SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > General > Preguntas Frecuentes SimRacing.es

Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Desplegado
Antiguo 01-feb-10   #21 (permalink)
Administración SR

Doohan05 está en el buen caminoDoohan05 está en el buen caminoDoohan05 está en el buen caminoDoohan05 está en el buen caminoDoohan05 está en el buen caminoDoohan05 está en el buen caminoDoohan05 está en el buen caminoDoohan05 está en el buen caminoDoohan05 está en el buen caminoDoohan05 está en el buen caminoDoohan05 está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: [GUIA] Como crear un dedicado para entrenar con lastre

Cita:
Iniciado por ardilatxa Ver Mensaje
Excelente la explicacion Fui,muxas gracias y enhorabuena por el mod de maspalomas que he visto por ahi tu nombre en los creditos y me ha molado muxo el circuito tio

un saludete
mmm, HongkFui no se si habrá echo algo en Maspalomas, es cosa de Eli mas bien. El circuito que si que ha echo HongkFui es el de Cartagena hace poquito

Saludos.

Doohan05 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-feb-10   #22 (permalink)
Miembro Experto

djisi72 está en el buen caminodjisi72 está en el buen caminodjisi72 está en el buen caminodjisi72 está en el buen caminodjisi72 está en el buen caminodjisi72 está en el buen caminodjisi72 está en el buen caminodjisi72 está en el buen caminodjisi72 está en el buen caminodjisi72 está en el buen caminodjisi72 está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: [GUIA] Como crear un dedicado para entrenar con lastre

Una duda referente al dedicado. Esto es para entrenar online? Si quiero jugar modo offline,los pasos son los mismos?
Gracias.

Registro en Simracing: 10/07/2008,3ºPos.Equipos SRGT(TAD)
Victoria en Vancouver SRGT:15/12/2010,Victoria 6H.Zhuai 26/02/11
Campeonatos a mis espaldas:djisi72=Isaias Paz
Promoción WTCC 2008: 17º ,V8 2008-cat.B: 15º
BMW E21 2009: 18º ,PCC SR 2010: 4º ,SRGT 2011: 8º
Lo importante no es ganar, es divertirse y pasar un buen rato.Para conocer más acerca de mi, VISITA MI PERFIL

djisi72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-feb-10   #23 (permalink)
Administrador

HongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por djisi72 Ver Mensaje
Una duda referente al dedicado. Esto es para entrenar online? Si quiero jugar modo offline,los pasos son los mismos?
Gracias.
Hola isi, como no te puedes poner lastre en una partida offline, creas un dedicado en tu máquina y juegas tu solo, como si fuese offline.. pero tienes la opción de aplicarte plomo, ya que con la version offline esta opción no está disponible.

Saludos.

HongKFui está desconectado   Responder Citando
Te da las gracias:
Antiguo 24-feb-10   #24 (permalink)
Miembro Experto

djisi72 está en el buen caminodjisi72 está en el buen caminodjisi72 está en el buen caminodjisi72 está en el buen caminodjisi72 está en el buen caminodjisi72 está en el buen caminodjisi72 está en el buen caminodjisi72 está en el buen caminodjisi72 está en el buen caminodjisi72 está en el buen caminodjisi72 está en el buen camino

Muchas gracias Hongk. Ayer ya pude crear la partida con el Tuto y con Nasa a través de TS. Ya puedo entrenar con mis kilitos.
Saludos.

Registro en Simracing: 10/07/2008,3ºPos.Equipos SRGT(TAD)
Victoria en Vancouver SRGT:15/12/2010,Victoria 6H.Zhuai 26/02/11
Campeonatos a mis espaldas:djisi72=Isaias Paz
Promoción WTCC 2008: 17º ,V8 2008-cat.B: 15º
BMW E21 2009: 18º ,PCC SR 2010: 4º ,SRGT 2011: 8º
Lo importante no es ganar, es divertirse y pasar un buen rato.Para conocer más acerca de mi, VISITA MI PERFIL

djisi72 está desconectado   Responder Citando
Te da las gracias:
Antiguo 29-jul-10   #25 (permalink)
Novato

001jf no se puede cailificar en este momento

hola a todos ........bueno pues he echo todos los pasos al pie de la letra y despues de escribir localhost me sale versiones de juego incompatibles y hasta ahi llego q debo hacer entonces ???? a q se debe este mensaje y como puedo hacer para corregir he de descargar algun parche o actulizacion ????
001jf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-jul-10   #26 (permalink)
Administración SR

Rafa Mostajo está en el buen caminoRafa Mostajo está en el buen caminoRafa Mostajo está en el buen caminoRafa Mostajo está en el buen caminoRafa Mostajo está en el buen caminoRafa Mostajo está en el buen caminoRafa Mostajo está en el buen caminoRafa Mostajo está en el buen caminoRafa Mostajo está en el buen caminoRafa Mostajo está en el buen caminoRafa Mostajo está en el buen camino

Cita:
Iniciado por 001jf Ver Mensaje
hola a todos ........bueno pues he echo todos los pasos al pie de la letra y despues de escribir localhost me sale versiones de juego incompatibles y hasta ahi llego q debo hacer entonces ???? a q se debe este mensaje y como puedo hacer para corregir he de descargar algun parche o actulizacion ????
Hola,antes de postear en un sitio,deberias leerte las normas del mismo y sabrias que aqui el primer mensaje es para presentarse a la comunidad.A si que ya sabes,presentate y luego te responderan.

un saludo

Solo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana .Y no estoy tan seguro de la primera - Albert Einstein

Rafa Mostajo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación