| |||||||
| Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #222 (permalink) |
| Novato Edad: 26
Karma: 0 ![]() | Hola miren resulta que he actualizado al ultimo srd porque al parecer ahora no se debe ingresar con contraseña pero al utilizar el srd meto mi login y no me deja elegir el servidor al cual estoy inscrito en el manager y no puedo acceder a la sesion haber si alguien puede decirme porque gracias |
| | |
| | #223 (permalink) | |
| Administrador
Karma: 1015 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| Si no te gusta, ahí está la puerta. | ||
| | |
| | #225 (permalink) |
| Miembro Experto
Karma: 72 ![]() ![]() ![]() | Crearte un nuevo perfil en rFactor que tenga de nombre el mismo que en ''nick en rFactor''. Esa es la forma facil aunque laboriosa porque tienes que rehacer tus configuraciones. La otra manera es renombrar tu carpeta de User Data y el .PLR por el nuevo nombre para conservar las configuraciones. Un saludo! |
| | |
| | |
| | #228 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 24
Karma: 73 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | berto, creo que estan todos los equipos completos, solo falta algun reserva, no se si te admitirá alguien como reserva en el equipo sin experiencia ni nada. Creo que deberias esperar tranquilamente a que te den una oportunidad en un evento o algo asi. Pero bueno todo esto que te lo diga un admin y te lo aclare bien, yo solo soy un usuario |
| | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
|