SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > General > Preguntas Frecuentes SimRacing.es

Preguntas Frecuentes SimRacing.es Manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre la comunidad SimRacing.es

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-ago-08   #1 (permalink)
Novato

lentinni no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Clutch: Opiniones

Hola soy nuevo en este mundillo.

Me gustaria saber que opiniones teneis de este volante.

He visto que es para PC, pero creo que he leido en algun sitio que se puede conectar a la PS3.

Estoy entre este y el Logitech Driving Force Pro, aunque este me tira un poco mas ya que tiene embrague y es una cosa que me pica la curiosidad, ademas de que en Gt5 el embrague manual da mejores resultados.

Como no quiero gastarme tantas pelas como para comprar un G25 , encontre este pero no he encontrado ningun sitio que resuelva mis dudas.

Un abrazo y gracias a todos por responder.
lentinni está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-ago-08   #2 (permalink)
JuanitoRPM
Invitado

Predeterminado Respuesta: Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Clutch: Opiniones

Elije el que quieras, pero Logitech. Yo tuve un thurstmaster y en cada
carrera perdía alguna pieza. Recuerdo varios warmup arreglando las levas...
Te da las gracias:
Antiguo 24-ago-08   #3 (permalink)
Novato

Predeterminado Respuesta: Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Clutch: Opiniones

jajaja ya veo.

Entonces mejor la opcion del Logitech driving force pro.

A ver si lo encuentro a precio asequible.

Un abrazo y gracias.
Antiguo 24-ago-08   #4 (permalink)
Miembro Experimentado

crobol no se puede cailificar en este momentocrobol no se puede cailificar en este momentocrobol no se puede cailificar en este momento

Volante LOGITECH DRIVING FORCE PRO comprar DiscoAzul.com

Lo tienen a buen precio. Espero que aun les quede stock.

crobol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-ago-08   #5 (permalink)