| |||||||
| Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #2 (permalink) |
| Miembro Novato
Karma: 68 ![]() ![]() ![]() | Wii! soi el Primero en estrenar Tema .Bueno, lo primero, Felicidades por el programa, curradisimo, sobretodo el sistema con tarjeta .Y Otra cosa, mi tema esque, los puntos no cuentan del SRRank o hay que conseguirlos a partir de ahora? Porque ami no me aparece el nº de rank en el que estoy ![]() Un Saludo. |
| | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Miembro Novato Edad: 28
Karma: 119 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Buenas, estoy intentando activar mi cuenta de piloto pero constantemente me dice que escoja dispositivo de juego, pese a tener seleccionado mi dispositivo de juego. A ver si descubris vosotros lo que pasa . Por cierto pedazo de aplicacion el SRM. Por si sirve de algo os pongo una captura del error: ![]() Salu2. |
| Última edición por Frajima_83; 10-ago-09 a las 09:08 Razón: incluyo imagen | |
| | |
| | #4 (permalink) | ||
| Administrador Edad: 40
Karma: 1223 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Cita:
![]() Saludos. | ||
| | |||
| | |
| | #5 (permalink) |
| Administrador Edad: 33
Karma: 662 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo primero, enhorabuena por el logro, después de mucho trabajo por fin se empieza a ver el fruto de todo el esfuerzo invertido en el SRM!!! Se me ocurre una mejora más para añadir al TODO: -En la pantalla de todos los eventos y en la de información del evento, podría aparecer también el nº de plazas ocupadas/disponibles y un icono de completo cuando se cubra el cupo. -También sería necesario añadir una pantalla nueva en la gestión de eventos para el histórico de eventos (finalizados), sino acabaremos con una lista muy larga de gestión de eventos |
| ES IMPRESCINDIBLE LEER Y COMPRENDER LAS NORMAS DEL FORO Y LAS NORMAS EN PISTA. Miembro co-fundador del Club H Shifter (Grupo Social). Miembro #1, Grado 2. | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 22
Karma: 157 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | editado..--->ya esta, estoy en la parra, hay una pestaña donde pone lo de mis datos, ahi lo cambie, perdon.... nas, enhorabuena, gran trabajo. bueno la lie un poco, ya que estaba haciendo lo que ponia jekill paso a paso pero lo hacia inmediatamente, y cuando llego el punto de activar mi cuenta puse de nick kreet69 en vez de I Otermin que es como juego, lo hice y lei inmediatamente que debia poner mi nick del juego, lo intente cambiar pero me da un error, como puedo cambiar el nick? saludos |
| | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Invitado
| Pues sí, felicitar a Jekill, que lleva MESES trabajando en ésto para simplificar la tediosa labor de organizar y gestionar los varios cientos de pilotos de la comunidad. Aún es una versión beta y poco a poco se irán puliendo los detalles. Hasta ahora hemos estado probandolo restringidamente unos cuantos. Es importante que pongáis los fallos que veis y las cosas que le haríais parar mejorarlo. |
|
| Enlaces Patrocinados | |
| | #11 (permalink) |
| Novato Edad: 46
Karma: 76 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola, A mi modo de ver esta genial, un trabajo muy profesional, lo importante es que la informacion sea de rapido acceso y sin meter mucha paja...busqueda rapida y entendible....esta claro que sobre la marcha y las necesidades se puede ir ampliando, lo breve si es bueno es dobemente bueno, por eso felicidades por duplicado... |
![]() | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Administrador Edad: 28
Karma: 500 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita: esto ya ha ocurrido un par de veces en las primeras versiones y ya lo dabamos por solucionado . Antes de volver a intentarlo asegúrate de no tener Javascript bloqueado/limitado desde tu navegador. Si te vuelve a pasar envíame un MP, que te daré de alta a mano y luego miraré de buscar el bug. Añado a la lista:
Un saludo! |
| Última edición por JeKill; 10-ago-09 a las 13:38 Razón: Ampliado | |
| | |
| Te han dado la gracias: |
| | #14 (permalink) |
| Miembro Experimentado
Karma: 159 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Impresionante, de verdad, cada día me sorprendo más con vosotros. Mil gracias!! |
| "Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" "El segundo es el primer perdedor" Magic Ayrton Senna. | |
| | |
| | #15 (permalink) |
Karma: 500 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Buenas, ya hemos dado con el "error" al activar la cuenta de piloto... no uséis Internet Explorer 6 Os recomiendo Mozilla Firefox 3+ o Internet Explorer 7+ IExplorer 6 hace una "interpretación" no muy fiel en ocasiones de Javascript ![]() Un saludo! |
| | |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Administración SR
Karma: 261 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Es verdad que el javascript de IE6 era vergonzoso, menos mal que en versiones posteriores de IE se aproximan más al estándar. | |
| | ||
| | |
| | #18 (permalink) |
| Miembro Novato
Karma: 177 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si podeis, revisar los datos mios, estoy intentando entrar desde ayer en el SRM pero no puedo, lo he estado viendo con Hong, metiendo los datos correctamente tanto en la web como en el SRD y al hacerlo en el SRM me dice login incorrecto, comentadme algo por privado o aqui. Gracias. Salu2. |
| | |
| | #19 (permalink) | |
Karma: 500 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Si querías además inscribirte en el evento dímelo y te daré de alta. Un saludo! | |
| | ||
| | |
| Te da las gracias: |
| | #20 (permalink) |
| Miembro Novato
Karma: 177 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ok, gracias pishita, tengo interes en ver esa herramienta de la que tanto hablais, jejeje, yo con el SRD he flipado para el campeonato de promocion y queria ver el SRM. Gracias y ya me contaras. Salu2. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |