SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > General > Preguntas Frecuentes SimRacing.es

Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-ago-09   #1 (permalink)
Administrador

HongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en bruto
Predeterminado [DUDAS - MEJORAS] Relativas al SRM

Buenos días a todos, abro este post para que expongáis vuestras dudas y/o ideas de mejora del SRM... ¿No sabes lo que es?.. pincha aquí

Saludos.

HongKFui está desconectado   Responder Citando
Te han dado la gracias:
Antiguo 10-ago-09   #2 (permalink)
Kox
Miembro Novato

Kox no se puede cailificar en este momentoKox no se puede cailificar en este momentoKox no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Respuesta: [DUDAS - MEJORAS] Relativas al SRM

Wii! soi el Primero en estrenar Tema .

Bueno, lo primero, Felicidades por el programa, curradisimo, sobretodo el sistema con tarjeta .

Y Otra cosa, mi tema esque, los puntos no cuentan del SRRank o hay que conseguirlos a partir de ahora? Porque ami no me aparece el nº de rank en el que estoy

Un Saludo.

Kox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-ago-09   #3 (permalink)
Miembro Novato

Frajima_83 no se puede cailificar en este momentoFrajima_83 no se puede cailificar en este momentoFrajima_83 no se puede cailificar en este momentoFrajima_83 no se puede cailificar en este momentoFrajima_83 no se puede cailificar en este momentoFrajima_83 no se puede cailificar en este momentoFrajima_83 no se puede cailificar en este momentoFrajima_83 no se puede cailificar en este momento

Buenas, estoy intentando activar mi cuenta de piloto pero constantemente me dice que escoja dispositivo de juego, pese a tener seleccionado mi dispositivo de juego. A ver si descubris vosotros lo que pasa .
Por cierto pedazo de aplicacion el SRM.

Por si sirve de algo os pongo una captura del error:

Salu2.

Última edición por Frajima_83; 10-ago-09 a las 09:08 Razón: incluyo imagen
Frajima_83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-ago-09   #4 (permalink)
Administrador

HongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por Kox Ver Mensaje

Y Otra cosa, mi tema esque, los puntos no cuentan del SRRank o hay que conseguirlos a partir de ahora? Porque ami no me aparece el nº de rank en el que estoy
Cita:
Iniciado por Extraido del manual de uso

Por ahora sólo está habilitada la consulta de eventos, datos del perfil, y la preinscripción a los eventos.

A medida que vayamos actualizando irán aumentando las funcionalidades: estadísticas, consulta de resultados, SR Rank...

Seguiremos informando
Por favor perder un minuto en leer (sabiendo lo que leemos mmm ¿lectura comprensiva?).... y no en mirar el post

Saludos.

HongKFui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-ago-09   #5 (permalink)
Administrador

Mich tiene un aura espectacular a su alrededorMich tiene un aura espectacular a su alrededorMich tiene un aura espectacular a su alrededorMich tiene un aura espectacular a su alrededorMich tiene un aura espectacular a su alrededorMich tiene un aura espectacular a su alrededorMich tiene un aura espectacular a su alrededorMich tiene un aura espectacular a su alrededorMich tiene un aura espectacular a su alrededorMich tiene un aura espectacular a su alrededorMich tiene un aura espectacular a su alrededor

Lo primero, enhorabuena por el logro, después de mucho trabajo por fin se empieza a ver el fruto de todo el esfuerzo invertido en el SRM!!!

Se me ocurre una mejora más para añadir al TODO:

-En la pantalla de todos los eventos y en la de información del evento, podría aparecer también el nº de plazas ocupadas/disponibles y un icono de completo cuando se cubra el cupo.

-También sería necesario añadir una pantalla nueva en la gestión de eventos para el histórico de eventos (finalizados), sino acabaremos con una lista muy larga de gestión de eventos

ES IMPRESCINDIBLE LEER Y COMPRENDER LAS NORMAS DEL FORO Y LAS NORMAS EN PISTA.

Miembro co-fundador del Club H Shifter (Grupo Social). Miembro #1, Grado 2.
Mich está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-ago-09   #6 (permalink)
jw
Administrador

jw no se puede cailificar en este momentojw no se puede cailificar en este momentojw no se puede cailificar en este momentojw no se puede cailificar en este momentojw no se puede cailificar en este momentojw no se puede cailificar en este momento

Grandisimo trabajo, enhorabuena!
Añado al primer punto de Mich el ver también la lista de pilotos inscritos, estaría bien ver quien está inscrito.

jw está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-ago-09   #7 (permalink)
Miembro Experto

kreet69 no se puede cailificar en este momentokreet69 no se puede cailificar en este momentokreet69 no se puede cailificar en este momentokreet69 no se puede cailificar en este momentokreet69 no se puede cailificar en este momentokreet69 no se puede cailificar en este momentokreet69 no se puede cailificar en este momentokreet69 no se puede cailificar en este momentokreet69 no se puede cailificar en este momento

editado..--->ya esta, estoy en la parra, hay una pestaña donde pone lo de mis datos, ahi lo cambie, perdon....

nas, enhorabuena, gran trabajo.

bueno la lie un poco, ya que estaba haciendo lo que ponia jekill paso a paso pero lo hacia inmediatamente, y cuando llego el punto de activar mi cuenta puse de nick kreet69 en vez de I Otermin que es como juego, lo hice y lei inmediatamente que debia poner mi nick del juego, lo intente cambiar pero me da un error, como puedo cambiar el nick?

saludos

kreet69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-ago-09   #8 (permalink)
Administración SR

Armando está en el buen caminoArmando está en el buen caminoArmando está en el buen caminoArmando está en el buen caminoArmando está en el buen caminoArmando está en el buen caminoArmando está en el buen caminoArmando está en el buen caminoArmando está en el buen caminoArmando está en el buen caminoArmando está en el buen camino

Genial, esto no para de mejorar, sois la leche.

Otra sugerencia. Sería muy útil poder acceder directamente a las hotlaps de un evento desde la lista de "Mis eventos".

Armando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-ago-09   #9 (permalink)
Miembro Experimentado

spiri_g no se puede cailificar en este momentospiri_g no se puede cailificar en este momentospiri_g no se puede cailificar en este momentospiri_g no se puede cailificar en este momentospiri_g no se puede cailificar en este momentospiri_g no se puede cailificar en este momento

Joer tios... yo me quedo asombrado con los curros que os pegasis

Felicidades , peazo de programa que s'ha currao Jekill y compañia...

Saludos

spiri_g está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-ago-09   #10 (permalink)
JuanitoRPM
Invitado

Pues sí, felicitar a Jekill, que lleva MESES trabajando en ésto para simplificar la
tediosa labor de organizar y gestionar los varios cientos de pilotos de la comunidad.

Aún es una versión beta y poco a poco se irán puliendo los detalles. Hasta ahora
hemos estado probandolo restringidamente unos cuantos. Es importante que
pongáis los fallos que veis y las cosas que le haríais parar mejorarlo.

Enlaces Patrocinados
Antiguo 10-ago-09   #11 (permalink)
Novato

Wisagra no se puede cailificar en este momentoWisagra no se puede cailificar en este momentoWisagra no se puede cailificar en este momentoWisagra no se puede cailificar en este momentoWisagra no se puede cailificar en este momentoWisagra no se puede cailificar en este momento

Hola, A mi modo de ver esta genial, un trabajo muy profesional, lo importante es que la informacion sea de rapido acceso y sin meter mucha paja...busqueda rapida y entendible....esta claro que sobre la marcha y las necesidades se puede ir ampliando, lo breve si es bueno es dobemente bueno, por eso felicidades por duplicado...

Wisagra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-ago-09   #12 (permalink)
Administrador

JeKill llegará a ser famoso muy prontoJeKill llegará a ser famoso muy prontoJeKill llegará a ser famoso muy prontoJeKill llegará a ser famoso muy prontoJeKill llegará a ser famoso muy prontoJeKill llegará a ser famoso muy prontoJeKill llegará a ser famoso muy prontoJeKill llegará a ser famoso muy prontoJeKill llegará a ser famoso muy prontoJeKill llegará a ser famoso muy prontoJeKill llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por Frajima_83 Ver Mensaje
Buenas, estoy intentando activar mi cuenta de piloto pero constantemente me dice que escoja dispositivo de juego, pese a tener seleccionado mi dispositivo de juego. A ver si descubris vosotros lo que pasa .
Por cierto pedazo de aplicacion el SRM.

Por si sirve de algo os pongo una captura del error:

Salu2.
Hola Frajima,

esto ya ha ocurrido un par de veces en las primeras versiones y ya lo dabamos por solucionado . Antes de volver a intentarlo asegúrate de no tener Javascript bloqueado/limitado desde tu navegador.

Si te vuelve a pasar envíame un MP, que te daré de alta a mano y luego miraré de buscar el bug.

Añado a la lista:

• Mostrar número de plazas ocupadas y pilotos inscritos en un evento. (El manager en cuanto pasa del cupo en un evento empieza a colocar a los siguientes como reserva)
  • En gestión de eventos dividir entre eventos y eventos finalizados (a modo de historial)
  • Acceder directamente a las hotlaps de un evento desde la lista de "Mis eventos" (debo consultarlo a REfuelER)

Un saludo!

You'll never shift alone.

Última edición por JeKill; 10-ago-09 a las 13:38 Razón: Ampliado
JeKill está desconectado   Responder Citando
Te han dado la gracias:
Antiguo 10-ago-09   #13 (permalink)
Eus
Miembro Experto

Eus está en el buen caminoEus está en el buen caminoEus está en el buen caminoEus está en el buen caminoEus está en el buen caminoEus está en el buen caminoEus está en el buen caminoEus está en el buen caminoEus está en el buen caminoEus está en el buen caminoEus está en el buen camino

Espectacular.

Enhorabuena a los creadores.

Eus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-ago-09   #14 (permalink)
Miembro Experimentado

GTI_NYL no se puede cailificar en este momentoGTI_NYL no se puede cailificar en este momentoGTI_NYL no se puede cailificar en este momentoGTI_NYL no se puede cailificar en este momentoGTI_NYL no se puede cailificar en este momentoGTI_NYL no se puede cailificar en este momentoGTI_NYL no se puede cailificar en este momentoGTI_NYL no se puede cailificar en este momentoGTI_NYL no se puede cailificar en este momentoGTI_NYL no se puede cailificar en este momento

Impresionante, de verdad, cada día me sorprendo más con vosotros. Mil gracias!!

"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz"
"El segundo es el primer perdedor"

Magic Ayrton Senna.

GTI_NYL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-ago-09   #15 (permalink)
Administrador

JeKill llegará a ser famoso muy prontoJeKill llegará a ser famoso muy prontoJeKill llegará a ser famoso muy prontoJeKill llegará a ser famoso muy prontoJeKill llegará a ser famoso muy prontoJeKill llegará a ser famoso muy prontoJeKill llegará a ser famoso muy prontoJeKill llegará a ser famoso muy prontoJeKill llegará a ser famoso muy prontoJeKill llegará a ser famoso muy prontoJeKill llegará a ser famoso muy pronto

Buenas,

ya hemos dado con el "error" al activar la cuenta de piloto... no uséis Internet Explorer 6

Os recomiendo Mozilla Firefox 3+ o Internet Explorer 7+

IExplorer 6 hace una "interpretación" no muy fiel en ocasiones de Javascript

Un saludo!

Antiguo 11-ago-09   #16 (permalink)
Administración SR

Armando está en el buen caminoArmando está en el buen caminoArmando está en el buen caminoArmando está en el buen caminoArmando está en el buen caminoArmando está en el buen caminoArmando está en el buen caminoArmando está en el buen caminoArmando está en el buen caminoArmando está en el buen caminoArmando está en el buen camino

Cita:
Iniciado por JeKill Ver Mensaje
Buenas,

ya hemos dado con el "error" al activar la cuenta de piloto... no uséis Internet Explorer 6

Os recomiendo Mozilla Firefox 3+ o Internet Explorer 7+

IExplorer 6 hace una "interpretación" no muy fiel en ocasiones de Javascript

Un saludo!
Por si sirve de ayuda, con el Chrome también va bien.
Es verdad que el javascript de IE6 era vergonzoso, menos mal que en versiones posteriores de IE se aproximan más al estándar.

Armando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-ago-09   #17 (permalink)
Miembro Gran Master

turismo no se puede cailificar en este momentoturismo no se puede cailificar en este momentoturismo no se puede cailificar en este momentoturismo no se puede cailificar en este momentoturismo no se puede cailificar en este momentoturismo no se puede cailificar en este momentoturismo no se puede cailificar en este momentoturismo no se puede cailificar en este momentoturismo no se puede cailificar en este momentoturismo no se puede cailificar en este momentoturismo no se puede cailificar en este momento

Incréible la utilidad. He quedado asombrado. Seguid así, ánimo porque es una utiliadad muy buena.

Me gusta mucho la gestión de los eventos y también la tarjetita del Rank.
turismo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-ago-09   #18 (permalink)
Miembro Novato

TITO no se puede cailificar en este momentoTITO no se puede cailificar en este momentoTITO no se puede cailificar en este momentoTITO no se puede cailificar en este momentoTITO no se puede cailificar en este momentoTITO no se puede cailificar en este momentoTITO no se puede cailificar en este momentoTITO no se puede cailificar en este momentoTITO no se puede cailificar en este momentoTITO no se puede cailificar en este momentoTITO no se puede cailificar en este momento

Si podeis, revisar los datos mios, estoy intentando entrar desde ayer en el SRM pero no puedo, lo he estado viendo con Hong, metiendo los datos correctamente tanto en la web como en el SRD y al hacerlo en el SRM me dice login incorrecto, comentadme algo por privado o aqui. Gracias.

Salu2.
TITO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-ago-09   #19 (permalink)
Administrador

Cita:
Iniciado por TITO Ver Mensaje
Si podeis, revisar los datos mios, estoy intentando entrar desde ayer en el SRM pero no puedo, lo he estado viendo con Hong, metiendo los datos correctamente tanto en la web como en el SRD y al hacerlo en el SRM me dice login incorrecto, comentadme algo por privado o aqui. Gracias.

Salu2.
TITO esta tarde modifiqué el sistema de login, de todas formas esta noche me pondré con este tema y te enviré un MP.

Si querías además inscribirte en el evento dímelo y te daré de alta.

Un saludo!

Te da las gracias:
Antiguo 11-ago-09   #20 (permalink)
Miembro Novato

TITO no se puede cailificar en este momentoTITO no se puede cailificar en este momentoTITO no se puede cailificar en este momentoTITO no se puede cailificar en este momentoTITO no se puede cailificar en este momentoTITO no se puede cailificar en este momentoTITO no se puede cailificar en este momentoTITO no se puede cailificar en este momentoTITO no se puede cailificar en este momentoTITO no se puede cailificar en este momentoTITO no se puede cailificar en este momento

Ok, gracias pishita, tengo interes en ver esa herramienta de la que tanto hablais, jejeje, yo con el SRD he flipado para el campeonato de promocion y queria ver el SRM.

Gracias y ya me contaras.

Salu2.
TITO está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación