| |||||||
| rbr-Rally Si te gusta la simulación en su variedad de rally esta es tu sección, rFactor, Richard Burns Rally, todo tiene cabida aquí. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #22 (permalink) | |
| Miembro Gran Master
| Cita:
Aparte de otros tramos que no estan ni disponible por estar en fase Beta. Lo que se sabe por ahora y estan en phase de areglarlo, es los tramos BTB online, no se dejan instalar por que el instalador pide el mod RSRBR2009 para su instalacion. | |
| Dios salve a la reina! No tengo reina, pero dios la salve! Método Zaxxon FAN CLUB (Member number 1º) ![]() ![]() | ||
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Miembro Experto
| Cita:
Pues ayer estuve jugando online, incluso con tramos BTB i no tuve ningun problema aunque si me tuve que volver a registrar desde el mismo rscenter2010. Salu2 | |
| | ||
| | |
| | #30 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 20
| me baje de los dos el de la web y el de hrc y en los dos me da error pensé en que a lo mejor se me había caído la linea o algo pero uno descargaba y el otro lo daba por completado, le di a ejecutar y me salió archivo corrupto... no se realmente si es por el juego o algo, a mi me dio la sensaciín de eso que se me había caído la linea o algo pero claro uno bajaba y el otro ya no.... y no uso ningún gestor....? probaré otra vez.... |
| | |
| | |
| | #31 (permalink) | |
| Miembro Experto
| Cita:
Salu2 | |
| | ||
| | |
| | #33 (permalink) | |
| Miembro Experto
| Cita:
Salu2 | |
| | ||
| | |
| Te da las gracias: |
| | #34 (permalink) |
| Novato Edad: 29
| aaaa gracias creo que ya lo entiendo,tengo que tener puesto el pack de los coches inicio el rbr.dll y me voy a las repes y funciona. Lo que en los tramos de btb me parece que no,verdad? Me ha encantado la subida al pikes peak y el tramo de malaga son una pasada, ![]() Ahora solo le falta pillarle el punto y afinar un pelin el coche que sobrevira que da gusto (fiesta S200) y a disfrutar, ![]() Saludos, |
| | |
| | |
| | #35 (permalink) | |
| Miembro Gran Master
| Cita:
Te diria que solo se puede ver la replay una vez finalizado el tramo de BTB usado, te lo digo por experiencia | |
| Dios salve a la reina! No tengo reina, pero dios la salve! Método Zaxxon FAN CLUB (Member number 1º) ![]() ![]() | ||
| | |
| Te da las gracias: |
| | #37 (permalink) |
| Novato Edad: 29
| Si queria ver la de malaga que me encanta. La verdad que estoy alucinando con tanto coche el rsrbr 09 no pude instalarmelo y iba con ingertos de coches en el ini y esas cosas pero con el rsrbr se juega mejor y mas directo. Saludos, |
| | |
| | |
| | #40 (permalink) | |
| Miembro Gran Master
| Cita:
) | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |