| |||||||
| Skoda Octavia 2009 Todo acerca de del Campeonato de Iniciación de Skoda Octavia. |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Moderadores Edad: 35
| Bueno señores, este campeonato ha tocado su final, ha sido corto pero intenso. Así que... ahí va la clasificación final. Se han revisado los puntos de las dos primeras carreras para adecuarlos a los DQ. Enhorabuena a todos los que habéis corrido y en especial a Armando que presiento que en breve nos va a estar dando caña a muchos. saludos. |
![]() ![]() | |
| |
| | #3 (permalink) |
| Miembro Gran Master
| Oh là làaaaa! Me gusta ese 69! Me hace recordar buenos momentos ![]() Me ha gustado mucho este campeonato, espero que el proximo de iniciacion sera aun mejor que este! Lo digo para los afortunados que participen ![]() Dios os bendiga a todos! |
| Dios salve a la reina! No tengo reina, pero dios la salve! Método Zaxxon FAN CLUB (Member number 1º) ![]() ![]() | |
| |
| | #12 (permalink) | |
| Novato
| Cita:
Sinceramente, agradecería me indicarais el qué (no se me malinterprete más que nada para aprender de ello o que quizá esté pasando algo por alto) y un ánimo y espíritu un poco más constructivo. | |
| |
| | #13 (permalink) | |
| Miembro Gran Master
| Cita:
las estadísticas no se usan para sancionar y no son representativas de la carrera. cualquier incidente que tengas con un cono, muro, árbol, etc... se refleja como una colisión y además, todas las que se hagan al terminar la carrera (típico destruction derby). algunas de estas explicaciones ya se han dado y además están en la normativa. saludos | |
| " cuando olvidas tu meta, cuando no sabes donde ir... es fácil perder el rumbo, perderse en el camino [1]"; TORRENTE 2010. | ||
| |
| Te da las gracias: |
| | #14 (permalink) |
| Novato Edad: 49
| Gracias por publicar la clasificación, eso es la culminación a un trabajo bien hecho (me refiero al de moderadores, administradores, y organización del champ en general), mi cuarto puesto dice que mi "trabajo" aún debe mejorar. Saludos |
| |
| | #16 (permalink) | |
| Organización SR Edad: 39
| Cita:
sanciones: ·las sanciones deben aceptarse y cumplirse sin más, la labor de los comisarios no se puede cuestionar -las reclamaciones son revisadas por al menos diez de ellos y debidamente sopesadas antes de publicarse -los comisarios llevan varios años juzgando acciones de pista y conocen perfectamente la normativa y como aplicarla -las sanciones de un piloto y de otro no son comparables, ya que las circunstancias nunca son las mismas ·después de una sanción se podrá contactar por correo para pedir una aclaración a esta, nunca para anularla -solo se modificará una sanción en caso de un incidente muy dudoso o de errata en la publicación Correo : comisarios@simracing.es Un saludo | |
| | ||
| |
| Te da las gracias: |
| | #17 (permalink) |
| Novato Edad: 31
| Buenas, no me importa mucho pero yo no fui descalificado en Varano. Asi que en teoría no debería salir en esa "lista negra" jeje. Pero vamos que como digo no hace falta que os molesteis en cambiarla. Un saludo. |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |