| |||||||
| Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | Estimados: Siguiendo sus consejos compre la licencia d rFactor, y me mandaron otra a mi casilla de correo, pague USD39,99 y ya esta activado, pero no consigo entrar en ninguna carrera, espero ahora que me ayuden.. Gracias.. 1. ¿En el ordenador en el que juegas tienes conexión a internet? es decir... puedes navegar, descargar etc. Si..Tengo Conexion ADSL 3MB Funciona de mil maravillas para todo lo que se les ocurre, inclusive en rfactor 1.255f hasta el chat entra(Aparentemente) 2.¿A que juego te refieres? F1 TOTAL 2011 SP4 - Circuito: Argentina, Buenos Aires, J.Galvez Nº:12 3.¿Has instalado el juego?, ¿Estás al día de la licencia?, ¿Has podido jugar offline? Si...Correctamante, Licencia al dia (Recien Comprada) ,Si...Infinidades de MODs Inclusive Este... 4. ¿Sabes instalar los circuitos, mods, etc? Si...Los tengo instalados atravez de ModMan, tanto circuitos como MODs, Accesorios Ect.. 5.¿Que conexión tienes? ADSL 3Mb ARNET - Argentina Espero que haya contestado satisfactoriamente a tus preguntas..si nesecitas mas datos pedime nomas.. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |