| |||||||
| Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | Estimado me cerraste el tema, sin siquiera decirme como hago para comprar una licencia en ARGENTINA ya que no puedo encontrar por ningun lado, tampoco desde otros paises porque no se encuentra opciones de pagos a travez de tarjetas de creditos, por eso use ese metodo, en todo caso si eres tan amable de pasarme algun link de compra te lo agradeceria..Saludos |
| |
| | #2 (permalink) |
| Administración SR
Karma: 332 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Entra aqui ,te bajas un archivo,lo ejecutas y compras el juego.Da igual de que parte del mundo eres.Internet llega a todos lados y los bancos tambien. Web del juego. Usar el google es de logica. Tema cerrado. |
| Solo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana .Y no estoy tan seguro de la primera - Albert Einstein ![]() | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |