| |||||||
| Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | Estimados: he leido atentamente casi todos los topicos relacionados, pero no encuentro una logica posible, (NO hay forma de poder participar en carreras ONLINE), si me pudieran ayudar a configurar mi PC por favor, como son los pasos a seguir y el orden en que debo hacerlo, desde ya muchas gracias.... |
| |
| | #5 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | Bueno, por eso, supongamos que quiera correr F1 TOTAL 2011 SP4, que debo hacer, que pasos tengo que seguir, no encuentro un tutorial que diga; mira flaco 1-Instala el MOD, 2- Instala tal y cual circuito, 3-Ejecuta rfactor y en ocion tal selecciona eso..., 4-en windows tenes que hacer esto...etc.etc.etc.. no se si me explico. Desde Ya de nuevo agradezco tu atencion. Saludos y espero que me puedan ayudar... |
| |
| | #6 (permalink) |
| Miembro Experto
Karma: 72 ![]() ![]() ![]() | Es que no queda claro el problema que tienes xD que es lo que no se conecta, si algun juego en concreto, o el PC en si, si te conectas a wifi, o por cable... no se, pueden ser mil cosas y si no orientas un poco es imposible ayudarte. Es como si yo digo, "X juego no me funciona", a secas, sin decir el error que me da, en que contexto, al abrir, mientras juego... |
| | |
| |
| | #7 (permalink) |
| Administrador Edad: 40
Karma: 1223 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A ver.... creo que no te aclaras ni tu mismo... y nos lías a los demás. Vayamos por partes.... Preguntas y obvias: 1. ¿En el ordenador en el que juegas tienes conexión a internet? es decir... puedes navegar, descargar etc. 2.¿A que juego te refieres? 3.¿Has instalado el juego?, ¿Estás al día de la licencia?, ¿Has podido jugar offline? 4. ¿Sabes instalar los circuitos, mods, etc? 5.¿Que conexión tienes? Creo que con esto nos haremos una idea aproximada y podremos ayudarte. Saludos. |
| | |
| |
| | #8 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | Estimados: 1. ¿En el ordenador en el que juegas tienes conexión a internet? es decir... puedes navegar, descargar etc. Si..Tengo Conexion ADSL 3MB Funciona de mil maravillas para todo lo que se les ocurre, inclusive en rfactor 1.255f hasta el chat entra(Aparentemente) 2.¿A que juego te refieres? F1 TOTAL 2011 SP4 - Circuito: Argentina, Buenos Aires, J.Galvez Nº:12 3.¿Has instalado el juego?, ¿Estás al día de la licencia?, ¿Has podido jugar offline? Si...Correctamante, Medicina, Si...Infinidades de MODs Inclusive Este... 4. ¿Sabes instalar los circuitos, mods, etc? Si...Los tengo instalados atravez de ModMan, tanto circuitos como MODs, Accesorios Ect.. 5.¿Que conexión tienes? ADSL 3Mb ARNET - Argentina Espero que haya contestado satisfactoriamente a tus preguntas..si nesecitas mas datos pedime nomas.. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |