SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > General > Preguntas Frecuentes SimRacing.es

Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-jun-09   #1 (permalink)
Administrador

HongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en bruto
Predeterminado [SRDownloader] Dudas - Problemas.

Pregunta tus dudas y problemas que te surjan con el SRD.

Saludos.

HongKFui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-jul-09   #2 (permalink)
Miembro Gran Master

Angelot está en el buen caminoAngelot está en el buen caminoAngelot está en el buen caminoAngelot está en el buen caminoAngelot está en el buen caminoAngelot está en el buen caminoAngelot está en el buen caminoAngelot está en el buen caminoAngelot está en el buen caminoAngelot está en el buen caminoAngelot está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: [SRDownloader] Dudas - Problemas.

Hola.

Oye honk tengo un problema q me lleva acarreando varios dias. La cuestion es q me pongo a bajar los circuitos de la BMW y solo me sale un archivo , no baja y luego me da "Error de la conexion vuelva a intentarlo", no tenog ni mula ni nada de eso puesto.

Como lo soluciono???.

Un saludo.

Angelot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-jul-09   #3 (permalink)
Administrador

HongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por Angelot Ver Mensaje
Hola.

Oye honk tengo un problema q me lleva acarreando varios dias. La cuestion es q me pongo a bajar los circuitos de la BMW y solo me sale un archivo , no baja y luego me da "Error de la conexion vuelva a intentarlo", no tenog ni mula ni nada de eso puesto.

Como lo soluciono???.

Un saludo.
Te sale un único fichero porque si te fijas es un rar, que es la instalación que hizo el amigo TITO.

Problemas de conexión, tengo claro que en momentos de saturación de red, la conexión se corta, tengo en el SRD un control en el cual si en un tiempo de unos 30 secs no recibe nada directamente corta la conexión y canta el error este famoso, lo que tengo pensado hacer en una próxima versión es poner un tiempo superior, incluso triplicarlo al que hay ahora.

Como comento, los problemas de conexión son gracias a la infraestructura "tan avanzada" que tenemos en nuestro país, nada achacable al programa ni al servidor, únicamente a la red.

Un saludo.

Antiguo 31-jul-09   #4 (permalink)
Miembro Gran Master

Angelot está en el buen caminoAngelot está en el buen caminoAngelot está en el buen caminoAngelot está en el buen caminoAngelot está en el buen caminoAngelot está en el buen caminoAngelot está en el buen caminoAngelot está en el buen caminoAngelot está en el buen caminoAngelot está en el buen caminoAngelot está en el buen camino

Cita:
Iniciado por HongKFui Ver Mensaje
Te sale un único fichero porque si te fijas es un rar, que es la instalación que hizo el amigo TITO.

Problemas de conexión, tengo claro que en momentos de saturación de red, la conexión se corta, tengo en el SRD un control en el cual si en un tiempo de unos 30 secs no recibe nada directamente corta la conexión y canta el error este famoso, lo que tengo pensado hacer en una próxima versión es poner un tiempo superior, incluso triplicarlo al que hay ahora.

Como comento, los problemas de conexión son gracias a la infraestructura "tan avanzada" que tenemos en nuestro país, nada achacable al programa ni al servidor, únicamente a la red.

Un saludo.
Es raro por q cuando le doy para bajar el circuito de la BMW me marca q baja 0KB, vamos es como si no se iniciase.

Antiguo 31-jul-09   #5 (permalink)
Administrador

Acabo de actualizar el de BMW y no me da ningún error.

Yo creo que el problema debe ser tuyo.

He probado en dos conexiones distintas y con dos máquinas diferentes.

Saludos.

Antiguo 31-jul-09   #6 (permalink)
Miembro Gran Master

Ya lo consegui bajar... pero aun nose por q es el problema.

Antiguo 01-ago-09   #7 (permalink)
Administrador

Mich tiene un aura espectacular a su alrededorMich tiene un aura espectacular a su alrededorMich tiene un aura espectacular a su alrededorMich tiene un aura espectacular a su alrededorMich tiene un aura espectacular a su alrededorMich tiene un aura espectacular a su alrededorMich tiene un aura espectacular a su alrededorMich tiene un aura espectacular a su alrededorMich tiene un aura espectacular a su alrededorMich tiene un aura espectacular a su alrededorMich tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por Angelot Ver Mensaje
Ya lo consegui bajar... pero aun nose por q es el problema.
Pues ya te lo ha explicado HongkFui, el problema es tu conexión, que por el motivo que sea no va fina y se corta. Si tenías el torrente/emule/loquesea funcionando cuando sincronizas, procura quitar cualquier cosa que esté utilizando ancho de banda la próxima vez.

ES IMPRESCINDIBLE LEER Y COMPRENDER LAS NORMAS DEL FORO Y LAS NORMAS EN PISTA.

Miembro co-fundador del Club H Shifter (Grupo Social). Miembro #1, Grado 2.
Mich está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-oct-09   #8 (permalink)
Miembro Experimentado

crobol no se puede cailificar en este momentocrobol no se puede cailificar en este momentocrobol no se puede cailificar en este momento

Hola, con una duda vengo...

Me he inscrito para las 6hFuji en el SRM y mandé el mail de aceptación de Normas. En el SRM aparezco en el listado de Pilotos y en mis datos pone "Estado:En Curso". Así que imagino que estaré activado para el server de Fuji.

El caso es que cada vez que ejecuto el SRD no me aparece nada de Fuji, así que ni IP/pass.

No voy a competir en ese evento pero quería averiguar el metodo de utilización del SRD por si alguno de mis compañeros de equipo mas peleados con la informática tienen algún problema, pero se ve que el que necesita ayuda soy yo...

No tengo ningún Firewall, soy así de chulo, ni ninguna otra aplicación consumiendo ancho de banda, y a veces me muestra eso o solo la beta de Cartagena, pero de Fuji nada...

Gracias

crobol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-oct-09   #9 (permalink)
Miembro Gran Master

SyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededorSyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededorSyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededorSyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededorSyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededorSyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededorSyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededorSyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededorSyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededorSyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededorSyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por crobol Ver Mensaje
Hola, con una duda vengo...

Me he inscrito para las 6hFuji en el SRM y mandé el mail de aceptación de Normas. En el SRM aparezco en el listado de Pilotos y en mis datos pone "Estado:En Curso". Así que imagino que estaré activado para el server de Fuji.

El caso es que cada vez que ejecuto el SRD no me aparece nada de Fuji, así que ni IP/pass.

No voy a competir en ese evento pero quería averiguar el metodo de utilización del SRD por si alguno de mis compañeros de equipo mas peleados con la informática tienen algún problema, pero se ve que el que necesita ayuda soy yo...

No tengo ningún Firewall, soy así de chulo, ni ninguna otra aplicación consumiendo ancho de banda, y a veces me muestra eso o solo la beta de Cartagena, pero de Fuji nada...

Gracias
Actualiza a la versión 0.46 seguro que es por eso ya que tienes la versión 0.45.

Un saludo

SyRcoM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-oct-09   #10 (permalink)
Miembro Experimentado

crobol no se puede cailificar en este momentocrobol no se puede cailificar en este momentocrobol no se puede cailificar en este momento

Cita:
Iniciado por SyRcoM Ver Mensaje
Actualiza a la versión 0.46 seguro que es por eso ya que tienes la versión 0.45
Glups... creí que lo primero que hacia el soft era actualizarse....Según lei en el manual.
Cita:
Iniciado por Hongk
Si existe una actualización disponible, nos saldrá este mensaje.
al pulsar en "Si", nos aparece el updater:
Como no me salió esa ventana di por hecho que estaba actualizado.

Me revienta parecer bobo, pero ¿Como actualizo desde el SRD, si él no lo solicita? Si ejecuto Uploader.exe me dice que :

Hay algo que se me escapa

Quizás para próximas versiones seria interesante un botón de "check Update"

Enlaces Patrocinados
Antiguo 10-oct-09   #11 (permalink)
Administrador

Cita:
Iniciado por crobol Ver Mensaje

Me revienta parecer bobo, pero ¿Como actualizo desde el SRD, si él no lo solicita? Si ejecuto Uploader.exe me dice que :

Hay algo que se me escapa

Quizás para próximas versiones seria interesante un botón de "check Update"

Es extraño, ya que al comprobar el usuario y la contraseña, checkea la versión.

Haz una prueba, borra el config_SRD.cfg, y vuelve a probar.

.... Para una próxima versión meteré un botón de checkeo de actualización.

Saludos.

Antiguo 11-oct-09   #12 (permalink)
Miembro Experimentado

Cita:
Iniciado por HongKFui Ver Mensaje
Haz una prueba, borra el config_SRD.cfg, y vuelve a probar.
Lo probé pero el efecto se repite.

Bueno, no pasa nada, me asustaba que el SRD fuera necesario para conectarse al server y que alguno de mis compañeros se quedará sin acceder, pero ya me han comentado que se conectan al server normal pero que el pass es el que llega por SRD.

Los de nuestro equipo ya tienen el pass para el server de Fuji (), así que en ese aspecto no es urgente. Quizás mi PC sea un poco raro.

Gracias por todo, de momento seguiré sin SRD...

Antiguo 19-oct-09   #13 (permalink)
Novato

Emilio no se puede cailificar en este momento

Tengo un problemilla con esto.
Cuando instalo la version 0.45, me aparecen brevemente los circuitos en el programa, para justo despues desaparecer y pedirme que actualice a la 0.46.

lo hago, pero entonces ya solo me aparece el plugin de data aquisition. Ningun circuito ni nada parecido.

He probado a borrar el archivo de configuracion y a reinstalarlo todo, y no consigo que me aparezca ningun circuito.

A ver si alguien me soluciona la papeleta.

Muchas gracias por adelantado
Emilio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-oct-09   #14 (permalink)
Administrador

Cita:
Iniciado por Emilio Ver Mensaje
Tengo un problemilla con esto.
Cuando instalo la version 0.45, me aparecen brevemente los circuitos en el programa, para justo despues desaparecer y pedirme que actualice a la 0.46.

lo hago, pero entonces ya solo me aparece el plugin de data aquisition. Ningun circuito ni nada parecido.

He probado a borrar el archivo de configuracion y a reinstalarlo todo, y no consigo que me aparezca ningun circuito.

A ver si alguien me soluciona la papeleta.

Muchas gracias por adelantado

Hola Emilio, lo que te aparece es todo a lo que tienes acceso en este momento.

Está todo correcto, se te debe dar acceso a los distintos campeonatos para poder acceder a ellos.

Saludos.

Antiguo 19-oct-09   #15 (permalink)
Novato

Emilio no se puede cailificar en este momento

ok, perfecto. una duda menos.
muchas gracias

Edito: pero sigo con la mosca detras de la oreja, porque cuando instalo la .45 si me sale lo de clio, pero no me deja darle porque me pide que instale la .46

Última edición por Emilio; 19-oct-09 a las 18:55
Emilio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-oct-09   #16 (permalink)
Miembro Experimentado

spiri_g no se puede cailificar en este momentospiri_g no se puede cailificar en este momentospiri_g no se puede cailificar en este momentospiri_g no se puede cailificar en este momentospiri_g no se puede cailificar en este momentospiri_g no se puede cailificar en este momento

Hola maestros...
yo desde que acabo la promo de BMW que no he tocado el SRD, ahora intentaba hacerlo funcionar para bajarme el tema de los Clios y Enduranseries , y no me encuentra ningun archivo para bajar , solo el plugin de adquisición de datos...

Puede ser porque como no estoy inscrito en ningún camponato , no tengo privilegios para descargar eso, si es así ya me quedo tranquilo...

Entonces tambien entiendo que no puedo entrar a ningún server, no encuentro las contraseñas ...

Gracias y Saludos

spiri_g está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-oct-09   #17 (permalink)
Administrador

Asako llegará a ser famoso muy prontoAsako llegará a ser famoso muy prontoAsako llegará a ser famoso muy prontoAsako llegará a ser famoso muy prontoAsako llegará a ser famoso muy prontoAsako llegará a ser famoso muy prontoAsako llegará a ser famoso muy prontoAsako llegará a ser famoso muy prontoAsako llegará a ser famoso muy prontoAsako llegará a ser famoso muy prontoAsako llegará a ser famoso muy pronto

Eso es, te respondiste muy bien xD.

Asako está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-oct-09   #18 (permalink)
Miembro Experimentado

spiri_g no se puede cailificar en este momentospiri_g no se puede cailificar en este momentospiri_g no se puede cailificar en este momentospiri_g no se puede cailificar en este momentospiri_g no se puede cailificar en este momentospiri_g no se puede cailificar en este momento

Cita:
Iniciado por Asako Ver Mensaje
Eso es, te respondiste muy bien xD.

Ok, gracias por contestar tan rapidamente...

P.D. espero que monteis un server público para poder entrar ...

Saludos

spiri_g está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-oct-09   #19 (permalink)
Novato

kurtz no se puede cailificar en este momento

Hola, a ver si alguien me puede ayudar a solucionar este problema.

Bueno, soy piloto oficial de la clip cup de promoción, no tengo acceso al campeonato, el problema surgió el día antes de la carrera de pre temporada, al ejecutar la aplicación solo me aparece la posibilidad de instalar el plug-in.

Arriba se comenta que cuando se da esto es porque no se tienen privilegios para acceder a ningún campeonato, no se si podria ser mi caso, esto lo comente en el foro de dudas del campeonato por si fuera el caso.

He reinstalado la aplicación un par de veces, y la he probado en un par de ordenadores, asi que no se ya donde puede estar en problema. Adjunto foto de como yo veo la aplicación por si puede dar pistas.

Un saludo

kurtz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-oct-09   #20 (permalink)
Administrador

Nasa es como un diamante en brutoNasa es como un diamante en brutoNasa es como un diamante en brutoNasa es como un diamante en brutoNasa es como un diamante en brutoNasa es como un diamante en brutoNasa es como un diamante en brutoNasa es como un diamante en brutoNasa es como un diamante en brutoNasa es como un diamante en brutoNasa es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por kurtz Ver Mensaje

En la foto se aprecia que la ruta de acceso al rfactor es la ruta donde tienes el SRD.

Tienes que poner la ruta del juego, no del programa.

Si no te gusta, ahí está la puerta.
Nasa está desconectado   Responder Citando
Respuesta

« PhotoShop | - »
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación