| |||||||
| Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #81 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | Hola. Soy un recién inscrito en la web. Voy a participar en las 6 h. de Bahrein y a la hora de logearme en el SRD, al igual que los dos compañeros de arriba, me dice que "no autorizado a usar esta beta". Supongo que será por cuestión de habilitar permisos. Esperaré. PD: Acabo de caer en la cuenta de que tenía que pasar antes por el SRM. Ya he hecho los trámites de inscripción ahí. Espero ahora a la aceptación de mi inscripción. |
| Última edición por jcvr_l; 26-mar-10 a las 16:31 | |
| | |
| | #82 (permalink) | |
| Administrador Edad: 40
Karma: 1223 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Hola jcvr_l Ya tienes el acceso habilitado. Saludos. | |
| | ||
| | |
| | #83 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | Hola amigos, me acabo de apuntar en el SRM, para participar de las 6hs de Bahrein, y era el ultimo dia, participare con el la categoria GT1 en el equipo TRD3 Team B, al darle al SRD me sale como que no estoy autorizado, a ver si algun administrador me da el permiso, para poder descargar el Mod. Muchas gracias |
| | |
| | #84 (permalink) | |
| Administrador
Karma: 1015 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
No apareces en el SRM, revisa tu preinscripcion por favor. | |
| Si no te gusta, ahí está la puerta. | ||
| | |
| Te da las gracias: |
| | #87 (permalink) |
| Miembro Experimentado
Karma: 104 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ultimamente estoy teniendo más problemas de los habituales con el srd. Estoy actualizando el OWC y me va de 5 en 5 archivos, de 2 en 2.. y pierde coneexion. Antivirus desconecado, firewall que autoriza entrantes y salientes a srdownloader, W7 64bits, calzoncillos verdes a rayas (sera eso) |
| Ha sioooo.. na posicionnn.. bueh, un "tach"... | |
| | |
| | #88 (permalink) | |
Karma: 1223 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Davematt te aconsejo que pruebes dentro de un rato.... Por cierto yo tbn uso win7 Si sigue dando muchos problemas os saco una beta para el OWC. Saludos. | |
| | ||
| | |
| | #90 (permalink) | ||
| Administración SR Edad: 26
Karma: 245 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Cita:
. O si no lo tiene el jefe del equipo seguramente se le enviará entre hoy y mañana como muy tarde. | ||
![]() ![]() | |||
| | |
| | #91 (permalink) | |
Saludos. | |
| | ||
| | |
| | #92 (permalink) |
| Miembro Novato Edad: 30
Karma: 0 ![]() | Hola! Creo que tengo un problemilla con la version final del SRD. Anoche baje la version 060 final y hice una prueba. Me loguee y di a listar ficheros... Aparecieron muchos nuevos y otros modificados. Un total como de 400 y pico megas. Entre ellos pude ver varios mods juntos creo recordar (OWC etc). Cerre el SRD y hoy al llegar a casa y abrirlo, veo que tiene una actualizacion pendiente. La instalo, cierro y vuelvo a abrir, me logueo y una vez visto que mi login es correcto, no me sale ningun fichero. El boton de listar ficheros esta apagado. Tampoco veo como puedo acceder a la pass del nuevo evento, ya que en el SRD no aparece nada. (Entiendo que una vez me preinscriba, el SRD me mostrara la pass del server) Es todo correcto? O el boton de listar ficheros deberia de estar encendido. Saludos y gracias r: |
| | |
| | |
| | #93 (permalink) | |
| Administración SR
Karma: 261 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() No tengo muy claro tu problema, pero ¿has seleccionado el servidor del que quieres descargar (la lista está arriba a la derecha) antes de pulsar en el botón de listar ficheros? | |
| Última edición por SyRcoM; 11-jun-10 a las 18:21 Razón: adjunto foto | ||
| | |
| | #94 (permalink) |
| Miembro Novato Edad: 30
Karma: 0 ![]() | Hola Armando... Que velocidad de respuesta xd !!! Es lo primero en lo que me fije, la pestaña servidores. Pero esta inactiva o apagada... Es como si no me conectase el SRD aunque si que pone Correcto |
| | |
| | |
| | #95 (permalink) | |
Es porque no tienes habilitada ninguna descarga. Voy a dar permisos para descargar el mod del servidor 3 y lo probáis. Saludos. | |
| | ||
| | |
| | #99 (permalink) | |
Saludos. | |
| | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
|