| |||||||
| Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #81 (permalink) | |
| Administración SR Edad: 30
Karma: 327 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Para cambiar tu nombre en el simulador tienes dos opciones, una, te creas un perfil nuevo, o dos, cambias de nombre la carpeta q hay con tu nick dentro de "Userdata" y dentro de esa carpeta el archivo .plr con el mismo nombre. salu2 | |
| | ||
| | |
| Te da las gracias: |
| | #82 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | Muchas gracias . pero sigo sin aprecer en los hotlaps estava haciedno tiempos para el evento extra oficial de spa de mañana con los megane v.2 y desde k cambie mi nombre de ghost rider por Andres Trivino no aprezco esa era mi duda tengo todo igual en el srm y en el juego menos la pestaña estatica que te comente k no se puede cambiar k sige poniendo ghost driver pero el problema es con las hot laps saludos |
| | |
| | #83 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | Era por algun problema con el coche comprado pa esa competicion concidieron churras con meninas . gracias de todas formas me estava volviendo loco y eso que me leo todos los post y normas, los usuarios se portaron bien . si alguno le pasa mas adelante que cambie de coche hay esta fin del post. |
| | |
| Te da las gracias: |
| | #84 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | hola no me funciona el ejecutable,sincronizo y cuando le doy al rfactor se queda pensando y me puedo pasas la vida esperando que se ejecute. el caso es que entre el primer dia con mi nick y marque una vuelta en las hotlaps,ahora intento entrar con mi nombre y apellido. alguna sujerencia? |
| | |
| | #85 (permalink) | |
| Administración SR Edad: 30
Karma: 327 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
asegurate de q cuando entras al server lo haces con el nombre correcto en el perfil por q sino te bloquea el usuario el sistema. saludos. | |
| | ||
| | |
| | #88 (permalink) | |
| Novato
tengo 2 particiones en el pc,1 con windows XP i otra con windows 7 pues lo he probado con las dos y me hace lo mismo en cuando termina de sincronizar y le doy al boton rfactor,se queda pensando indefinidamente le doy al boton de cancelar y ya ni me hace caso el pc intento reiniciar pero nada i al final tengo que apagar el pc desenchufando de la corriente. EDITO: no se si puede ser una solucion pero me podriais pasar por privado el pass del server para ver si todo esta bien y descartar cosas no? | |
| Última edición por jordi vives; 04-oct-11 a las 15:18 | ||
| | |
| | #89 (permalink) | |
| Administrador Edad: 40
Karma: 1223 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Tu problema es posible que tenga que ver con el antivirus o firewall que estés usando ya que al detectar que intentas ejecutar un programa con acceso a inet, desde otro programa este quede bloqueado. Otra opción es que tengas rfactor instalado dentro del directorio \Archivos de Programa\ y por lo tanto deberás dar privilegios de administrador al SRD para que pueda copiar ficheros ahí. En cuanto a la clave del servidor, no se puede pasar por privado, ya que esta se genera automáticamente y ni los administradores la conocemos. Saludos. | |
| | ||
| | |
| | #90 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | hola problema solucionado,era el antivirus ayer por la noche ya pude entrar y rodar un rato,pero como habia desactivado el firewall y el antivirus no sabia cual de los dos era. me falta configurar bien el antivirus,pero de momento entro sin dificultad desactivandolo a la "brava". Gracias a HongKFui y Aphex por la ayuda. NOS VEMOS EN PISTA |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |