| |||||||
| Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | Buena a todos. En las clasificaciones, al lado del nombre de cada piloto aparecen las vueltas que pueden hacer cada uno (en mi caso 0/12). Cuándo los pilotos sobrepasan esas vueltas son descalificados automáticamente. ¿Se puede quitar ese limite de vueltas o hacer cualquier cosas para que no les descalifiquen? Yo puse 12 vueltas para la carrera, pero en ningún lado pone nada sobre la clasificación cuándo creo una temporada. Gracias de antemano. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | Creo que los descalifican cuándo cumplen las 12 vueltas. Necesito ayuda porque sinos tengo que estar pendiente de que ninguno sobrepase las 12 vueltas y además es tiempo justo para una clasificación. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Miembro Experto
Karma: 72 ![]() ![]() ![]() | ¿Crees o has visto un DQ al lado de su nombre? yo he jugado poco offline, pero creo recordar que no dan mas de esas vueltas. En cuanto se han hecho las que les toca, se quedan en box esperando a la proxima sesion. Si ni pasa eso y dan mas de la cuenta... seria muuuy raro jaja. Ahi ya ni idea de lo que hacer, porque como te digo, no es normal.Un saludo! |
| | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | si se quedan en box, pero al salir lo de DQ y poner ultimos, despues en la carrera no salen ultimos? estoy en el mod 1992 y que salgan ultimos nigel mansell, ricardo patrese y compañia no mola xD |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Miembro Experto
Karma: 72 ![]() ![]() ![]() | Sale DQ en caso de que no se quedasen en box, tu prueba... aunque no se si lo que me estas contando es duda, o es que realmente te ha pasado. Lo normal es eso, que cuando completen las vueltas se vayan a box y esperen. Y si, si algo estuviese mal e hiciesen mas vueltas, seria DQ y creo que a las ultimas posiciones de parrilla, pero no deberia siquiera marcar DQ si todo va bien, porque esperan en box a la siguiente sesion cuando ya han hecho las vueltas. |
| | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Administración SR Edad: 30
Karma: 327 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | el rfactor no esta exo para jugar offline, la IA es pesima y pasan cosas como esa. no has pensado en apuntarte a una liga o algo? las hay a patadas y vas a disfrutar 80 veces mas q corriendo contra la pestilencia de la IA planteatelo |
| | |
| | |
| Enlaces Patrocinados | |
| | #12 (permalink) |
| Miembro Experto
Karma: 72 ![]() ![]() ![]() | De monoplazas aqui... poco jeje. Aqui se decantan mucho mas por los turismos, deberias probarlos, los eventos que se hacen por aqui son bestiales, sobre todo si participas en campeonatos (cuando ya has completado un par de eventos abiertos). Solo con pasarte por el canal de YouTube o viendo las retransmisiones guardadas en el live deberias convencerte jaja. Un saludo! |
| | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Miembro Novato Edad: 23
Karma: 40 ![]() | Desde luego los IA son bastante paquetes en ese aspecto xd Yo lo que hago a veces es pillar algún mod interesasnte y llenar la parrilla para ver como se ven los coches en pista o el simple echo de ponerme de espectador para escuchar el sonido de los coches, etc. Pero lo interesante del rfactor es el online o nada xd Por cierto, creo recordar que ha habido un par de eventos con monoplazas (armaroli e indycar si no me equivoco), desde luego los monoplazas no es lo habitual aquí, pero te animo a que pruebes de apuntarte a algún evento (cuando se organice) y dejes de quitarle las pegatas a los pobres IA jejej seguro que no te arrepentirás y como dice Estivicio, aquí todo lo que haces en pista queda inmortalizado en el live así que luego podrás ver si pillaste algunas pegatas o te quedaste tu sin ellas xd Quién sabe, igual dentro de un tiempo te vemos dándolo todo en algún campeonato de SR. Salu2 |
| | |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Miembro Experto Edad: 35
Karma: 251 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Máquinas, novatos y veteranos que no pasamos de "rellena parrillas" , pero rar será que no encuentres alguien de tu nivel. Y por los setups tampoco deberías tener problema que aquí muy rollo y es fácil que alguien te deje algo. | |
| | ||
| | |
| | #17 (permalink) |
| Miembro Experto
Karma: 72 ![]() ![]() ![]() | Eso es un campeonato... dentro de no mucho creo que organizaran algun evento para los que aun no han corrido y los que llevan poco. Si te vas pasando por el foro ''eventos especiales'' de vez en cuando, te enteraras en cuanto lo publiquen. Saludos! |
| | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |