| |||||||
| Proyectos SimRacing.es Si tienes un proyecto y quieres publicarlo este es tu foro. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| |
#1 (permalink)
|
| Miembro Gran Master
| Tramo: Martin Luis Ubicación: Isla de la Palma (Canarias) Distancia: 11km Autor: Airam Colaboradores: Sisco, Cipriano Progreso del WIP: ~50% Descarga: No disponible Mapa del entorno: |
| Dios salve a la reina! No tengo reina, pero dios la salve! Método Zaxxon FAN CLUB (Member number 1º) ![]() ![]() Última edición por Xevipiu; 03-ene-10 a las 10:26 | |
| | |
| Te da las gracias: |
| | #2 (permalink) |
| Miembro Gran Master
| |
| Dios salve a la reina! No tengo reina, pero dios la salve! Método Zaxxon FAN CLUB (Member number 1º) ![]() ![]() | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Miembro Experto
| Quiero decir que estoy anodadado cn el nivel de detalle y explico por qué. 1.- Tienes colocado los muros de contención de la carretera con sus vallas protectoras tal como se utilizan aquí , en estas islas. Pegaditos al barranco y con el mismo nivel de colores y demás. 2.- Lo de las palmeras te ha quedado genial, al igual que los hierbajos y demás plantas que colocas cerca de las vallas protectoras. Está tal cual se puede ver en cualquier carretera de montaña de la isla, o cualquier otra isla. 3.- Ya para dejarme anodadado, destacar los muros de las fincas con las plataneras dentro. Vamos, eso te ha quedado genial, igualito que en la realidad. 4.- Las canalizaciones de agua para la carretera. Lo mismo que lo demás, calcadito chico. Menudo curro te has pegado y la verdad que muy grato tu trabajo Martín. También agradecer a Xevipiu por mostrarnos este trabajo, además de dejarnos ver el nivel de detalle (y lo bie.... mal que conduce jejejejejeje. Es broma ...). Gracias por dejarnos ver todo el track. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Miembro Gran Master
| Seras mamooon! Primera es una pena que no utilizada una d elas mallas de metodo Zaxxon en este tramo, como ya esta muy avanzado, no vale la pena empezar de cero para utilizar dicha malla de entorno completo. Tal como diras Airam, el tramo no esta ni al 50% de desarollo, se esta trabajando estos dias a marchas forzadas, se esta incorporando nuevas texturas de asfaltos y detalles, pero cada uno echa una mano con lo que puede ![]() Te faltado poner una cosa, tiene un "grip" muy especifico este tramo, por eso que se tiene que rodar para darse cuenta de estos detalles ![]() Ya pondremos alguna descarga "betas" para ir testeando ![]() Dios los bendiga a todos! |
| Dios salve a la reina! No tengo reina, pero dios la salve! Método Zaxxon FAN CLUB (Member number 1º) ![]() ![]() | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Miembro Gran Master
| Dejo otro video del "Martin Luis", esta vez con un Fabia Kitcar con un grupo muy curtooo |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Miembro Gran Master
| Dejo nueva versión recien sacado del horno de Airam ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Miembro Gran Master
| Nueva versión 1.30 - Cambios de texturas, objetos, y bastante cosas más Imagenes v1.3v ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Dios salve a la reina! No tengo reina, pero dios la salve! Método Zaxxon FAN CLUB (Member number 1º) ![]() ![]() Última edición por Xevipiu; 18-sep-09 a las 23:05 | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Miembro Experto
| ¡Qué barbaridad! ¡Qué pedazo de tramo! Todo espectacular, pero lo que más me gusta son las texturas de las montañas y la vegetación, que son perfectas la una para la otra. ¿Quizá la textura de las montañas tiene poca definición? |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Novato
| gracias chicos.sisco,si fuera por mi estaria unos cuantos meses mas haciendole cosas pero creo que con poco mas que le haga lo terminare.ya os dire algo.sigo sin encontrar muchas cosas para que quede bien,pero bueno.algo es algo. |
| | |
| Enlaces Patrocinados | |
| | #11 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 32
| esta quedando de lujo. ![]() un consejo yo utilizaria superfices con paneles mas cortos en las curvas mas cerradas, una medida razonable puede ser 2m por panel en las curvas mas cerradas.Asi eviaras los triangulos en los exteriores de las curvas y eso siempre se puede hacer o quitar en cualquier momento, se pueden gastar 20 poligonos mas en cada curva cerrada, para definir bien la carretera. piensa que usamos miles de poligonos en plantas y arboles... lo que realmetne interesa es la carretera, gastar unos cientos de poligonos en definir bien las curvas merece la pena. EDITO: adjunto una imajen de un caso especial, donde se podria usar 1m en el panel... |
| Última edición por liquido; 19-sep-09 a las 18:23 | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Miembro Experto
| Yo veo que la vegetación y las texturas de los muros delimitadores de las carreteras con las fincas de plataneras están muy bien conseguidas. Soy de las canarias y están calcadas calcadas a la realidad, igual que la vegetación de los lados de la pista. Por mí, no sé qué más vas a pulir, porque está casi casi a la perfección. VAmos, que si sigues así no sé qué más podrás modificar porque no le veo nada. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Miembro Gran Master
| Lo que es una lastima, es que ya lo tuviera echo desde hace tiempo la base, ya que no a podido aplicar las nuevas tecnicas o areglar defectos de placas. Pero es una joya los detalles de este tramo, la ambientación es una gozada! La ruta es hermosa, el cuerpo que no te lo terminas nunca, un repechos que te hace ir de lado a lado, madre no terminaria nunca de calificar esta mujer de tramo ![]() Para demostrarlo, pues que mejor que unos videos ![]() Dios le bendiga! |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Miembro Gran Master
| Update: Martin Luis v1.5 Reverse (7z) (17/02/2010) Video: Frames: 17763 Min: 21 fps Max: 61 fps Avg: 44.932 fps Time (ms): 395331 Computer test: Intel i7 950 @4.2Ghz 1.29v (200x21) Asus Rampage 2 Extreme Nvidia GTX260 700/1500/1100 7Gb SuperTalent (Chip Elpida) 1600 9-9-9-18 1.5v Silveston 1200W Win7 x64 ![]() |
| Dios salve a la reina! No tengo reina, pero dios la salve! Método Zaxxon FAN CLUB (Member number 1º) ![]() ![]() Última edición por Xevipiu; 17-feb-10 a las 10:39 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
LinkBacks (?)
Linkbacks a este hilo: http://foro.simracing.es/proyectos-simracing/3673-rbr-finalizado-tramo-martin-luis-isla-de-palma-by-airam.html | ||||
| Escrito Por | para | Clase | Fecha | Hits |
| rallyesim.fr - Afficher le sujet - Catalonia Team | Este hilo | Refback | 21-ago-09 00:07 | 5 |