| |||||||
| Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | Buenas a todos. he conectado al ordenador un volante ngs diablo que tenia desde hace tiempo sin utilizary me da el siguiente problema: ![]() probe a instalar los driver pero en la web (NGS Technology) salen drivers para windows XP y windows Vista y yo tengo windows 7 ¿cual descargo? ¿hay otra solucion para el problema de la primera imagen? info del volante: DIABLO.Volante con sistema de vibración Dual Shock.2 motores.2 ejes, boton bidireccional,10 botones independientes. Pedales con control aceleracion y frenada.Compatible PC,PlaystationTM,PsoneTM,PS2TM.USB |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | buenas perdón por la ausencia en el tema pero estaba de vacaciones. descarge los drivers pero nada, me sigue saliendo lo mismo. una cosa muy extraña que me paso antes de instalarlos esque conecte el volante y el pc me dijo que estaba listo para usar y, enefecto, lo probe en el rfactor y funcionaba pero al rato dejo de funcionar y me salia otra vez lo de unkown device ayuda porfavor ya que este domingo participo en una liga que necesito volante y es por saber si me tengo que comprar uno nuevo o este me sirve. xD Gracias de antemano. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |