| |||||||
| Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #3 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 31
Karma: 132 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Esta muy bien y de gran ayuda para este champ ke se nos avecina . Solo una cosa, nose puede enfocar para q se pueda leer sin darle al texto? ami me sale en pekeño |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 38
Karma: 80 ![]() ![]() ![]() | Muy buena aportación. Gracias HouzE. Es importante recordar a los que somos noveles pero deseamos correr con otros compañeros, que aunque sea un juego, merece una dedicacion para desarroyar tecnica y destreza y no liar la de San Quintin cada vez que nos acercamos a alguien. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Administrador Edad: 35
Karma: 420 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias Houze... estas cosas siempre vienen bien! |
| "Vive la vida como si estuvieses viviéndola por segunda vez, y actúa como si la primera vez hubieras hecho las cosas igual de 'mal' de como estás a punto de hacerlas." Vince Lombardi. | |
| | |
| | #10 (permalink) | ||
| Novato
Karma: 0 ![]() | muchas gracias pienso y acruo como tu dices y creo ke me ira bien ,un saludo ![]() Cita:
Cita:
![]() EDITADO POR GUERRA8888 : No esta permitido en las normas de este foro postear dos veces seguidas y menos 3 veces seguidas, he editado tus mensajes juntando el contenido en uno solo, por favor la proxima vez que te olvides de decir algo, edita tu mensaje y no pongas dos seguidos , ni tres jejeje. Saludos y gracias. | ||
| Última edición por Guerra8888; 25-oct-08 a las 11:07 | |||
| | |
| Enlaces Patrocinados | |
| | #13 (permalink) |
| Novato Edad: 32
Karma: 60 ![]() ![]() | para personas muy novatas como yo estas cosas siempre vienen bien, gracias house. espero que en un futuro no mu lejano pueda estar diciendo yo eso a otros novatos; por cierto sircom, te pillare en el campeonato,,,, jajajajajaja..... |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Invitado
| Buenas... Llevo casi nada en el foro, pero me aptc dejaros como novatillo mi opinión sobre esta guía, ... No creo que me sirva en demasía para mejorar mi técnica de conducción, pero lo que creo que es más importante que transmite este post es: Aquí la peña compite de buen rollo, si soy un tonto que quiere hacer el ídem, me busco otro sitio. Cuanto más os leo, más me mola empezar a pertenecer a esta comunidad, me considero un usuario histórico de internet (de los pocos que antes de internet, probamos infovía) y no suelo usar los foros, pero este me motiva. Enhorabuena a todos (sin ánimo de lamerle el culo a nadie ;-) |
|
| | #15 (permalink) | |
| Administrador Edad: 40
Karma: 1223 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Me alegra leer tus palabras, sin duda ver gente nueva que aprecia lo que intentamos conseguir, y es lo que has descrito, nos motiva aún mas en esforzarnos para intentar mejorar. Gracias a ti por tus palabras. Saludos. | |
| | ||
| | |
| | #19 (permalink) |
| Administración SR Edad: 27
Karma: 281 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y entrenar mucho, sin duda. De echo verás que en los reglamentos de todos nuestros campeonatos siempre hay un mínimo de vueltas que completar en el server, un tiempo de corte, etc. para que así salgan carreras bonitas y divertirnos al máximo. Y aunque parezca que es un poco duro el reglamento, sin duda es MEJOR para todos .Saludos Doohan05. |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |