| |||||||
| V8 Supercars 2008 Foro dedicado a la discusión del Campeonato V8 2008. Terminado, foro sólo de consulta. |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 32
| ![]() Un nuevo campeonato verá la luz en unos días en SimRacing.es, después de 10 meses de vida, dos campeonatos a nuestras espaldas, eventos, “pachangas” y sobre todo con el buen hacer de los más de 500 usuarios que dais vida a la comunidad día a día, tenemos el placer de anunciar el tercer campeonato oficial SimRacing.es. Con un mod de gran dificultad del que estamos seguros que daréis el 120% para superar las expectativas, y así mejorar como pilotos y sobre todo conseguir disfrutar de lo que más nos gusta, y que mejor sitio que en SimRacing.es. Alrededor de 60 pilotos repartidos en dos series, en el mod V8factor versión 1.20, sin duda un mod de una exigencia extrema, y el que la diversión estará asegurada al 100%. Aparte de la conducción, hemos pensado también en el potencial que supone planificar una buena estrategia de boxes de la que seguro se tendrá mucho que ganar o quién sabe si todo lo contrario, ya se verá. ESTADÍSTICAS DE CARRERA
Saludos y suerte! |
| Última edición por HongKFui; 18-oct-08 a las 20:33 | |
| |
| | #2 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 20
| bueno aquí algunos videos onboard en adelaide, la verdad es que es un poco distinto el circuito, en algun tema de pianos, pero creo que a más de uno le puede ir bien mirarlos... |
| | |
| |
| | #3 (permalink) |
| Miembro Gran Master Edad: 44
| Juer siempre que veo un video de los V8 digo lo mismo, ¿no hay nadie que le haga una mejora de sonido? |
| "Be Throttle...my friend" __________________________________________ ![]() | |
| |
| | #4 (permalink) |
| Organización SR | Bueno ahi va un video tipico mio, primera vuelta y un poco de piques de 2 o 3 vueltas mas jeje Se grabo tan bajoi el audio del coche q ni se oye y la 1a cancion se escucha mas fuerte q la segunda. Conclusion: es malillo ![]() Sry, Descargar de megaupload mientras lo subo por ahi |
| |
| | #5 (permalink) | |
| Baneado
| Cita:
![]() joer, los mios ocupan 30mgs o asi | |
| |
| | #6 (permalink) |
| Organización SR | jeje ces esq hacia mil q no hacia un video, cuando lo pase a flv seran 20 o 30mb jiji Voy a comentar un poco mi carrera ![]() En clasi muy mal, no me salio una vuelta y tube q salir el 21º. La salida muy bien, limpia y sin trompos d nadie. Llego a la 1a chicane y digo uooo uooo peligro jjjj, paso despacito y ale, 3 posiciones ganadas. Las primeras vueltas muyyy guapas, coches por todos lados y piques muyyy chulos, estabamos ahi con mil ojos ![]() Iba a 2 paradas pero en la vuelta 15 vi q +- iba bien y decidi seguir y cambiar a una parada. Y no me fue mal creo, no tube ni un trompo en toda la carrera y consegui acabar el 15º q no esta nada mal. Enhorabuena al podio y a todos los participantes |
| |
| | #7 (permalink) |
| Organización SR | Bueno , ahora comentare mi carrera. La clasi regular, ya que hasta el ultimo momento, estaba entre los 10 primeros, pero en el ultimo minuto kuku me quito la decima posicion, a pesar de que yo en la ultima vuelta, iba mejorando tiempo, y se paso a la siguiente sesion sin acabar la vuelta.. Luego en la salida tenia a nasa delante y a ces detras, en la primera salida, me quede un poco estrañado de que ces cometiera semejante fallo en la salida y se llevara por delante a nasa y los de delante. Despues de reiniciar la salida consegui mantener la posicion con mucho cuidado en la 1 chicane, luego durante la 1ª vuelta zowle , me paso por encima como si fuera prensa, y despues ces me enculo por detras y me hizo trampear pasando a la posicion 22 ,luego mas trade descubri a que se debia esta situaciones , en principio iba a dos paradas , pero tras lo sucedido , decidi cambiar la estrategia he ir a una parada, empeze a tirar y a adelantar lo mas rapido posible , para aprovechar las ruedas nuevas, hasta que llego la parada en boxes , en las priemras vueltas del 2º stint pude rodar bastante bien en 33 34 lo que me permitio adelantar bastantes posiciones , hasta poder acabar 10º, que dado el comienzo que tuve, estoy contento. Bueno nada mas decir a ces que este tranquilo, que son cosas que pasan y que no le de mas vueltas![]() , y a mi compañero de equipo felicitarlo por la buena carrera que realizo![]() .Un saludo |
| | |
| |
| Te da las gracias: |
| | #8 (permalink) |
| Miembro Novato Edad: 30
| Bueno, para mi fue una carrera para olvidar. A las primeras de cambio me echan de la pista llevandome un golpe bestial, y al ir a dos paradas me desdoblaba continuamente con la gente que iba a una, y tras esto me sacaban bandera azul con lo que les tenia que volver a dejar pasar. Lo que no entiendo es pq se repitió la primera salida cuando la segunda, en la parte de atrás, fue igual de desastrosa que la primera. Que diferencia hay entre que uno se adelante en la salida golpeando a varios coches (1ª salida) y que uno golpee a varios coches pq no los ve (2ª salida)???? Creo que la decisión de repetirse la primera salida y no la segunda fue, a mi modo de ver, y para muchos participantes bastante injusta. Saludos y a ver si se da mejor la siguiente!! xDD |
| "El piloto que menos frena y menos derrapa es el que más tiempo gana" "Muchas cosas se hacen mal en la vida, para ganar una carrera hay que hacerlas todas bien" | |
| |
| | #9 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 29
| Mi carrera: En la clasificación, un denso trafico me hizo estar mas pendiente de no molestar en vez de dar una vuelta buena, con ello clasifique de forma absolutamente desastrosa. En carrera, tras una salida sin incidentes empecé a pasar las primeras vueltas con un ritmo regular adelantando a un monton de pilotos que estaban accidentados, trompeados... Mi idea clara de ir a dos paradas hizo que rodase tranquilo hasta que vi que los de atras recuperaban y pese a ir por delante con todas las de la ley no queria perjudicar a los de arriba y no opuse demasiada resistencia para joderles la carrera mas todavia, por una cosa u otra empece a desinflarme y poco a poco fui perdiendo tiempo, tras la segunda parada estaba metido en el agujero del final de la clasificación y las banderas azules no pudieron hacer mas que sacarme del todo de la carrera, llegando al final con el coche con algunos toques por la desconcentración. Pese a ser una carrera dura y en la que me ha ido bastante mal he de decir que lo he pasado bien, con piques con Refueler al inicio, con Zowle y Genis y mas tarde con Mich y Torrente. Trabajare en tener mayor consistencia y a ver si mejoro para la siguiente Saludos racing |
| |
| | #10 (permalink) |
| Miembro Gran Master
| pués mi peor carrera sin duda, o por lo menos de la que no quiero recordar mucho... la clasi mal. no lo logré meterme bien, pero bueno, tampoco me preocupaba la verdad. la salida, pués que voy a decir que no se haya dicho ya. todavia hay gente que piensa que entre 30 coches que se agolpan para pasar por una chicane se puede ganar alguna posición... lo siento pero no lo entiendo. lo de zowle es "normal" por qué no veia, pero el que me enculó fué otro. no os podeis ni imaginar el cabreo tremendo viéndome otra vez relegado a la última posición desde la primera curva. a partir de ahí, pués correr cabreado, desconcentrado, con el coche tocado, con gente que no entendia que hacia de paseo (al parecer era por qué no veian a los otros), vamos, un despropósito. ya se que no es excusa pero de todos modos pido perdón a los que por uno u otro motivo perjudiqué, a mich con el que estuve un rato peleando y que le hice trompear, y la vez que me crucé fué por bajar de 3ª a 1ª sin querer. después pués enculadas por aquí y por allí, algún pique guapo con papi, y poco más. una mierda cuando estás tan atrás y empiezan a doblarte sin posibilidad de cojer ritmo y con tantos problemas. lo cierto que terminé por respeto al resto y por qué tengo un compañero que se lo curró mucho. en fin, felicidades al podio por qué son unos maestros. al resto por la participación y empeño en dar más guerra cada dia. a mich, pués siento lo del trompo. y al resto con los que me pelee gracias por ponerlo tan difícil. |
| " cuando olvidas tu meta, cuando no sabes donde ir... es fácil perder el rumbo, perderse en el camino [1]"; TORRENTE 2010. | |
| |
| Enlaces Patrocinados | |
| | #11 (permalink) | |
| Administrador | Cita:
Voy a explicarte porque decidimos repetir la primera salida y no la segunda y es muy sencillo de entender, CeSniper, salió antes de tiempo moviendo a 4 vehículos que iban por delante de él, y no es justo que les meta un drive through provocado por otro piloto, ya que el juego no entiende si la salida en falso es provocada por uno u otro, solo que se han saltado la salida. Espero que haya quedado lo suficientemente claro. Saludos. | |
| | ||
| |
| | #12 (permalink) | |
| Miembro Novato Edad: 30
| Cita:
Saludos!! | |
| "El piloto que menos frena y menos derrapa es el que más tiempo gana" "Muchas cosas se hacen mal en la vida, para ganar una carrera hay que hacerlas todas bien" | ||
| |
| | #13 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 23
| Bueno, ahí va la mia. Clasificación como me esperaba, no marqué un tiempazo pero para mis tiempos pues esta bien. La carrera fue otra cosa, salida y en la primera chicane me dan por detras y trompo... caigo unas posiciones pero puedo seguir bien, a partir de ahí lucha con reydu, picpoc y al principio intento aguantar a asako pero imposible, hasta que hago un trompo en plena lucha con picpoc y me voy para abajo, con el coche algo dañado me vuelvo más irregular y hago dos trompos mas (mi perdicion) decido ir a dos paradas ya que necesitaba arreglar el coche para mantener un ritmo decente. A partir de ahí rodando solo casi todo el rato y al final me encuentro con basurrilla al que consigo pasar unas vueltas antes del final, seguramente iría sin gomas. Resultado, puesto 23, no esta mal ,para mi primera carrera oficial en esta comunidad y para estar en la A. Objetivo para la proxima, menos errores y seguro que hago mejor resultado. Saludos!!!! |
| Sientes como te deslizas sobre el asfalto, mientras tus manos marcan el camino hacia el que te empujan tus pies. | |
| |
| | #14 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 31
| Bueno, no hacen falta muchas lineas para comentar mi carrera... (6 curvas) Lo que si quiero es pedir perdon, que aunque iba muy despacio pensando que el resto ya me sacaria un cacho y esperar a que me volviera la normalidad y viera a todos como deberia. Lo cierto era que aunque fuera a medio gas, cada diez segundos que me volvian a aparecer los coches un momento, los veia alrededor derrapando etc. no me lo creia ya que como he dicho, iba muy despacio e intentando salirme de la trazada... He visto la repeticion y a los que mas perjudique fue a Calandre y Makkinen (al segundo mas, ya que lo mande al muro), pido perdon porque no veia nada y si lo veis detenidamente vereis que ni mucho menos voy a fondo. El problema de que me cruzara con vosotros en las primeras curvas es por la que se lio en la chicane y estaba media parrilla incorporandose a la pista Ya lo siento |
![]() Estadisticas en Campeonatos: WTCC SR 2008 (Alfa Nº51) - Clasif: 19º (24 pts) - Mejor pos: 6º - Peor pos (No DNF): 16º SR V8 08/09 Div A (Holden Nº79) - Clasif: 18º (485 pts) - Mejor pos: 12º - Peor Pos (No DNF): 24º BMW E21 SR 2009 (Nº79) - Clasif: 4º (68 pts) - Mejor pos: 2º - Peor Pos (No DNF): 9º | |
| |
| | #15 (permalink) |
| Miembro Gran Master Edad: 34
| Bueno, que no habia puesto nada aqui ![]() Mi resumen es sencillo un pique espectacular con Mittox, y cuando creia que se habia acabado, llegó Zowle, me hizo trompear y cuando me reincorporo.... justo detrás de Mittox!! ![]() ![]() ![]() Y como una imagen mejor que mil palabras... Dar las gracias a Mittox por hacermelo pasar tan bien ![]() ![]() ![]() Salu2 |
| "Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje" (Walter Rohl) ![]() | |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |