| |||||||
| Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #62 (permalink) |
| Administrador Edad: 35
Karma: 420 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya está solucionado el problema y todas las vueltas registradas. El problema con los wild los estamos mirando. De momento, las vueltas con los Wildcar (coches 998 y 999) no están entrando, pero no se estan perdiendo. Disculpad las molestias. |
| "Vive la vida como si estuvieses viviéndola por segunda vez, y actúa como si la primera vez hubieras hecho las cosas igual de 'mal' de como estás a punto de hacerlas." Vince Lombardi. | |
| | |
| Te han dado la gracias: |
| | #67 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 22
Karma: 157 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | nas, hoy estube dando unas vueltas en el server y pasó algo raro, hice un tiempo, luego hice mi record 1 33 4 y lo que paso es que no se, como si no lo hubiera registrado, en la comparación por sectores respecto a mi mejor tiempo a medida que iba rodando era con el primero, pero si apretaba esc me salía como mejor tiempo el 1 33 4 y luego en las hotlaps el 1 33 4 no se registró, lo comento por si le ha pasado a alguien más o es un problema mío del juego, ya diréis. saludos |
| | |
| | |
| | #68 (permalink) | |
| Miembro Novato Edad: 25
De todas maneras según he leído las vueltas se siguen guardando, no te preocupes tu 1.33.4 estará registrado. Pd. Como sigas bajando el tiempo voy a tu casa y te pego dos lexes ![]() ![]() | |
| | |
| | #70 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | Una duda con esto, si yo por ejemplo entro ahora al server Nº1, en el que está el Mod PCC 2007 con el circuito de Spa... ¿las vueltas que haga se reflejarán automáticamente en la BBDD? Lo digo porque esta mañana entré por probar en el server con el CTDP 2006 y no se han registrado las vueltas que di, y no se si es cosa mía o que sucede. Un saludo. |
| | |
| | #72 (permalink) | |
| Administrador Edad: 40
Karma: 1223 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Saludos. | |
| | ||
| | |
| | #73 (permalink) |
Karma: 420 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Weno, perdón por el retraso. El "problema" está en el Vehicle Filter del fichero rfm. El servicio de las hotlaps busca los valores de esta clave separados por espacios en blanco, sin embargo están separados por comas. Por eso no encuentra el nombre del mod y da error al insertar la vuelta en la base de datos. Lo miraré, pero las vueltas no se han perdido: en cuanto se solucione se insertarán y aparecerán en la lista. --- EDITO --- esto pasa con todos los coches de este mod, ya que lo que está "mal" es el rfm, lo digo porque más de uno echará de menos sus vueltas |
| "Vive la vida como si estuvieses viviéndola por segunda vez, y actúa como si la primera vez hubieras hecho las cosas igual de 'mal' de como estás a punto de hacerlas." Vince Lombardi. Última edición por REfuelER; 07-ene-09 a las 19:01 | |
| | |
| | #75 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 22
Karma: 157 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola, decir que hoy di un par de vueltas en los ferrari pero con otro coche uno del 2008 y mejore mi tiempo y en las hotlaps no se registr´´o ningun cambio, pense que alomejor es que lo tenian que hacer manual pero vi que a tdr le subi´´o por ejemplo asi que no se si tengo algun problma.... saludos |
| | |
| | |
| | #76 (permalink) |
Karma: 420 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Wenas Kreet. Seguramente lo que ha pasado es que has cambiado de coche dentro de la misma sesión. Hay un error en el plugin y durante una sesión solo se registran las vueltas que das con el coche con el que empezaste la sesión... tengo que arreglarlo [me hago un nudo en la cola para que no se me olvide]. Pero de momento esas vueltas se han perdido, lo siento ...Mientras no esté arreglado el problema la única solución es "restart weekend" cuando alguien cambia de coche. |
| "Vive la vida como si estuvieses viviéndola por segunda vez, y actúa como si la primera vez hubieras hecho las cosas igual de 'mal' de como estás a punto de hacerlas." Vince Lombardi. | |
| | |
| Te da las gracias: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |