| |||||||
| Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Administrador Edad: 35
Karma: 420 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | "Tres jueves hay en el año que relucen más que el Sol: Jueves Santo, Corpus Cristi y el día de la Ascensión". Como el Jueves Santo ya pasó y el día de la Ascensión no tengo ni guarra de cuándo es, me he dicho: hagamos un pequeño Manual del SRRank. El Rank de SimRacing es simplemente una consulta (en forma de clasificación) del historial de cada piloto desde que ingresó en la comunidad. Se basa en los datos de las hotlaps, con lo que cada vuelta en uno de nuestros servidores puede contar si te hace subir en la clasificación de esa combinación. Da igual si la vuelta se hace en una sesión de entrenamiento, warmup, clasificación o carrera, y da igual si es de un campeonato o no: todas cuentan si la vuelta es tu vuelta más rápida y te hace subir puestos. Lá mecánica es sencilla pero tiene su miga. - ¿Cómo se confecciona el ranking?: En las hotlaps, seleccionando un mod cualquiera, seleccionado todas las clases y seleccionando uno de los circuitos en donde se haya corrido con ese mod aparecen las mejores vueltas de los pilotos que han corrido con algún coche ese mod en ese circuito. Esa es una de las clasificaciones que suma puntos en el SRRank. El SRRank se confecciona sumando todas las clasificaciones (combinaciones coche/circuito) de las hotlaps. - ¿Cuánto suma cada clasificación de hotlaps?: Depende de la cantidad de pilotos que hayan corrido con ese mod en ese circuito. El último se lleva cero puntos, el penúltumo 1 punto, el antepenúltimo 2,... así hasta el primero que se lleva tantos puntos como pilotos haya en la clasificación (menos uno). Osea que haciendo la mejor vuelta contra 5 pilotos te llevas 4 puntos para el SRRank, pero hacéndola contra 60 te llevas 59. Vamos que todos puntuan ménos el último, y según se va subiendo en la clasificación se va sumando un punto por cada puesto ganado. - ¿Cómo funciona y qué es cada cosa?: La tabla de clasificaciones del SRRank es "sencillita":
Otra cosa. También tienes la opción de incrustar un banner en tu firma con tu posición en el ranking. En la pantalla principal del SRRank, si haces click en el número de tu posición (a la izquierda de la [h]) te aparecerá una imagen y su dirección de internet. Simplemente copia esa dirección, inserta una imagen en tu firma del foro, y pega la dirección. SimRacing.es ![]() |
| "Vive la vida como si estuvieses viviéndola por segunda vez, y actúa como si la primera vez hubieras hecho las cosas igual de 'mal' de como estás a punto de hacerlas." Vince Lombardi. | |
| | |
| Te han dado la gracias: |
| | #2 (permalink) |
| Miembro Gran Master Edad: 36
Karma: 253 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sin duda, el sistema de Hotlaps y el SRrank son una obra maestra ![]() Gracias porque SR ya no puede vivir sin ello y como dicen por ahí, ha surjido una nueva especie llamada "cazaranks"![]() Salu2 |
| "Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje" (Walter Rohl) ![]() | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Novato Edad: 37
Karma: 60 ![]() ![]() | Wenas la verdad que esta muy bien este tipo de clasificacion ya que anima a entrenar mas y mas y de alguna forma se puntua tambien con las hotlaps,tengo una duda yo salgo como csr_bcn y como csr en dos posiciones diferentes 52 y 83 pero viendo la puntuacion y los mods utilizados soy yo el de las 2 ,seguramente sera porque formatee el pc y añadi el bcn,csr_bcn sera el nombre que seguire utilizando si existe la posibilidad de unificar las 2 posiciones mejor,sino no pasa nada y a seguir. saludos y gracias por mejorar dia a dia csr_bcn |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Miembro Gran Master Edad: 41
Karma: 755 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() Un saludo | |
| | ||
| | |
| | #9 (permalink) |
| Administración SR
Karma: 332 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a mi me a pasado lo mismo.le quite lo de HR que ya sobraba y me puse solo critical.es posible sumarlas???solo bajo posiciones xDD |
| Solo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana .Y no estoy tan seguro de la primera - Albert Einstein ![]() | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Miembro Novato
Karma: 56 ![]() ![]() | Ey, me parece genial el SRrank. Felicidades! Ya iba a hacer esta petición antes, pero con el tema del SRrank me he vuelto a acordar, y aprovecho la ocasión. La petición es que se permita a los que no podemos correr campeonatos (por los motivos que sea) poder entrar en el server del campeonato para novatos. Recuerdo que con el campeonat skoda octavia se permitía, y creo que era muy bueno para ir aprendiendo a rodar en grupo, aparte de conocernos. Ahora con el SRrank tenemos otro motivo! :-) Sólo es la petición de un aspirante a novato. Saludos y gracias de antemano. |
| | |
| Enlaces Patrocinados | |
| | #11 (permalink) | ||
| Administrador Edad: 35
Karma: 420 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Es imposible sumarlas, sería un trabajo de chinos... de horas... Ya avisamos en su día de que no era buena idea cambiar los nicks porque es el identificador de cada uno dentro de las hotlaps. Lo siento, porque es una putada, pero es imposible. Cita:
| ||
| "Vive la vida como si estuvieses viviéndola por segunda vez, y actúa como si la primera vez hubieras hecho las cosas igual de 'mal' de como estás a punto de hacerlas." Vince Lombardi. | |||
| | |
| | #12 (permalink) |
| Miembro Novato Edad: 21
Karma: 78 ![]() ![]() ![]() ![]() | Tengo una duda respeto a esto esque en el banner aparezco en el puesto 54 con 739 puntos Y si te metes en el ranking salgo en el puesto 48 con 739 puntos una de dos o yo estoy fumado o aqui pasa algo raro jajajaja |
| | |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Administrador Edad: 40
Karma: 1223 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
....O una posible tercera opción, que estamos actualizando el programa de cálculo... Saludos. | |
| | ||
| | |
| Te da las gracias: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |