SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > General > Preguntas Frecuentes SimRacing.es

Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-oct-11   #1 (permalink)
Novato

Uaperi no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Connection Lost

Veamos tengo un problema desde que ha finalizado el verano.

1º Tengo el Rfactor en DVD, el problema es que al llegar del verano me he encontrado (todavia le estoy preguntando a mi hijo) que el DVD tiene una raja de narices en la parte interior. Total que el lector del PC no le hace ni caso (he leido por ahi q si lo intento muchas veces me cargare el lector).
Asi que me he bajado varias versiones del CD Key, lo que me permite entrar con facilidad pero al cabo de cierto tiempo me hecha y sale la frase de las narices (por cierto cuando me hecha me deja seguir corriendo pero sin ver a ningún piloto).
2º También he cambiado de ADSL a cable de 50 megas (cosas de movistar para no perder clientes), he cambiado los settings que salen en el menu del juego, pero quiza no he debido hacerlo correctamente.

Si a alguien se le ocurre alguna solucion, se lo agradeceria eternamente.
Uaperi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-oct-11   #2 (permalink)
Administración SR

ApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Connection Lost

vi un post en xtremeracers de alguien q le pasaba lo mismo q a ti con los 50mb de timofonica

Cita:
Bueno chicos pues ayer definitivamente solucione lo del Connection Lost que me traia en jaque durante toda la semana.

Comento lo que hice después de llamar a telefonica y todo porque pense que podrian ser microcortes como me dijo Aphex.

-Pues bien no se trataba de eso, la verdad es que el router no daba ningun error cuando se producian los Connection Lost, podia seguir navengando tan normal en el mismo instante por internet, por eso me extraño que pudiera ser de eso. En el servicio tecnico me comentaron lo mismo, por lo cual pase a buscar otras posibilidades.

-Estuve leyendo acerca abrir unos puertos para crear partidas, pero me dije si yo no creo la partida... concretamente los puertos eran:
UDP: 34297-34397
TCP: 34447-34496
esos rangos. Pues bien abri los puertos.

-A parte de esto vi que en la configuracion multiplayer del juego tenia seleccionada como conexion isdn. Cambie esta por cable/dsl 256k subida y SOLUCIONADO.

Asique si alguien cambia a fibra optica (yo tengo 50mb) y le pasa lo mismo con los connection lost lo mismo esto le puede servir de ayuda.

SALUDOS!!!
aqui te dejo el hilo completo: XR • Ver Tema - CONECTION LOST

salu2

ApHex está desconectado   Responder Citando
Te da las gracias:
Antiguo 20-oct-11   #3 (permalink)
Novato

Uaperi no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Respuesta: Connection Lost

Gracias Aphex por la contestación. Abri los puertos y entre una hora aproximadamente sin que me diera problemas. Asi que inicialmente parece el tema solucionado. Si me vuelve a pasar ya os lo volvere a comunicar.
Muchas gracias nuevamente.
Uaperi está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación