SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > General > Preguntas Frecuentes SimRacing.es

Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-feb-12   #1 (permalink)
Novato

pajarrrito no se puede cailificar en este momento
Unhappy Sin Conexion

Estimados: he leido atentamente casi todos los topicos relacionados, pero no encuentro una logica posible, (NO hay forma de poder participar en carreras ONLINE), si me pudieran ayudar a configurar mi PC por favor, como son los pasos a seguir y el orden en que debo hacerlo, desde ya muchas gracias....
pajarrrito está desconectado  
Antiguo 16-feb-12   #2 (permalink)
Administración SR

ApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Sin Conexion

deberias dar algo mas de info, cual es tu ISP, tipo de conexion, pasos q sigues al intentar conectarte y errores q te da.

ApHex está desconectado  
Antiguo 16-feb-12   #3 (permalink)
Novato

Es que no se.... solo se que tengo un modem adsl 3mb arnet y ahi conecto cada PC son 2...y nada mas...por eso nesecito que me orienten un poquito. gracias
Antiguo 16-feb-12   #4 (permalink)
Eus
Miembro Experto

Eus está en el buen caminoEus está en el buen caminoEus está en el buen caminoEus está en el buen caminoEus está en el buen caminoEus está en el buen caminoEus está en el buen caminoEus está en el buen caminoEus está en el buen caminoEus está en el buen caminoEus está en el buen camino

Como no pongas, al menos, con que juego y a dónde estás intentado conectar, va a ser dificil que adivinemos algo...

Eus está desconectado  
Antiguo 16-feb-12   #5 (permalink)
Novato

Bueno, por eso, supongamos que quiera correr F1 TOTAL 2011 SP4, que debo hacer, que pasos tengo que seguir, no encuentro un tutorial que diga; mira flaco 1-Instala el MOD, 2- Instala tal y cual circuito, 3-Ejecuta rfactor y en ocion tal selecciona eso..., 4-en windows tenes que hacer esto...etc.etc.etc.. no se si me explico. Desde Ya de nuevo agradezco tu atencion. Saludos y espero que me puedan ayudar...
Antiguo 17-feb-12   #6 (permalink)
Miembro Experto

Estivicio no se puede cailificar en este momentoEstivicio no se puede cailificar en este momentoEstivicio no se puede cailificar en este momento

Es que no queda claro el problema que tienes xD que es lo que no se conecta, si algun juego en concreto, o el PC en si, si te conectas a wifi, o por cable... no se, pueden ser mil cosas y si no orientas un poco es imposible ayudarte.

Es como si yo digo, "X juego no me funciona", a secas, sin decir el error que me da, en que contexto, al abrir, mientras juego...

Estivicio está desconectado  
Antiguo 17-feb-12   #7 (permalink)
Administrador

HongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en bruto

A ver.... creo que no te aclaras ni tu mismo... y nos lías a los demás.

Vayamos por partes....

Preguntas y obvias:

1. ¿En el ordenador en el que juegas tienes conexión a internet? es decir... puedes navegar, descargar etc.

2.¿A que juego te refieres?

3.¿Has instalado el juego?, ¿Estás al día de la licencia?, ¿Has podido jugar offline?

4. ¿Sabes instalar los circuitos, mods, etc?

5.¿Que conexión tienes?

Creo que con esto nos haremos una idea aproximada y podremos ayudarte.

Saludos.

HongKFui está desconectado  
Te han dado la gracias:
Antiguo 17-feb-12   #8 (permalink)
Novato

Estimados:
1. ¿En el ordenador en el que juegas tienes conexión a internet? es decir... puedes navegar, descargar etc.
Si..Tengo Conexion ADSL 3MB Funciona de mil maravillas para todo lo que se les ocurre, inclusive en rfactor 1.255f hasta el chat entra(Aparentemente)

2.¿A que juego te refieres?
F1 TOTAL 2011 SP4 - Circuito: Argentina, Buenos Aires, J.Galvez Nº:12

3.¿Has instalado el juego?, ¿Estás al día de la licencia?, ¿Has podido jugar offline?
Si...Correctamante, Medicina, Si...Infinidades de MODs Inclusive Este...

4. ¿Sabes instalar los circuitos, mods, etc?
Si...Los tengo instalados atravez de ModMan, tanto circuitos como MODs, Accesorios Ect..

5.¿Que conexión tienes?
ADSL 3Mb ARNET - Argentina

Espero que haya contestado satisfactoriamente a tus preguntas..si nesecitas mas datos pedime nomas..
Antiguo 17-feb-12   #9 (permalink)
Administración SR

ApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen caminoApHex está en el buen camino

Lamento decirte que no damos soporte a copias ilegales del juego.

Tema cerrado.

ApHex está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación