| |||||||
| rbr-Rally Si te gusta la simulación en su variedad de rally esta es tu sección, rFactor, Richard Burns Rally, todo tiene cabida aquí. |
![]() |
| | LinkBack (3) | Herramientas | Desplegado |
| | #21 (permalink) |
| Miembro Gran Master
| |
| Dios salve a la reina! No tengo reina, pero dios la salve! Método Zaxxon FAN CLUB (Member number 1º) ![]() ![]() | |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Miembro Experimentado | Bueno, pues tendré que instalar este mod, y juntarme para los rallyes. Yo juego con el pluging checo. |
![]() http://www.nitramracing.org Estadisticas en Campeonatos: SKODA OCTAVIA 2009 - Clasif: 3º (62 pts) BMW E21 SR 2009 (Nº171) - Clasif: 17º (16 pts) - Mejor pos: 10º Super GT 2010 (Nº171) - Clasif: 6º (63 pts) | |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 19
| acabo de llegar del curro, bajando updates 4 y 5 y aver si me explicais un poco por encima como se pone to pa entrar en una partida y eso que estoy mas perdio que un tanque en medio del desierto...xDD |
| | |
| | |
| | #25 (permalink) | |
| Miembro Experto
| Cita:
rallyesim :: Voir le sujet - [TUTORIEL] RSCenter: Comment ça marche ? how does it work? Salu2 | |
| | ||
| | |
| | #26 (permalink) |
| Miembro Novato
| Tenia instalado el RBR y jugaba sin problemas. Ahora he instalado el RSRBR2009, después el update 04 y despues el update 05, tal como habéis comentado. El problema es cuando arranco el RSCenter2009 e intento jugar en solitario. Le doy al botón que indica 'Lanzamiento RSRBR2009' y me esale una ventana con el siguiente error: 'Invalid fingerprint' A alguien le pasa lo mismo? Soy totalmente novato con el RSRBR2009, igual no es esta la manera de arrancarlo. ¿Alguna ayuda? |
| | |
| | #27 (permalink) | |
| Miembro Gran Master
| Cita:
Eso te ha pasado por un archivo corrupto al instalar el mod | |
| Dios salve a la reina! No tengo reina, pero dios la salve! Método Zaxxon FAN CLUB (Member number 1º) ![]() ![]() | ||
| | |
| | #29 (permalink) |
| Miembro Novato
| El RSRBR2009 lo instalé en una carpeta diferente. La verdad es que no lo tenía claro... Ya veo que hay que escoger la misma carpeta que la que está el juego... :-) Seguro que eso era el problema. Gracias!! Lástima que para hoy llego tarde! |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Miembro Experimentado | Cuanto ocupa instalado?, me ha dado error de falta de espacio, y tenía 7 gb... |
![]() http://www.nitramracing.org Estadisticas en Campeonatos: SKODA OCTAVIA 2009 - Clasif: 3º (62 pts) BMW E21 SR 2009 (Nº171) - Clasif: 17º (16 pts) - Mejor pos: 10º Super GT 2010 (Nº171) - Clasif: 6º (63 pts) | |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Miembro Gran Master
| |
| Dios salve a la reina! No tengo reina, pero dios la salve! Método Zaxxon FAN CLUB (Member number 1º) ![]() ![]() | |
| | |
| | #36 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 32
| Buenas... me teneis con los dientes largos, he instalado el RS09 y el antivirus Avast n me deja ejecutar el archivo, pero claro... con quitar el antivirus todo funciona. alguien tiene ese mismo problema.... recuerdo que puedo jugar sin antivirus y tampoco es problema, pero me gustaria saber si alguien ha tenido la misma experiencia. en cuanto termine de darle forma a Cladells me teneis dando guerra en los rallys que estais organizando. |
| | |
| | #37 (permalink) | |
| Miembro Gran Master
| Cita:
Desabilita el A-V para jugar | |
| Dios salve a la reina! No tengo reina, pero dios la salve! Método Zaxxon FAN CLUB (Member number 1º) ![]() ![]() | ||
| | |
| Te da las gracias: |
| | #38 (permalink) | |
| Moderadores Edad: 35
| Cita:
En la web original del mod, hay un post sobre el avira y el RBR2009, dicen como meterlo en exceptions para que no salte el antivirus, yo lo he hecho pero me sigue saltando, asi que no hay otra solucion que apagarlo. | |
![]() ![]() | ||
| | |
| | #39 (permalink) |
| Miembro Novato
| Alguien ha conseguido bajarse las notas en español de este enlace? O conoce otro enlace? Blackhole Motorsports Parece que son de una chica y que molan más que las del Moya, que pueden ser un poco densas... |
| | |
| | #40 (permalink) | |
| Miembro Experto
| Cita:
Salu2 | |
| | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
LinkBacks (?)
Linkbacks a este hilo: http://foro.simracing.es/rbr-rally/2075-rbr-mod-richard-burns-rally-mod-rsrbr2009.html | ||||
| Escrito Por | para | Clase | Fecha | Hits |
| • Ver Tema - Richard burns rally (PC) | Este hilo | Refback | 30-ago-09 12:37 | 5 |
| • Ver Tema - Richard burns rally (PC) | Este hilo | Refback | 20-ago-09 16:14 | 15 |
| Campeonato PDLR • Ver Tema - Richard Burns Rally | Este hilo | Refback | 05-ago-09 17:53 | 35 |