| |||||||
| Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #2 (permalink) |
| Miembro Novato
Karma: 27 ![]() | Pues estoy bastante frustrado. ![]() La administración tiene tres servidores abiertos para la gente novata como yo, para que podamos rodar y formemos pachangas entre nosotros y así provoquemos a los administradores a que realicen algún evento donde poder conseguir puntos para poder participar en campeonatos.Pues resulta que practicamente a diario me meto en estos servidores a dar vueltas y raro es que coincidamos más de dos personas, casi siempre estoy sólo y estoy cansado de dar vueltas con el megane en Salzburgring o con los p1 y gt1 en Fuji, aunque los administradores periódicamente cambían de circuito y añaden algún mod más, estoy cansado de rodar sólo .Hago un llamamiento a quien este en mi misma situación (novatos) que quieran lograr puntos para participar en algún campeonato que intentemos formar pachangas entre nosotros, fijar un día y una hora, y quedar en uno de los servidores abiertos, pero ser serios. Es la única manera para el que esté realmente interesado en participar en los campeonatos que brillantemente organizan los administradores de SR, pueda hacerlo. PIDO AYUDA. Salu2 |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Novato Edad: 28
| |
| | ||
| | |
| | #4 (permalink) |
| Miembro Novato
Karma: 27 ![]() | Pues durante la semana a partir de las 21,00h el día que queráis pero que no coincida con carrera de SR ya que cierran los servidores. El fim de semana el horario que queráis. Decid mod y circuito. A ver si animamos esto xdddd Salu2. |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Novato Edad: 28
Pues el Servidor 4 esta ahora para el Evento de Semana Santa. Si te parece bien quedar en el Servidor#3 Endurances Series y Le Mans... Yo estoy ahora descargando el Mod y el Track y esta noche, despues del partido de champions hablamos vale? Un saludo !!! | |
| | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |