SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > General > Preguntas Frecuentes SimRacing.es

Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 26-mar-10   #81 (permalink)
Novato

jcvr_l no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Respuesta: [SRDownloader] Dudas - Problemas.

Hola. Soy un recién inscrito en la web. Voy a participar en las 6 h. de Bahrein y a la hora de logearme en el SRD, al igual que los dos compañeros de arriba, me dice que "no autorizado a usar esta beta". Supongo que será por cuestión de habilitar permisos. Esperaré.

PD: Acabo de caer en la cuenta de que tenía que pasar antes por el SRM. Ya he hecho los trámites de inscripción ahí. Espero ahora a la aceptación de mi inscripción.

Última edición por jcvr_l; 26-mar-10 a las 16:31
jcvr_l está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-mar-10   #82 (permalink)
Administrador

HongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por jcvr_l Ver Mensaje
Hola. Soy un recién inscrito en la web. Voy a participar en las 6 h. de Bahrein y a la hora de logearme en el SRD, al igual que los dos compañeros de arriba, me dice que "no autorizado a usar esta beta". Supongo que será por cuestión de habilitar permisos. Esperaré.

PD: Acabo de caer en la cuenta de que tenía que pasar antes por el SRM. Ya he hecho los trámites de inscripción ahí. Espero ahora a la aceptación de mi inscripción.

Hola jcvr_l Ya tienes el acceso habilitado.

Saludos.

HongKFui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-mar-10   #83 (permalink)
Novato

Daber no se puede cailificar en este momento

Hola amigos, me acabo de apuntar en el SRM, para participar de las 6hs de Bahrein, y era el ultimo dia, participare con el la categoria GT1 en el equipo TRD3 Team B, al darle al SRD me sale como que no estoy autorizado, a ver si algun administrador me da el permiso, para poder descargar el Mod.
Muchas gracias
Daber está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-mar-10   #84 (permalink)
Administrador

Nasa es como un diamante en brutoNasa es como un diamante en brutoNasa es como un diamante en brutoNasa es como un diamante en brutoNasa es como un diamante en brutoNasa es como un diamante en brutoNasa es como un diamante en brutoNasa es como un diamante en brutoNasa es como un diamante en brutoNasa es como un diamante en brutoNasa es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por daberni10 Ver Mensaje
Hola amigos, me acabo de apuntar en el SRM, para participar de las 6hs de Bahrein, y era el ultimo dia, participare con el la categoria GT1 en el equipo TRD3 Team B, al darle al SRD me sale como que no estoy autorizado, a ver si algun administrador me da el permiso, para poder descargar el Mod.
Muchas gracias

No apareces en el SRM, revisa tu preinscripcion por favor.

Si no te gusta, ahí está la puerta.
Nasa está desconectado   Responder Citando
Te da las gracias:
Antiguo 31-mar-10   #85 (permalink)
Novato

Nasa, eres un maquina, ahora si que estoy apuntado, ha sido un error mio.
Muchas gracias por tu velocidad en contestar
Antiguo 31-mar-10   #86 (permalink)
Administrador

Nasa es como un diamante en brutoNasa es como un diamante en brutoNasa es como un diamante en brutoNasa es como un diamante en brutoNasa es como un diamante en brutoNasa es como un diamante en brutoNasa es como un diamante en brutoNasa es como un diamante en brutoNasa es como un diamante en brutoNasa es como un diamante en brutoNasa es como un diamante en bruto

Ok Daber, se te dara acceso a SRD en unos minutos.

Saludos.

Si no te gusta, ahí está la puerta.
Nasa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-mar-10   #87 (permalink)
Miembro Experimentado

Davematt no se puede cailificar en este momentoDavematt no se puede cailificar en este momentoDavematt no se puede cailificar en este momentoDavematt no se puede cailificar en este momentoDavematt no se puede cailificar en este momentoDavematt no se puede cailificar en este momento

ultimamente estoy teniendo más problemas de los habituales con el srd. Estoy actualizando el OWC y me va de 5 en 5 archivos, de 2 en 2.. y pierde coneexion. Antivirus desconecado, firewall que autoriza entrantes y salientes a srdownloader, W7 64bits, calzoncillos verdes a rayas (sera eso)

Ha sioooo.. na posicionnn.. bueh, un "tach"...
Davematt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-mar-10   #88 (permalink)
Administrador

HongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por Davematt Ver Mensaje
ultimamente estoy teniendo más problemas de los habituales con el srd. Estoy actualizando el OWC y me va de 5 en 5 archivos, de 2 en 2.. y pierde coneexion. Antivirus desconecado, firewall que autoriza entrantes y salientes a srdownloader, W7 64bits, calzoncillos verdes a rayas (sera eso)
La versión de SRD que usáis... le queda muy poca vida, ya que a estas horas sobre todo da bastantes problemas.
Davematt te aconsejo que pruebes dentro de un rato....
Por cierto yo tbn uso win7
Si sigue dando muchos problemas os saco una beta para el OWC.

Saludos.

Te da las gracias:
Antiguo 01-abr-10   #89 (permalink)
Novato

hola muchachos, sigo sin poder entrar al SRD, me sigue diciendo que no estoy autorizado a usar la Beta, ya estoy inscripto en el SRM para la carrera de Bahrein y nada.
Saludos.
Antiguo 01-abr-10   #90 (permalink)
Administración SR

Kuku no se puede cailificar en este momentoKuku no se puede cailificar en este momentoKuku no se puede cailificar en este momentoKuku no se puede cailificar en este momentoKuku no se puede cailificar en este momentoKuku no se puede cailificar en este momentoKuku no se puede cailificar en este momentoKuku no se puede cailificar en este momentoKuku no se puede cailificar en este momentoKuku no se puede cailificar en este momentoKuku no se puede cailificar en este momento

Cita:
*El SRD se enviará por mail a cada jefe de equipo una vez cumplimentada la inscripción.
Cita:
Los jefes de equipo deben solicitar el SRD por privado a HongKFui adjuntando:

• Una dirección de correo electrónico.
  • Nombre del foro de cada integrante del equipo para los accesos.
Esto es lo que está escrito en un post de la carrera de resistencia de bahrein, asi que... ya sabes lo que hacer . O si no lo tiene el jefe del equipo seguramente se le enviará entre hoy y mañana como muy tarde.

Kuku está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-abr-10   #91 (permalink)
Administrador

Cita:
Iniciado por daberni10 Ver Mensaje
hola muchachos, sigo sin poder entrar al SRD, me sigue diciendo que no estoy autorizado a usar la Beta, ya estoy inscripto en el SRM para la carrera de Bahrein y nada.
Saludos.
Cuando me enviaron los datos se le dio acceso a Daber... y no a daberni10... Se solicita el nick del foro, para poder habilitar los accesos.

Saludos.

Antiguo 11-jun-10   #92 (permalink)
Miembro Novato

Rudebot no se puede cailificar en este momento
Exclamation Respuesta: [SRDownloader] Dudas - Problemas.

Hola!

Creo que tengo un problemilla con la version final del SRD.
Anoche baje la version 060 final y hice una prueba. Me loguee y di a listar ficheros...
Aparecieron muchos nuevos y otros modificados. Un total como de 400 y pico megas. Entre ellos pude ver varios mods juntos creo recordar (OWC etc).
Cerre el SRD y hoy al llegar a casa y abrirlo, veo que tiene una actualizacion pendiente. La instalo, cierro y vuelvo a abrir, me logueo y una vez visto que mi login es correcto, no me sale ningun fichero. El boton de listar ficheros esta apagado.
Tampoco veo como puedo acceder a la pass del nuevo evento, ya que en el SRD no aparece nada. (Entiendo que una vez me preinscriba, el SRD me mostrara la pass del server)
Es todo correcto? O el boton de listar ficheros deberia de estar encendido.

Saludos y gracias

r:

Dos tiros en la nuca, asi no duele
http://escalared.com/archives/365
Rudebot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-jun-10   #93 (permalink)
Administración SR

Armando está en el buen caminoArmando está en el buen caminoArmando está en el buen caminoArmando está en el buen caminoArmando está en el buen caminoArmando está en el buen caminoArmando está en el buen caminoArmando está en el buen caminoArmando está en el buen caminoArmando está en el buen caminoArmando está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Rudebot Ver Mensaje
Hola!

Creo que tengo un problemilla con la version final del SRD.
Anoche baje la version 060 final y hice una prueba. Me loguee y di a listar ficheros...
Aparecieron muchos nuevos y otros modificados. Un total como de 400 y pico megas. Entre ellos pude ver varios mods juntos creo recordar (OWC etc).
Cerre el SRD y hoy al llegar a casa y abrirlo, veo que tiene una actualizacion pendiente. La instalo, cierro y vuelvo a abrir, me logueo y una vez visto que mi login es correcto, no me sale ningun fichero. El boton de listar ficheros esta apagado.
Tampoco veo como puedo acceder a la pass del nuevo evento, ya que en el SRD no aparece nada. (Entiendo que una vez me preinscriba, el SRD me mostrara la pass del server)
Es todo correcto? O el boton de listar ficheros deberia de estar encendido.

Saludos y gracias

r:

No tengo muy claro tu problema, pero ¿has seleccionado el servidor del que quieres descargar (la lista está arriba a la derecha) antes de pulsar en el botón de listar ficheros?

Última edición por SyRcoM; 11-jun-10 a las 18:21 Razón: adjunto foto
Armando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-jun-10   #94 (permalink)
Miembro Novato

Hola Armando...

Que velocidad de respuesta xd !!!

Es lo primero en lo que me fije, la pestaña servidores. Pero esta inactiva o apagada...
Es como si no me conectase el SRD aunque si que pone Correcto

Antiguo 11-jun-10   #95 (permalink)
Administrador

Cita:
Iniciado por Rudebot Ver Mensaje
Hola Armando...

Que velocidad de respuesta xd !!!

Es lo primero en lo que me fije, la pestaña servidores. Pero esta inactiva o apagada...
Es como si no me conectase el SRD aunque si que pone Correcto

Es porque no tienes habilitada ninguna descarga.

Voy a dar permisos para descargar el mod del servidor 3 y lo probáis.

Saludos.

Te da las gracias:
Antiguo 11-jun-10   #96 (permalink)
Miembro Novato

Thumbs up Respuesta: [SRDownloader] Dudas - Problemas.

Ahora si

Listado ficheros y descargando.

Saludos y gracias.

Antiguo 11-jun-10   #97 (permalink)
Administrador

Desactivo la descarga temporalmente... tengo que hacer unos cambios en el servidor.

En breve estará activa.

Saludos.

Antiguo 13-jun-10   #98 (permalink)
Novato

deivid no se puede cailificar en este momento

Buenas, he configurado el SRD según el manual pero a mi también me aparece la pestaña de servidores como inactiva. ¿Como se soluciona?

Un saludo
deivid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-jun-10   #99 (permalink)
Administrador

Cita:
Iniciado por deivid Ver Mensaje
Buenas, he configurado el SRD según el manual pero a mi también me aparece la pestaña de servidores como inactiva. ¿Como se soluciona?

Un saludo
Te sale gris porque no tienes acceso a ningún servidor, en el momento en el que te inscribas a alguno se te irá habilitando los accesos.

Saludos.

Antiguo 13-jun-10   #100 (permalink)
Novato

deivid no se puede cailificar en este momento

Si, me he preincrito hace un rato en el evento de los radical pero sigue sin aparecerme...
deivid está desconectado   Responder Citando
Respuesta

« PhotoShop | - »
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación