| |||||||
| Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | Hola soy nuevo en este mundillo. Me gustaria saber que opiniones teneis de este volante. He visto que es para PC, pero creo que he leido en algun sitio que se puede conectar a la PS3. Estoy entre este y el Logitech Driving Force Pro, aunque este me tira un poco mas ya que tiene embrague y es una cosa que me pica la curiosidad, ademas de que en Gt5 el embrague manual da mejores resultados. Como no quiero gastarme tantas pelas como para comprar un G25 , encontre este pero no he encontrado ningun sitio que resuelva mis dudas. Un abrazo y gracias a todos por responder. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 38
Karma: 80 ![]() ![]() ![]() | Volante LOGITECH DRIVING FORCE PRO comprar DiscoAzul.com Lo tienen a buen precio. Espero que aun les quede stock. |
| | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Administrador Edad: 40
Karma: 1223 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En SR gana por aplastante mayoría la marca logitech, el DFP va muy bien, pero si puedes, te aconsejaría encarecidamente el G25, que cuesta algo mas del doble que el DFP, pero es una joya. Ya nos dirás por cual te decides. ![]() Saludos. |
| | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | Buff ya me gustaria el G25 de verdad pero el sitio mas barato que he visto es por 199 euros, mientras que el DFP lo he visto por 87 euros gastos de envio incluidos en una tienda de aqui de España. Tanto se nota entre el DFP y un G25?? Me refiero a la hora de hacer tiempos. Un abrazo y gracias |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Administrador Edad: 40
Karma: 1223 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
No se trata de tiempos, sino de durabilidad y calidad, hay una diferencia abismal, del uno al otro, en tiempos, no creo que vayas más rápido, pero si tendrás mejor feeling. Hay en el foro unos cuantos posts sobre el tema del g25, y las sensaciones que le aporta a cada uno, por supuesto la ultima palabra la tienes tu. Saludos | |
| | ||
| | |
| | #8 (permalink) |
| Administración SR Edad: 26
Karma: 245 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | cabrones no hableis tanto del g25 que cada dia que pasa me amargo mas de leer esos comentarios xDDD. Sigo esperando almas caritativas y vosotros disimulais demasiado bien ![]() ![]() ![]() Si es por pelas, el DFP yo creo que va de lujo, el G25 es como yo digo, primero pillate algo normalito y luego cuando seas un crack o un viciaete a esto, disfruta con un peazo volante xD |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Miembro Experimentado
Karma: 60 ![]() ![]() | Se que hace tiempo no hablan del tema en cuestión, pero yo tengo un thrustmaster RGT force feedback PRO y quisiera comentarles que nunca he podido poner embrague en el pedal y hacer los cambios con la palanca, al menos en los juegos de PC que yo tengo, por ejemplo Collin Mc Rae DIRT, siempre he tenido que hacer los cambios con las paletas del volante, creo que algo me falla en la configuración del Thrustmaster, debo agregar que a mi me gusta y sobretodo la sensación al derrapar en curvas es muy "auténtico", gracias por alguna información al respecto de como hacer que esto me funcione como en un coche de rally. |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Administración SR Edad: 40
Karma: 351 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
en:Presentaciones - SimRacing.es Además de presentarte léete las normas del foro: SimRacing.es - Anuncios en Foro : Presentaciones Y referente a tu cuestión no puedo ayudarte, lo siento, no tengo ni idea pues no conozco ese volante, pero espero que algún compañero puede echarte una mano .Venga salu2! | |
| "If Honda does not race there is no Honda.” - Mr. Honda "Cuando un coche anda bien, y el motor suena armoniosamente, el ruido se transforma en música, el piloto es como un director de orquesta." - J.M. Fangio "CLICK" PARA VER EL MEJOR MONOPLAZA EN LA HISTORIA DE LA F1 - POWERED BY HONDA ![]() | ||
| | |
| Enlaces Patrocinados | |
| | #11 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | Igual hago algo de reflote pero acabo de ver este volante por 69 euros en una tienda de aqui de Murcia, y como ya ha pasado algo de tiempo desde que se creo este post, pues he pensado que igual alguien tendria opiniones de el....si merece la pena o nos vamos al Driving force pro de logitech. un saludo y muchas gracias. |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Miembro Novato Edad: 24
Karma: 0 ![]() | Yo tengo el Rgt. No es tan extremadamente malo, y funciona bien en general, y es una pasada tener embrage. Es un poco plasticucho y tal, pero el ffb va bien y no hace mucho ruido. pero la GRAN pega es la maldita sujección, que es una basura, ya la he arreglado varias veces y se me acaba de joder otra vez... ademas alguna leva se te acaba jodiendo. no cabe duda, yo el próximo, logitech |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |