| |||||||
| Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | Veamos tengo un problema desde que ha finalizado el verano. 1º Tengo el Rfactor en DVD, el problema es que al llegar del verano me he encontrado (todavia le estoy preguntando a mi hijo) que el DVD tiene una raja de narices en la parte interior. Total que el lector del PC no le hace ni caso (he leido por ahi q si lo intento muchas veces me cargare el lector). Asi que me he bajado varias versiones del CD Key, lo que me permite entrar con facilidad pero al cabo de cierto tiempo me hecha y sale la frase de las narices (por cierto cuando me hecha me deja seguir corriendo pero sin ver a ningún piloto). 2º También he cambiado de ADSL a cable de 50 megas (cosas de movistar para no perder clientes), he cambiado los settings que salen en el menu del juego, pero quiza no he debido hacerlo correctamente. Si a alguien se le ocurre alguna solucion, se lo agradeceria eternamente. |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Administración SR Edad: 30
Karma: 327 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | vi un post en xtremeracers de alguien q le pasaba lo mismo q a ti con los 50mb de timofonica Cita:
salu2 | |
| | ||
| | |
| Te da las gracias: |
| | #3 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | Gracias Aphex por la contestación. Abri los puertos y entre una hora aproximadamente sin que me diera problemas. Asi que inicialmente parece el tema solucionado. Si me vuelve a pasar ya os lo volvere a comunicar. Muchas gracias nuevamente. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
|