin cada vez que nos acercamos a alguien.
crobol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-abr-08   #7 (permalink)
Miembro Experto

HouzE no se puede cailificar en este momentoHouzE no se puede cailificar en este momentoHouzE no se puede cailificar en este momentoHouzE no se puede cailificar en este momentoHouzE no se puede cailificar en este momentoHouzE no se puede cailificar en este momentoHouzE no se puede cailificar en este momento

Cita:
Iniciado por zeramic Ver Mensaje
sisi, muy currado.
Motiva, luego me pongo a rodar y subo al top10 xDDDDDDDDDDD.
Lo del top 10 aqui seria algo anecdotico .. puesto que el top 20 normalmente estamos todos en 1 segundo o poco mas

Es una guia enfocada a los que acaban de empezar en esto principalmente

HouzE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-abr-08   #8 (permalink)
Administrador

REfuelER llegará a ser famoso muy prontoREfuelER llegará a ser famoso muy prontoREfuelER llegará a ser famoso muy prontoREfuelER llegará a ser famoso muy prontoREfuelER llegará a ser famoso muy prontoREfuelER llegará a ser famoso muy prontoREfuelER llegará a ser famoso muy prontoREfuelER llegará a ser famoso muy prontoREfuelER llegará a ser famoso muy prontoREfuelER llegará a ser famoso muy prontoREfuelER llegará a ser famoso muy pronto

Gracias Houze... estas cosas siempre vienen bien!

"Vive la vida como si estuvieses viviéndola por segunda vez, y actúa como si la primera vez hubieras hecho las cosas igual de 'mal' de como estás a punto de hacerlas.
"
Vince Lombardi.
REfuelER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-abr-08   #9 (permalink)
Miembro Novato

Didas Racing no se puede cailificar en este momento

buenas las capturas, como para pasarlas por proyector ^^, gracias Houze
Didas Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-oct-08   #10 (permalink)
Novato

Pelukas no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Respuesta: Guia para sobrevivir en una carrera online (Novatos)

muchas gracias pienso y acruo como tu dices y creo ke me ira bien ,un saludo

Cita:
Iniciado por Pelukas Ver Mensaje
corro en rft2008

Cita:
Iniciado por Pelukas Ver Mensaje
y gracias a yulinko por su gia del spoter siempre hace falta gente asi ,gracias de nuevo

EDITADO POR GUERRA8888 :

No esta permitido en las normas de este foro postear dos veces seguidas y menos 3 veces seguidas, he editado tus mensajes juntando el contenido en uno solo, por favor la proxima vez que te olvides de decir algo, edita tu mensaje y no pongas dos seguidos , ni tres jejeje.

Saludos y gracias.

Última edición por Guerra8888; 25-oct-08 a las 11:07
Pelukas está desconectado   Responder Citando
Enlaces Patrocinados
Antiguo 10-nov-08   #11 (permalink)
Novato

Bundor no se puede cailificar en este momentoBundor no se puede cailificar en este momentoBundor no se puede cailificar en este momento

Muy bueno y ameno de leer, gracias
Bundor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-nov-08   #12 (permalink)
Miembro Gran Master

SyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededorSyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededorSyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededorSyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededorSyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededorSyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededorSyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededorSyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededorSyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededorSyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededorSyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededor

Siempre es bueno tener ayudas tecnicas a mano .

Gracias

SyRcoM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-dic-08   #13 (permalink)
Novato

davidagonia no se puede cailificar en este momentodavidagonia no se puede cailificar en este momento

para personas muy novatas como yo estas cosas siempre vienen bien, gracias house.
espero que en un futuro no mu lejano pueda estar diciendo yo eso a otros novatos;
por cierto sircom, te pillare en el campeonato,,,, jajajajajaja.....
davidagonia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-dic-08   #14 (permalink)
Kengo
Invitado

Buenas... Llevo casi nada en el foro, pero me aptc dejaros como novatillo mi opinión sobre esta guía, ...

No creo que me sirva en demasía para mejorar mi técnica de conducción, pero lo que creo que es más importante que transmite este post es: Aquí la peña compite de buen rollo, si soy un tonto que quiere hacer el ídem, me busco otro sitio.

Cuanto más os leo, más me mola empezar a pertenecer a esta comunidad, me considero un usuario histórico de internet (de los pocos que antes de internet, probamos infovía) y no suelo usar los foros, pero este me motiva.

Enhorabuena a todos (sin ánimo de lamerle el culo a nadie ;-)
Te han dado la gracias:
Antiguo 13-dic-08   #15 (permalink)
Administrador

HongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por Kengo Ver Mensaje
Buenas... Llevo casi nada en el foro, pero me aptc dejaros como novatillo mi opinión sobre esta guía, ...

No creo que me sirva en demasía para mejorar mi técnica de conducción, pero lo que creo que es más importante que transmite este post es: Aquí la peña compite de buen rollo, si soy un tonto que quiere hacer el ídem, me busco otro sitio.

Cuanto más os leo, más me mola empezar a pertenecer a esta comunidad, me considero un usuario histórico de internet (de los pocos que antes de internet, probamos infovía) y no suelo usar los foros, pero este me motiva.

Enhorabuena a todos (sin ánimo de lamerle el culo a nadie ;-)

Me alegra leer tus palabras, sin duda ver gente nueva que aprecia lo que intentamos conseguir, y es lo que has descrito, nos motiva aún mas en esforzarnos para intentar mejorar.

Gracias a ti por tus palabras.

Saludos.

HongKFui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-dic-08   #16 (permalink)
Baneado

ceSniper tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado

gracias por tus palabras kengo
Me alegro que te guste la filosofia de la comunidad
ceSniper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-dic-08   #17 (permalink)
Baneado

Guerra8888 no se puede cailificar en este momentoGuerra8888 no se puede cailificar en este momentoGuerra8888 no se puede cailificar en este momentoGuerra8888 no se puede cailificar en este momentoGuerra8888 no se puede cailificar en este momento

Ese Kengo a tope... veras cmo te gusta... Ya tengo ganas de veros en pista...jejeje.
Guerra8888 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-ene-09   #18 (permalink)
Miembro Experimentado

EnekoDrift no se puede cailificar en este momentoEnekoDrift no se puede cailificar en este momentoEnekoDrift no se puede cailificar en este momento

gracias por el aporte haber si con estos consejos logro terminar la carrera con las 4 ruedas en el suelo
EnekoDrift está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-ene-09   #19 (permalink)
Administración SR

Doohan05 está en el buen caminoDoohan05 está en el buen caminoDoohan05 está en el buen caminoDoohan05 está en el buen caminoDoohan05 está en el buen caminoDoohan05 está en el buen caminoDoohan05 está en el buen caminoDoohan05 está en el buen caminoDoohan05 está en el buen caminoDoohan05 está en el buen caminoDoohan05 está en el buen camino

Y entrenar mucho, sin duda. De echo verás que en los reglamentos de todos nuestros campeonatos siempre hay un mínimo de vueltas que completar en el server, un tiempo de corte, etc. para que así salgan carreras bonitas y divertirnos al máximo.

Y aunque parezca que es un poco duro el reglamento, sin duda es MEJOR para todos .

Saludos Doohan05.

Doohan05 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-mar-09   #20 (permalink)
Novato

vet1 no se puede cailificar en este momento

esta muy bien esta pequeña guia, gracias!
vet1 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación