SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > General > Preguntas Frecuentes SimRacing.es

Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-ago-08   #1 (permalink)
Novato

lentinni no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Clutch: Opiniones

Hola soy nuevo en este mundillo.

Me gustaria saber que opiniones teneis de este volante.

He visto que es para PC, pero creo que he leido en algun sitio que se puede conectar a la PS3.

Estoy entre este y el Logitech Driving Force Pro, aunque este me tira un poco mas ya que tiene embrague y es una cosa que me pica la curiosidad, ademas de que en Gt5 el embrague manual da mejores resultados.

Como no quiero gastarme tantas pelas como para comprar un G25 , encontre este pero no he encontrado ningun sitio que resuelva mis dudas.

Un abrazo y gracias a todos por responder.
lentinni está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-ago-08   #2 (permalink)
JuanitoRPM
Invitado

Predeterminado Respuesta: Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Clutch: Opiniones

Elije el que quieras, pero Logitech. Yo tuve un thurstmaster y en cada
carrera perdía alguna pieza. Recuerdo varios warmup arreglando las levas...
Te da las gracias:
Antiguo 24-ago-08   #3 (permalink)
Novato

Predeterminado Respuesta: Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Clutch: Opiniones

jajaja ya veo.

Entonces mejor la opcion del Logitech driving force pro.

A ver si lo encuentro a precio asequible.

Un abrazo y gracias.
Antiguo 24-ago-08   #4 (permalink)
Miembro Experimentado

crobol no se puede cailificar en este momentocrobol no se puede cailificar en este momentocrobol no se puede cailificar en este momento

Volante LOGITECH DRIVING FORCE PRO comprar DiscoAzul.com

Lo tienen a buen precio. Espero que aun les quede stock.

crobol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-ago-08   #5 (permalink)
Administrador

HongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en bruto

En SR gana por aplastante mayoría la marca logitech, el DFP va muy bien, pero si puedes, te aconsejaría encarecidamente el G25, que cuesta algo mas del doble que el DFP, pero es una joya.

Ya nos dirás por cual te decides.

Saludos.

HongKFui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-ago-08   #6 (permalink)
Novato

Buff ya me gustaria el G25 de verdad pero el sitio mas barato que he visto es por 199 euros, mientras que el DFP lo he visto por 87 euros gastos de envio incluidos en una tienda de aqui de España.

Tanto se nota entre el DFP y un G25?? Me refiero a la hora de hacer tiempos.

Un abrazo y gracias
Antiguo 24-ago-08   #7 (permalink)
Administrador

HongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por lentinni Ver Mensaje
Buff ya me gustaria el G25 de verdad pero el sitio mas barato que he visto es por 199 euros, mientras que el DFP lo he visto por 87 euros gastos de envio incluidos en una tienda de aqui de España.

Tanto se nota entre el DFP y un G25?? Me refiero a la hora de hacer tiempos.

Un abrazo y gracias

No se trata de tiempos, sino de durabilidad y calidad, hay una diferencia abismal, del uno al otro, en tiempos, no creo que vayas más rápido, pero si tendrás mejor feeling.

Hay en el foro unos cuantos posts sobre el tema del g25, y las sensaciones que le aporta a cada uno, por supuesto la ultima palabra la tienes tu.

Saludos

HongKFui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-ago-08   #8 (permalink)
Administración SR

Kuku no se puede cailificar en este momentoKuku no se puede cailificar en este momentoKuku no se puede cailificar en este momentoKuku no se puede cailificar en este momentoKuku no se puede cailificar en este momentoKuku no se puede cailificar en este momentoKuku no se puede cailificar en este momentoKuku no se puede cailificar en este momentoKuku no se puede cailificar en este momentoKuku no se puede cailificar en este momentoKuku no se puede cailificar en este momento

cabrones no hableis tanto del g25 que cada dia que pasa me amargo mas de leer esos comentarios xDDD.

Sigo esperando almas caritativas y vosotros disimulais demasiado bien

Si es por pelas, el DFP yo creo que va de lujo, el G25 es como yo digo, primero pillate algo normalito y luego cuando seas un crack o un viciaete a esto, disfruta con un peazo volante xD
Kuku está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-ene-10   #9 (permalink)
ven
Miembro Experimentado

ven no se puede cailificar en este momentoven no se puede cailificar en este momento

Se que hace tiempo no hablan del tema en cuestión, pero yo tengo un thrustmaster RGT force feedback PRO y quisiera comentarles que nunca he podido poner embrague en el pedal y hacer los cambios con la palanca, al menos en los juegos de PC que yo tengo, por ejemplo Collin Mc Rae DIRT, siempre he tenido que hacer los cambios con las paletas del volante, creo que algo me falla en la configuración del Thrustmaster, debo agregar que a mi me gusta y sobretodo la sensación al derrapar en curvas es muy "auténtico", gracias por alguna información al respecto de como hacer que esto me funcione como en un coche de rally.
ven está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-ene-10   #10 (permalink)
Administración SR

YulinKo está en el buen caminoYulinKo está en el buen caminoYulinKo está en el buen caminoYulinKo está en el buen caminoYulinKo está en el buen caminoYulinKo está en el buen caminoYulinKo está en el buen caminoYulinKo está en el buen caminoYulinKo está en el buen caminoYulinKo está en el buen caminoYulinKo está en el buen camino

Cita:
Iniciado por ven Ver Mensaje
Se que hace tiempo no hablan del tema en cuestión, pero yo tengo un thrustmaster RGT force feedback PRO y quisiera comentarles que nunca he podido poner embrague en el pedal y hacer los cambios con la palanca, al menos en los juegos de PC que yo tengo, por ejemplo Collin Mc Rae DIRT, siempre he tenido que hacer los cambios con las paletas del volante, creo que algo me falla en la configuración del Thrustmaster, debo agregar que a mi me gusta y sobretodo la sensación al derrapar en curvas es muy "auténtico", gracias por alguna información al respecto de como hacer que esto me funcione como en un coche de rally.
Nas! ven en SR lo primero es presentarse a la comunidad para que te conozcamos un poco antes de postear en:
Presentaciones - SimRacing.es

Además de presentarte léete las normas del foro:
SimRacing.es - Anuncios en Foro : Presentaciones

Y referente a tu cuestión no puedo ayudarte, lo siento, no tengo ni idea pues no conozco ese volante, pero espero que algún compañero puede echarte una mano .

Venga salu2!

"If Honda does not race there is no Honda.” - Mr. Honda
"Cuando un coche anda bien, y el motor suena armoniosamente, el ruido se transforma en música, el piloto es como un director de orquesta."
- J.M. Fangio
"CLICK" PARA VER EL MEJOR MONOPLAZA EN LA HISTORIA DE LA F1 - POWERED BY HONDA
YulinKo está desconectado   Responder Citando
Enlaces Patrocinados
Antiguo 07-nov-10   #11 (permalink)
Novato

caad_9 no se puede cailificar en este momento

Igual hago algo de reflote pero acabo de ver este volante por 69 euros en una tienda de aqui de Murcia, y como ya ha pasado algo de tiempo desde que se creo este post, pues he pensado que igual alguien tendria opiniones de el....si merece la pena o nos vamos al Driving force pro de logitech.

un saludo y muchas gracias.
caad_9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-nov-10   #12 (permalink)
Administración SR

Kuku no se puede cailificar en este momentoKuku no se puede cailificar en este momentoKuku no se puede cailificar en este momentoKuku no se puede cailificar en este momentoKuku no se puede cailificar en este momentoKuku no se puede cailificar en este momentoKuku no se puede cailificar en este momentoKuku no se puede cailificar en este momentoKuku no se puede cailificar en este momentoKuku no se puede cailificar en este momentoKuku no se puede cailificar en este momento

Sin duda alguna, yo me decantaría por el logitech. No se como están ahora de precio, pero precio/calidad es lo mejor que puedes encontrar.

Kuku está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-ago-11   #13 (permalink)
Miembro Novato

rocana no se puede cailificar en este momento

Yo tengo el Rgt. No es tan extremadamente malo, y funciona bien en general, y es una pasada tener embrage. Es un poco plasticucho y tal, pero el ffb va bien y no hace mucho ruido. pero la GRAN pega es la maldita sujección, que es una basura, ya la he arreglado varias veces y se me acaba de joder otra vez... ademas alguna leva se te acaba jodiendo. no cabe duda, yo el próximo, logitech
rocana está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación