| |||||||
| Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Administrador Edad: 40
Karma: 1223 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola a todos, abro este post para comunicar que tenemos una nueva versión "beta" que probaremos durante este campeonato. Descarga AQUI *En la captura falta marcar la ruta de rfactor, que el botón con las 2 ">>". El uso es muy sencillo, como siempre descomprimimos todo en una carpeta, cuando digo todo, son los dos ficheros que están dentro del rar, no sirve ejecutarlo en el rar. A tener en cuenta y muy importante, si tu instalación de rfactor está dentro de archivos de programas, el SRD debe tener privilegios de administrador para poder escribir ahí. Lo nuevo, lo más importante que a partir de ahora no se publica la clave en ningún lado, todos debéis utilizar el SRD de la siguiente manera. Captura de la única pantalla. ![]() Si es la primera vez: Añadimos el login/pass del foro. La ruta de rfactor, es importante que deis esta ruta, simplemente porque necesitamos el ejecutable para acceder al servidor. Una vez elegido esto, pulsamos el botón de color azul con la flecha y nos logeamos. En el desplegable elegimos el servidor. Una vez elegido el servidor a sincronizar se nos activará el icono verde de check/descarga realizará el check y si el archivo es modificado o nuevo lo descarga (o sea omitimos el segundo paso que era descargar). Una vez finalizada la descarga, el botón de la derecha se nos pondrá de color y se activará para poder acceder al servidor. ¿Porqué este cambio?, muy sencillo, aparte de optimizar tareas (más velocidad en todos los aspectos) obligamos a todos los pilotos a sincronizar antes de acceder al servidor. Esta versión es beta para este campeonato, así que tendrá continuas actualizaciones las cuales serán automáticas, solamente tendréis que pulsar ok en algún momento para iniciar la actualización. He puesto por defecto que no se pueda cerrar el SRD mientras esté activo el rfactor. En su momento os explicaré el porqué pero avanzo que es para usar una telemetría propia de la comunidad. Si ya lo hemos usado alguna vez: Pulsamos el botón login (azul) y elegimos el servidor, y a actualizar. Una vez finalizado exactamente igual, se nos pondrá el botón rfactor a color y accedemos al servidor. Cualquier problema de uso, os ruego lo posteeis. Añadir, que iré añadiendo las opciones pertinentes que teníamos en versiones anteriores. Nota: Los pilotos del campeonato WTCC deben usar este, ya que la versión anterior (se puede usar para descargar) pero no publicará la clave de acceso al servidor. Saludos. |
| Última edición por HongKFui; 16-abr-11 a las 17:54 | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Miembro Novato
Karma: 56 ![]() ![]() | Pues descargado, instalado, probado y.......de cine, funciona perfectamente, superrapido el proceso y la descarga de ficheros, más sencillo de ejecutar, enhorabuena y gracias por el curro. Un saludo chavales. |
| "Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 41
Karma: 101 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Muy buenas, no he tenido oportunidad de probar el nuevo SRD. En mi caso concreto accedo desde el profiler de logitech, en el que tengo diferentes configuraciones de volante para cada instalación de rfactor(turismos, monoplazas, historic, etc). ¿Como afecta la forma de acceder desde el nuevo SRD? |
| | |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Miembro Gran Master Edad: 41
Karma: 755 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Que me rectifique hongk si no es así Un saludo | |
| Última edición por SyRcoM; 01-mar-11 a las 17:49 | ||
| | |
| | #9 (permalink) | ||
Karma: 1223 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Si te sirve de algo yo nunca he configurado el volante desde el profiler. Cita:
Saludos. | ||
| | |||
| | |
| Te da las gracias: |
| | #10 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 44
Karma: 75 ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias Hongk y demás. Otra cosa, el envio de la telemetría, por lo que entiendo, no hace falta ya que el mismo srd_pocket lo hace automáticamente o hay que enviarlo con el viejo. Gran trabajo monstruos! |
| banquer | |
| | |
| Enlaces Patrocinados | |
| | #11 (permalink) |
| Miembro Experto
Karma: 72 ![]() ![]() ![]() | Aclarar, por si las moscas (me paso a mi), y para los siguientes que lean, que lo que tienes que tener con el -fullproc es el ejecutable de la carpeta del juego, no el acceso directo. Que a mi me ha dado por ponerlo en el acceso directo todo ingenuo de mi, y no arrancaba, es una tonteria, pero yo cai xD. |
| | |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Novato Edad: 23
Karma: 0 ![]() | el problema es que el SRD ejecuta el rfactor.exe de la carpeta del rFactor, pero el comando "+fullproc" se pone en el acceso directo al ejecutable (el cual no ejecuta el SRD)... Cita:
-------------------------------------- yo también tengo la duda sobre el envío de la telemetría | |
| Última edición por El Potus; 01-mar-11 a las 21:34 | ||
| | |
| | #13 (permalink) |
Karma: 1223 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Como ya he comentado se añadirá la opción fullproc, así que no hace falta repetirlo en cada mensaje. El envío de telemetría si fuese necesario ya se habilitará en una próxima versión del srd... así que no debéis preocuparos por ello. Saludos. |
| | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Miembro Experimentado
Karma: 77 ![]() ![]() ![]() | enhorabuena por la nueva version del SRD, asi no habra kien se meta en el server sin estar actualizado correctamente y evitaremos problemas.............un diez y os mandamos unas aofaifas pa el creador |
| | |
| | |
| | #16 (permalink) |
Karma: 1223 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Actualización SRD beta 0006. Se actualiza automáticamente. Añadidas las opciones que habéis solicitado. Nuevo icono configuración: FullProc. Autologin al iniciar el SRD. Acceder al servidor automáticamente después de sincronizar. Ruta separada para circuitos. Saludos. |
| | |
| | |
| Te han dado la gracias: |
| | #20 (permalink) | |
Karma: 1223 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Saludos. | |
| | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |