| |||||||
| Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #4 (permalink) |
| Administrador Edad: 40
Karma: 1223 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues el error es sencillo de subsanar, y es reinstalar rfactor... ese problema lo tendrás con cualquier navegador y con cualquier versión. Simplemente windows no sabe que aplicación es rfactor. De ahí ese error. Saludos. |
| | |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Novato Edad: 28
Reinstalarlo no lo reinstalare ya que ahora va todo muy bien y tengo varios Plugins y Mods bien configurados y no vale la pena volver a reinstalar o eso creo al no ser que me digais que se puede reinstalar manteniendo los plugins y mods que ya tengo instalados. Igualmente tengo los 6 Servidores de Simracing en favoritos y me entra perfecamente. Un saludo y gracias. | |
| | ||
| | |
| | #6 (permalink) |
| Miembro Experto
Karma: 72 ![]() ![]() ![]() | Creo que deberia de haber alguna manera de poder elegir el ejecutable desde el que entra. Yo con Firefox 4 (y con el 3 tambien), al darle para entrar a un servidor, podia elegir desde que ejecutable entrar, desde cualquier instalacion. Aunque no tengo ni idea de porque es asi, antes solo me dejaba desde la ultima instalacion, diciendo esto igual a alguien se le enciende la bombilla y te ayuda jaja. Un saludo! |
| | |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Administrador Edad: 40
Karma: 1223 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Más sencillo realizar varias instalaciones y olvidarte de las otras posibles soluciones. Saludos. | |
| | ||
| | |
| | #8 (permalink) |
| Miembro Experto
Karma: 118 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Esto de Firefox y rFactor. No podrías desde las preferencias del navegador, en aplicaciones elegir que programa ejecutar para según que tipo de enlace? Por ejemplo, el botón de "Entrar" si no me equivoco el protocolo sería rFactor, por lo que quedaría rFactor://(IP Servidor) y de ahí (desde configuración del navegador) decirle que este tipo de protocolo arranque rFactor. O alomejor entrando (si no funciona esto) escribes en la barra de direcciones de Firefox about:config (te advertirá que tengas cuidado), botón derecho Nuevo y Lógico y escribir network.protocol-handler.external.rFactor con el valor true. Y crear otro también haciendo lo anterior: nuevo pero ahora cadena poniéndole el valor network.protocol-handler.app.rFactor y como valor la ruta de instalación de rFactor C:/Archivos..../rFactor.exe Pero vamos, eso debería ser automático y sencillo. Nunca he tenido que hacer tanta cosa (ni creo que nadie) para que al darle a Entrar arranque automáticamente rFactor. Así que prueba de reinstalar como dice Hongk y si después de mucho probar no te funciona... prueba lo que te he pasado . |
| | |
| | |
| | #9 (permalink) | |
Lo acabo de hacer pero no funciona, igualmente..Gracias !!! | |
| | ||
| | |
| | #10 (permalink) |
| Miembro Experto
Karma: 72 ![]() ![]() ![]() | Podrias probar una cosa mas... instala una Lite de rFactor, sin nada, ni mods ni circuitos. Luego intenta entrar desde Friefox, y (al menos en mi caso) te saldra la ventana de ''lanzar aplicacion'' (por ser la primera vez), y puedes elegir el icono de rFactor o darle a ''elegir una aplicacion''. Pues le das a ''elegir'', y buscas el ejecutable de la instalacion que usabas antes. Espero que esto te sirva, he recordado que una vez a mi me salvo jeje. Un saludo! |
| | |
| | |
| Enlaces Patrocinados | |
| | #11 (permalink) | |
A probar haber... | |
| | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |