| |||||||
| rbr-Rally Si te gusta la simulación en su variedad de rally esta es tu sección, rFactor, Richard Burns Rally, todo tiene cabida aquí. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro Experto
Karma: 246 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Información: |
| Última edición por VCA; 06-feb-10 a las 21:50 Razón: Editar e añadir detalles ;) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Miembro Experto
Karma: 246 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola Vamos con un primer tiempo Coche: Evo VIII Grupo N Tramo: Joux Plane II Tiempo: 06:59.11 Salu2 PD: Recordad los daños en Reducidos |
| Última edición por VCA; 01-feb-10 a las 21:17 | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Novato Edad: 23
Karma: 0 ![]() ![]() | Venga, subo mi primer tiempo también: Modalidad: Monte-Carlo Mod Tramo: Joux Verte II Coche: Ford Fiesta S1600 Categoria: A6K_1 Tiempo: 06:31.39 PD: Aunque ha mejorado significativamente el Mod Monte-Carlo respecto a su anterior versión, a mí me sigue sin convencer. |
| | |
| Te da las gracias: |
| | #5 (permalink) |
| Miembro Experto
Karma: 516 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | VCA, ¿puedes poner en el primer mensaje de este hilo un enlace al hilo del campeonato? En el del 2009 estaba y era muy útil. Y ya puestos, al contrario: un enlace al final del otro que traiga a éste. Gracias |
| | |
| | #6 (permalink) | ||
| Miembro Novato
Cita:
) | ||
| | |||
| | |
| | #8 (permalink) |
Karma: 0 ![]() ![]() | Empiezas fuerte VCA ![]() Ésta es mi respuesta jeje. Modalidad: Monte-Carlo Mod Tramo: Joux Verte II Coche: Ford Fiesta S1600 Categoria: A6K_1 Tiempo: 06:22.32 Modalidad: Monte-Carlo Mod Tramo: Joux Plane II Coche: Mitsubishi Lancer evo9 Categoria: N4_1 Tiempo: 06:56.00 ¿Y los demás qué? ¡Venga animaros! ![]() @JBaixauli: Yo también uso neumáticos de nieve, los que selecciona por defecto el mod monte carlo ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
Karma: 0 ![]() ![]() | y hablando de meter mano al setup... sabes como reglar el diferencial de un TD? yo no se que tocar, yo lo que quiero es que en primer marchas no patine tanto porque es exagerado la de tiempo que pierdo clavando el coche... supongo que sera el torque en aceleracion pero no se... |
| | |
| Enlaces Patrocinados | |
| | #11 (permalink) | |
| Miembro Experto
Karma: 246 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
El diferencial esta bloqueado solo se puede tocar el torque. Salu2 | |
| | ||
| | |
| | #15 (permalink) |
| Organización SR | No puede salir nada bueno de este pique... Por cierto, yo también estoy haciendo mis tramitos, pero de momento todavía estoy haciendo pasadas con todos los coches para ver cuál me va mejor en cada tramo. Ya iré subiendo. |
![]() ![]() | |
| | |
| | #16 (permalink) |
Karma: 0 ![]() ![]() | Volvemos XD Modalidad: Monte-Carlo Mod Tramo: Joux Plane II Coche: Mitsubishi Lancer evo9 Categoria: N4_1 Tiempo: 06:41.05 Que divertido se está poniendo y solo acaba de empezar ![]() |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Organización SR | Cita:
| |
![]() ![]() | ||
| | |
| | #19 (permalink) |
| Miembro Novato
Karma: 35 ![]() ![]() | Diferencial... Torque... ...ezo que é?? ![]() Pues yo voy siempre con el setup por defecto, porque soy un completo ignorante. Así me va, claro. Cuánto tengo que aprender y que poco tiempo tengo para hacerlo... |
| | |
| | |
| | #20 (permalink) | |
Las primeras sensaciones al probar el mod montecarlo son: joder como patina esto XD así pues, se trata de conseguir que sea lo más estable posible. yo lo que hago es lo siguiente: 1º frenos: mi reparto suele ser bastante más hacia delante (70-30 + o -) para cruzar facilmente el coche al frenar y entrarlo en las curvas, aunque eso va a gustos... muy importante en este mod bajar considerablemente las presiones de los frenos, no se decirte cuanto exactamente, pero yo pruebo hasta que frenando a fondo no patinan las ruedas. 2º marchas: casi siempre suelo usar la relación más corta, puesto que pocas veces pones el coche a tope. 3º suspensiones: por lo general en éste mod suelo llevarlas mas suaves que el setup de origen, siempre teniendo el tren trasero más blando que el delantero en 10 o 15 puntos como máximo. Por ejemplo si la suspension de origen es 70-50 por decir algo, pues yo pongo 55-40 o así, aflojando pero sin pasarse. De las estabilizadoras más de lo mismo, la delantera siempre la llevo más fuerte que la trasera, según con que coche hasta 10 puntos menos. 4º longitud muelles: se supone que ésto determina la altura de rodaje, cuando más bajo obviamente más agarre, has de ir lo más bajo posible sin que vayas rozando el suelo demasiado ya que se pierde velocidad. 5º presiones neumáticos: a menos presión más superficie de contacto del neumático con el asfalto, a mi en este caso me va mejor todo lo contrario. No se si me explico, pero por ponerte un ejemplo en mi coche de calle lleva unos neumaticos mas anchos que los de origen y me patinan mas en lluvia que los que tenia antes.... Y sobre diferenciales... el torque es la fuerza que reparte el motor al eje, si son 4x4 podrás repartirlo mas a un eje o a otro según tu estilo de conduccion, pero en el caso de tener sólo dos ruedas motrices solo podrás en el delantero como por ejemplo en un s1600, s2000, kit-car.... yo comentaba lo del diferencial porque los traccion delantera en montecarlo patinan mucho al traccionar, y quiza convenia bajarlo un poco.... Siento el tocho pero espero que le sirva de ayuda a alguien, igual hay cosas en las que no estoy en lo cierto, yo me baso en mi experiencia propia en este juego y en rfactor y tengo mis teorías XD No me importaría pasar algún setup base, así que si alguien necesita alguno que lo pida. Salu2 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |