| |||||||
| Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | Hola a todos, vereis, tengo un problema, esque si estoy jugando al rfactor y se me abre otra cosa, como el antivirus se me miniminiza automaticamente el rfactor, con otros juegos y programas no me pasa, solo me pasa con el rfactor, sabeis alguna solucion? |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Miembro Experto
Karma: 72 ![]() ![]() ![]() | A mi me sonaba algo de ponerlo en modo ventana... yo lo tengo asi y no tengo problemas de ese tipo nunca. Ademas, veras lo mismo que a pantalla completa, si ajustas la ventana a la pantalla, se oculta automaticamente la barra de tareas. Un saludo! |
| | |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Administrador Edad: 40
Karma: 1223 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Saludos. | |
| | ||
| | |
| | #10 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | aver realmente no es el antivirus lo que ace que se minimize, sino lo que dice que mi windows no es original, que sale cada 30 minitus o asi, le e puesto al ordenador que no me muestre notificaciones, pero sigue saliendo... |
| | |
| Enlaces Patrocinados | |
| | #12 (permalink) |
| Miembro Experto
Karma: 72 ![]() ![]() ![]() | Vaya putada... aunque deberia tener solucion, porque yo cuando jugaba en pantalla completa no tenia problemas de ese tipo, y mas de una vez al cerrar el juego me habian aparecido notificaciones de actualizacion de java o lo que sea. Si nadie por aqui te puede ayudar busca por ahi, que seguro que se puede hacer algo, o simplemente valida tu windows para que no te salgan mas mensajes. Un saludo! |
| | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |