| |||||||
| Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro Gran Master Edad: 41
Karma: 755 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | INSERTAR BANNER SRM EN LA FIRMA : Bueno pues es sencillo hacerlo tan solo tienes que seguir los pasos estos : Te logeas en SR : SRManager Una vez logeado en el SRM le das a mis datos : ![]() Allí te saldrá tus datos donde lo que mas te interesa es el ID : ![]() Una vez tienes el ID en mi caso el 23 . Vas a tu perfil , Panel de control . ![]() Copiando esta URL : http://simracing.es/srhotlaps2/srm_rank.php?id= Añadiéndole al final tu ID que en mi caso teniendo ID 23 quedaría así : http://simracing.es/srhotlaps2/srm_rank.php?id=23 Estando en la parte de la firma : ![]() Le das al icono imagen señalado arriba y pegas la URL con el ID . Y ya tienes tu firma del SRM colocada que se vera en todos tus post . INSERTAR SRRANK EN LA FIRMA Bueno pues si lo que nos queremos colocar es el SRRank en la firma tienes que entrar en la esta dirección : SRRanck Y buscar en que lugar estas y clicar sobre el numero que estés en mi caso el 31 : ![]() La URL que sale en mi caso esta : http://simracing.es/srhotlaps2/srrank_banner.php?idd=92 Copiala y pegala como si fuera el banner de SRM y guarda . Y ya tienes el SRRanck como firma . Un saludo PD: Se puede poner en la firma los 2 banners a la vez puesto que ocupan poco espacio pero si ya tienes una firma grande como la mía solo se vera uno de ellos . |
| Última edición por SyRcoM; 02-ago-10 a las 11:46 | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Miembro Experimentado
Karma: 60 ![]() ![]() | Muchas Gracias Syrcom Compartir estos pequeños detalles al margen de lo esencial que son las carreras, pero no por ello dejan de ser significativas, sobretodo para persona que como yo esta dispuesto a intentar mejorar día a día, es un aliciente porque nos sirve para conocernos un poco más y aprender de los que saben, ahora con solo ver los banners uno se entera mas o menos quien es quien. saludos Ven |
| "No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo." | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Miembro Novato
Karma: 132 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Una preguntilla a ver si alguien me sabe decir algo. A mi me sale que solo puedo utilizar dos banners, que tengo que hacer para poder ponerlos todos o me tienen que dar permiso? SALUDOS |
| | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Administrador Edad: 40
Karma: 1223 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola Alberto, como ya es visible y funcional (aún queda que hacer unos cambios, creo que es un pelín hay que hacerlo un poco más pequeño) os explico como lo debéis poner: Este sería mi banner: ojo, he separado el http: de la // debéis ponerlo todo juntito en la firma. http: //simracing.es/srhotlaps2/new_banner.php?id=9&idd=14&logo=3 la id, sería la del srm (la podéis encontrar como indica SyRCoM en el post cabecera) la idd, sería la del SRRank (la podéis encontrar como indica SyRCoM en el post cabecera) Por último hay 3 colores, podéis utilizar cualquiera usando el 1,2 o 3 El logo = 1-gris 2-azul 3-gris/negro Y para añadirlo a vuestra firma, tbn. lo tenéis en la cabecera del post. Y quedaría tal que así. Saludos. |
| | |
| | |
| Te han dado la gracias: |
| | #13 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 33
Karma: 190 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A ver como queda esto???????????? Edito: No deberian coincidir los datos con los de los anteriores banners???? En el SRrank antiguo me salian mis dos unicos bronces................. |
| | |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Administrador Edad: 40
Karma: 1223 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Tienes tus datos mal... la idd tuya es la 13 tal que así, habías puesto tu posición en el ranking actual xd. Código: http://simracing.es/srhotlaps2/new_banner.php?id=44&idd=13&logo=3 Saludos. | |
| | ||
| | |
| | #16 (permalink) |
| Miembro Experimentado
Karma: 60 ![]() ![]() | Ya inserte el banner y he visto que en algunos banners figura el nombre verdadero del piloto, quisiera saber como hacer para que aparezca el mio en el banner? gracias |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Miembro Novato
Karma: 56 ![]() ![]() | Ya insertado el banner, buen trabajo, está genial, como siempre gracias por el curro. Solo una cosa, aparecen resultados de carrera y de hotlaps, no? es que..............yo gané una carrera!!! , (sí, increíble, eh?). Fue en una manga de Monza en el campeonato OWC que hicimos el año pasado, con las flechas plateadas del mod F155 por el mes de marzo o así debió ser. Yulinko puede dar fe de ello, era el administrador del campeonato ![]() Un saludo y gracias. |
| "Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon | |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Miembro Experimentado
Karma: 60 ![]() ![]() | Me refería casos como en el tuyo, yo leo a Hongkfui al costado en el foro, pero en tu firma tu banner dice Jose Sanz, estivicio, dice esteve rueda, skider dice mar al bonet, etc...mantener ven, pero el banner decir mi nombre real |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 24
Karma: 73 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ven te metes en el SRM y le das a tus datos, entonces sale un apartado nuevo al lado de tu bandera que pone "nombre en el juego", ahi puedes poner tu nombre real. Pero a la vez si haces eso, debes crearte un nuevo perfil en el rFactor con tu nombre real para que en carrera salga tu nombre real. |
| Última edición por Harrypetas; 30-ene-11 a las 11:19 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |