SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > General > Preguntas Frecuentes SimRacing.es

Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-ago-11   #81 (permalink)
Administración SR

ApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: [DUDAS - MEJORAS] Relativas al SRM

Cita:
Iniciado por Ghost Driver Ver Mensaje
Hola buenas acabo de entrar a la web despues de un gran tiempo inactivo y lei en las normas lo de que ahora se juega con nombre y apellido ....ya he cambiado esos parametros en el SRM en la pestaña (Tu nick en Rfactor) Andres Trivino y echo lo mismo en el juego en si , mi duda es que ahora no aparezco en las hotlaps,antes si Ghost Driver. Tendre que cambiar donde pone solo Nick en el SRM hay sigue apareciendo Ghost Driver pero no me deja cambiarlo. Gracias por ayuda
Tienes q cambiar el nombre en el rFactor, en el SRM da igual por q estos eventos son extraoficiales y no estan regulados por el mananger.

Para cambiar tu nombre en el simulador tienes dos opciones, una, te creas un perfil nuevo, o dos, cambias de nombre la carpeta q hay con tu nick dentro de "Userdata" y dentro de esa carpeta el archivo .plr con el mismo nombre.

salu2

ApHex está desconectado   Responder Citando
Te da las gracias:
Antiguo 16-ago-11   #82 (permalink)
Novato

Ghost Driver no se puede cailificar en este momento

Muchas gracias . pero sigo sin aprecer en los hotlaps estava haciedno tiempos para el evento extra oficial de spa de mañana con los megane v.2 y desde k cambie mi nombre de ghost rider por Andres Trivino no aprezco esa era mi duda tengo todo igual en el srm y en el juego menos la pestaña estatica que te comente k no se puede cambiar k sige poniendo ghost driver pero el problema es con las hot laps saludos
Ghost Driver está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-ago-11   #83 (permalink)
Novato

Ghost Driver no se puede cailificar en este momento

Era por algun problema con el coche comprado pa esa competicion concidieron churras con meninas . gracias de todas formas me estava volviendo loco y eso que me leo todos los post y normas, los usuarios se portaron bien . si alguno le pasa mas adelante que cambie de coche hay esta fin del post.
Ghost Driver está desconectado   Responder Citando
Te da las gracias:
Antiguo 03-oct-11   #84 (permalink)
Novato

jordi vives no se puede cailificar en este momento

hola
no me funciona el ejecutable,sincronizo y cuando le doy al rfactor se queda pensando y me puedo pasas la vida esperando que se ejecute.

el caso es que entre el primer dia con mi nick y marque una vuelta en las hotlaps,ahora intento entrar con mi nombre y apellido.

alguna sujerencia?
jordi vives esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03-oct-11   #85 (permalink)
Administración SR

ApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen camino

Cita:
Iniciado por jordi vives Ver Mensaje
hola
no me funciona el ejecutable,sincronizo y cuando le doy al rfactor se queda pensando y me puedo pasas la vida esperando que se ejecute.

el caso es que entre el primer dia con mi nick y marque una vuelta en las hotlaps,ahora intento entrar con mi nombre y apellido.

alguna sujerencia?
si entraste al server con el nick es posible q tengas bloqueado el acceso, ahora te lo compruebo.

asegurate de q cuando entras al server lo haces con el nombre correcto en el perfil por q sino te bloquea el usuario el sistema.

saludos.

ApHex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-oct-11   #86 (permalink)
Novato

hola
sigo sin poder entrar,he instalado de nuevo el rfactor,srd y sincronizado y nada
Antiguo 04-oct-11   #87 (permalink)
Administrador

HongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en bruto

Cita:
hola
sigo sin poder entrar,he instalado de nuevo el rfactor,srd y sincronizado y nada
Así no podemos ayudarte, tienes que decir que pasos realizas y donde te quedas sin poder acceder.

Saludos.

HongKFui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-oct-11   #88 (permalink)
Novato

Cita:
hola

alguna sujerencia?
no se que explicar mas,incluso he vuelto a instalar el rfactor,el srd i he vuelto a sincronizar

tengo 2 particiones en el pc,1 con windows XP i otra con windows 7

pues lo he probado con las dos y me hace lo mismo

en cuando termina de sincronizar y le doy al boton rfactor,se queda pensando indefinidamente

le doy al boton de cancelar y ya ni me hace caso el pc

intento reiniciar pero nada i al final tengo que apagar el pc

desenchufando de la corriente.

EDITO: no se si puede ser una solucion pero me podriais pasar por privado el pass del server para ver si todo esta bien y descartar cosas no?

Última edición por jordi vives; 04-oct-11 a las 15:18
Antiguo 04-oct-11   #89 (permalink)
Administrador

HongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en bruto

Cita:
no se que explicar mas,incluso he vuelto a instalar el rfactor,el srd i he vuelto a sincronizar

tengo 2 particiones en el pc,1 con windows XP i otra con windows 7

pues lo he probado con las dos y me hace lo mismo

en cuando termina de sincronizar y le doy al boton rfactor,se queda pensando indefinidamente

le doy al boton de cancelar y ya ni me hace caso el pc

intento reiniciar pero nada i al final tengo que apagar el pc

desenchufando de la corriente.

EDITO: no se si puede ser una solucion pero me podriais pasar por privado el pass del server para ver si todo esta bien y descartar cosas no?
El botón de cancelación únicamente sirve para cancelar la descarga. No la ejecución de rfactor.

Tu problema es posible que tenga que ver con el antivirus o firewall que estés usando ya que al detectar que intentas ejecutar un programa con acceso a inet, desde otro programa este quede bloqueado.

Otra opción es que tengas rfactor instalado dentro del directorio \Archivos de Programa\ y por lo tanto deberás dar privilegios de administrador al SRD para que pueda copiar ficheros ahí.

En cuanto a la clave del servidor, no se puede pasar por privado, ya que esta se genera automáticamente y ni los administradores la conocemos.

Saludos.

HongKFui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-oct-11   #90 (permalink)
Novato

hola
problema solucionado,era el antivirus
ayer por la noche ya pude entrar y rodar un rato,pero como habia desactivado el firewall y el antivirus no sabia cual de los dos era.
me falta configurar bien el antivirus,pero de momento entro sin dificultad desactivandolo a la "brava".

Gracias a HongKFui y Aphex por la ayuda.

NOS VEMOS EN PISTA
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación