| |||||||
| Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Novato
| Pués después de leer casi todos los adheridos dedicados para que los novatos nos vayamos haciendo una idea sobre rfactor todabía me quedan muchas dudas por resolver. De momento tengo un mod de la "Megane Trofhy" de 2005 creo, y un par de mods pero que los veo muy basicotes, no sé. Decir que llevo en esto de la simulación sólo desde Septiembre del año pasado, y que salvo RBR y muy poco de LFS no he tocado ningún palo más. Yo soy un noob absoluto, ni doble embrague, ni punta tacón, ni nada que se le paredca vamos. De momento juego en secuencial que ya es bastante. Eso sí, como desde hace ya cinco años quería darme el capricho de tener mi propio cockpit y poder empezar en esto de la simulación, decidí adquirir un G25. Una vez explicado el caso, vamos con los ruegos y preguntas: - Lo primero es preguntar que mods según vosotros son los mejores para aprender. Ya sabeis, para aprender a aligerar el pie derecho que lo tengo muy pesado. ![]() - Por otro lado, me gustaría saber si es recomendable ir adquiriendo mejoras para los coches. Es algo que he visto que se puede hacer en el juego, pero no sé ni para que valen, ni si me van a ser útiles de cara a mejorar mis habilidades. Ya sabeis, si resulta que el coche va a ir sobre railes pues no tiene gracia, no? - Me recomendais que me instale el RealFeel, o lo dejo para más adelante. - Con el fin de integrarme más en la comunidad estoy participando en los campeonatos de RBR. Como puedo saber que ya estoy listo para participar en alguna copa de promoción? Bueno, pues perdón por el ladrillo y a ver que me recomendais. |
| -Walter Rohrl: "Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar....es subviraje. Si lo oyes....es sobreviraje". ![]() ![]() | |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Organización SR | Cita:
Hola DarkDedender. Voy a intentar solucionarte algunas dudas jeje. 1º) Qué mods? Pues viendo que tienes algo de experiencia estaría bien los Endurance Series, son bastante divertidos y te ayudarán a medir el peso del pie derecho jeje. 2º) Yo cuando me bajo un mod es rarísima la vez que miro las mejoras, ni me acuerdo de ellas. Lo importante es que en el apartado "dificultad" dentro de Settings tengas todo desactivado excepto el embrague automático, que es como se corre aquí. Así que si vas con control de tracción, estabilidad, invulnerabilidad, etc etc. ya te lo estás quitando jeje. 3º) Lo del Real Feel no te puedo aconsejar, yo no uso FFB. 4º) Como puedes saber si estás listo para la próxima promoción? Estando atento y cuando se abran las inscripciones que falta poco pues te apuntas, y solo queda que entrenar mucho para preparar bien las carreras e ir cogiendo nivel. Para eso es este campeonato, para coger habilidad y poder pilotar mejor en campeonatos superiores. Espero haberte ayudado. Saludos. | |
![]() | ||
| | |
| Te da las gracias: |
| | #3 (permalink) |
| Organización SR | Falta el asunto del RealFeel. Con el G25 yo te recomiendo que lo uses desde el principio, cuanto antes aprendas a usarlo mejor. Hay mucha información en este hilo (RealFeel Plugin para el Force Feedback del rFactor) donde puedes ver cómo configurar el Controller.ini del rFactor y las propiedades del volante en Windows para que el comportamiento del FFB sea el ideal con el RealFeel activo. También necesitarás aprenderte las teclas necesarias para los ajustes básicos del plugin (más o menos dureza, por ejemplo) desde dentro del juego, así como poder desactivarlo en algunos mods que no tienen soporte para este plugin. |
![]() ![]() | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Novato
| Me pondré las pilas y me instalaré el RealFeel y revisaré que no tenga puestas ayudas de ningún tipo como dice Doohan05. Ahora a bajar mods y a practicar. Gracias a los dos por contestar. |
| -Walter Rohrl: "Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar....es subviraje. Si lo oyes....es sobreviraje". ![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |