SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > Campeonatos SimRacing > Campeonatos > Campeonatos Finalizados > V8 Supercars 2008

V8 Supercars 2008 Foro dedicado a la discusión del Campeonato V8 2008. Terminado, foro sólo de consulta.

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-ago-08   #41 (permalink)
Miembro Experimentado

Predeterminado Respuesta: Campeonato V8 Supercars SR 2008

Cita:
Iniciado por papinetik Ver Mensaje
Como no se lo iba a pasar bien viniendo a Vigo ....?

me alegro de haber coincidido con parte de la cupula dura de Simracing xDDD

Ahora a fundir los V8 (y algun que otro muro)
Es placer es todo nuestro!!

Por cierto...cierto Micra colorado ya lleva la pegata de comprometidos........

El E46 en breves

"Porque no podria ser yo feliz con un puto Seat Leon FR amarillo, todo tuneado......
NOO, tengo que comprarme un Impreza, para tenerlo tirado en taller.........."

Papinetik Dixit
Alex Makinen está desconectado  
Antiguo 31-ago-08   #42 (permalink)
Administrador

Predeterminado Respuesta: [DUDAS] Campeonato V8 Supercars SR 2008

Actualizada cabecera.

Nasa está desconectado  
Antiguo 31-ago-08   #43 (permalink)
Miembro Experimentado

lo de la autosancion con un driver trough me parece un acierto total, no se de quien ha sido la idea pero esta muyy bien!

"With your mind power,your determination, your instint, and the experiencie as well, you can fly very high" Ayrton Senna

mittox está desconectado  
Te da las gracias:
Antiguo 31-ago-08   #44 (permalink)
Miembro Experimentado

si mittox, la verdad es que es todo un acierto, a mas de uno le vendra bien, entre ellos a mi que con lastre no voy....

"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz"
"El segundo es el primer perdedor"

Magic Ayrton Senna.

GTI_NYL está desconectado  
Antiguo 31-ago-08   #45 (permalink)
Administrador

Cita:
Iniciado por mittox Ver Mensaje
lo de la autosancion con un driver trough me parece un acierto total, no se de quien ha sido la idea pero esta muyy bien!

Me ofendes.

Nasa está desconectado  
Antiguo 05-sep-08   #46 (permalink)
Miembro Experimentado

Bien, tengo un par de cuestiones...

Los entrenamientos "libres" los haremos en el mismo servidor las dos divisiones?

Lo del 104% sera supongo por cada division

Si un piloto corre en la Division B, tendra que hacer dentro del 104% del mejor piloto de la B, no?

Y lo de las 100 vtas me parece correcto. Si no eres rapido, al menos ganaras en constancia, pero me he dado cuenta de que una prueba (y curiosamente es una especial) tenemos una semana entre carrera y carrera. Yo, en la WTCC, normalmente he andado a medio camino entre el corte y la vuelta rapida, pero no se como se me dara este mod. Si estoy cerca del corte, tendre que dar las vueltas necesarias. No soy un tio con demasiado tiempo libre pero ya me he mentalizado que al menos en las de dos semanas habria que dar las 100 vtas, el caso es... cuando sea una carrera con un plazo de una semana, se podria bajar las vueltas a 50?

Y otra cuestion seria, la prueba de resistencia que hay en el calendario, tengo ganas de probar como es eso, y habra mucha gente que no lo ha hecho nunca. Hay alguna manera de poder "entrenar"? Se hara alguna carrera de prueba antes que esta?

Un saludo

Estadisticas en Campeonatos:
WTCC SR 2008 (Alfa Nº51) - Clasif: 19º (24 pts) - Mejor pos: 6º - Peor pos (No DNF): 16º
SR V8 08/09 Div A (Holden Nº79) - Clasif: 18º (485 pts) - Mejor pos: 12º - Peor Pos (No DNF): 24º
BMW E21 SR 2009 (Nº79) - Clasif: 4º (68 pts) - Mejor pos: 2º - Peor Pos (No DNF): 9º

Shon está desconectado  
Antiguo 05-sep-08   #47 (permalink)
Administrador

Cita:
Iniciado por Shon Ver Mensaje
Bien, tengo un par de cuestiones...

Los entrenamientos "libres" los haremos en el mismo servidor las dos divisiones?
En principio si será así, si se masifican mucho los servidores se habilitará uno por división.

Cita:
Lo del 104% sera supongo por cada division

Si un piloto corre en la Division B, tendra que hacer dentro del 104% del mejor piloto de la B, no?
Efectivamente el tiempo de corte será el mejor de cada división.

Cita:
Y lo de las 100 vtas me parece correcto. Si no eres rapido, al menos ganaras en constancia, pero me he dado cuenta de que una prueba (y curiosamente es una especial) tenemos una semana entre carrera y carrera. Yo, en la WTCC, normalmente he andado a medio camino entre el corte y la vuelta rapida, pero no se como se me dara este mod. Si estoy cerca del corte, tendre que dar las vueltas necesarias. No soy un tio con demasiado tiempo libre pero ya me he mentalizado que al menos en las de dos semanas habria que dar las 100 vtas, el caso es... cuando sea una carrera con un plazo de una semana, se podria bajar las vueltas a 50?
Son 100 vueltas obligatorias si no llegas al corte y 25 obligatorias para todos y se han de realizar antes de las 00:00 del día carrera, los que para ese momento no cumplan con el tiempo o las vueltas no podrán correr.

Cita:
Y otra cuestion seria, la prueba de resistencia que hay en el calendario, tengo ganas de probar como es eso, y habra mucha gente que no lo ha hecho nunca. Hay alguna manera de poder "entrenar"? Se hara alguna carrera de prueba antes que esta?

Un saludo
Intentaremos entrenarlo antes y explicaremos como se realiza el cambio de piloto, estamos trabajando en una guía explicativa, cuando esté terminada la publicaremos y aclararemos las dudas que tengáis.

ES IMPRESCINDIBLE LEER Y COMPRENDER LAS NORMAS DEL FORO Y LAS NORMAS EN PISTA.

Miembro co-fundador del Club H Shifter (Grupo Social). Miembro #1, Grado 2.
Mich está desconectado  
Te da las gracias:
Antiguo 05-sep-08   #48 (permalink)
Miembro Experimentado

Gracias por la pronta respuesta y aclaracion

Si tengo que hacer algun setup o probar algo offline, tendre que hacerlo en el de la especial para aprenderme bien ese circuito

Por ahora nada mas

Un saludo

Estadisticas en Campeonatos:
WTCC SR 2008 (Alfa Nº51) - Clasif: 19º (24 pts) - Mejor pos: 6º - Peor pos (No DNF): 16º
SR V8 08/09 Div A (Holden Nº79) - Clasif: 18º (485 pts) - Mejor pos: 12º - Peor Pos (No DNF): 24º
BMW E21 SR 2009 (Nº79) - Clasif: 4º (68 pts) - Mejor pos: 2º - Peor Pos (No DNF): 9º

Shon está desconectado  
Antiguo 05-sep-08   #49 (permalink)
Organización SR

Esto es sobre los skins.

Segun pude escuchar ayer, poniendo la oreja... resulta que habia en el template del coche dos canales que no pintaban mucho. el alpha 1 y el transparency. Pero esto no se me quedó muy claro.

El caso es que cuando yo voy a pasar el progreso que voy haciendo con las skin, para ver como queda, al trasformar el archivo a dds, me dice "too many channels (6)", borro el alpha y el transparency y si que puedo pasar al archivo dds.

Mi duda es, tengo que tener esos dos archivos puestos por narices, o se pueden borrar y no pasa nada?
Kuku está desconectado  
Antiguo 05-sep-08   #50 (permalink)
Administrador

Colaborador Bronce 

Cita:
Iniciado por Kuku Ver Mensaje
Esto es sobre los skins.

Segun pude escuchar ayer, poniendo la oreja... resulta que habia en el template del coche dos canales que no pintaban mucho. el alpha 1 y el transparency. Pero esto no se me quedó muy claro.

El caso es que cuando yo voy a pasar el progreso que voy haciendo con las skin, para ver como queda, al trasformar el archivo a dds, me dice "too many channels (6)", borro el alpha y el transparency y si que puedo pasar al archivo dds.

Mi duda es, tengo que tener esos dos archivos puestos por narices, o se pueden borrar y no pasa nada?
Si te da error de 'too many channels to export' en el menú layer>>pulsa flattern image.
Si borras los canales alfa pierdes las transparencias y el cristal sería opaco.

Saludos.

HongKFui está desconectado  
Antiguo 05-sep-08   #51 (permalink)
Miembro Experimentado

la otra opcion si te da ese error es guardarlo en TGA y luego abrir este archivo y volverlo a guardar en dds, entonces si que te dejara

"With your mind power,your determination, your instint, and the experiencie as well, you can fly very high" Ayrton Senna

mittox está desconectado  
Antiguo 05-sep-08   #52 (permalink)
Organización SR

Colaborador Bronce 

Predeterminado Respuesta: Presentación de Equipos para el V8

Enormes esos renders, que nos hizo Hong, que guapo esta el skin, haber si damos la talla
Picpoc esta en línea ahora  
Antiguo 05-sep-08   #53 (permalink)
Miembro Experto

Cita:
Iniciado por Genis Ver Mensaje

hola, quería saber como se podían poner las paredes de box personalizadas. encontré la skin que tengo que editar, la edité y la pegue en la carpeta adecuada (supongo) y voy a pista i el box sigue igual.... puede ser que no lo vea porque en el circuito en el que lo miro este protejido, osea sólo pueda haber ese???

saludos

kreet69 está desconectado  
Antiguo 05-sep-08   #54 (permalink)
Organización SR

Colaborador Bronce 

si kreet, que yo sepa solo se ven en bathurst, pero seguro que hay mas circuitos donde se ve

y son estas Genis_77Pitbox.dds
esta la del showroom Genis_77Board.dds
Genis está desconectado  
Te da las gracias:
Antiguo 05-sep-08   #55 (permalink)
Miembro Experto

si edite los dos y el del board lo veo ( cuando selecciono el coche) peor el de pitbox sigo sin verlo incluso en bathurst

de todos modos gracias

kreet69 está desconectado  
Antiguo 05-sep-08   #56 (permalink)
Miembro Experimentado

a ver si alguien me ayuda, no se que pasa con los cristales pero no tengo narices de que salgan en Rfactor, los convierto a dds y todo pero despues me aparece sin cristal alguno... help!

Magic Ayrton Senna.

Antiguo 05-sep-08   #57 (permalink)
Administrador

Cita:
Iniciado por GTI_NYL Ver Mensaje
a ver si alguien me ayuda, no se que pasa con los cristales pero no tengo narices de que salgan en Rfactor, los convierto a dds y todo pero despues me aparece sin cristal alguno... help!
Es por el canal alpha, bájate las plantillas que hemos puesto en las descargas y úsalas para sacar las ventanas (DXT5), si quieres saber cual es la diferencia compara los canales alpha .

ES IMPRESCINDIBLE LEER Y COMPRENDER LAS NORMAS DEL FORO Y LAS NORMAS EN PISTA.

Miembro co-fundador del Club H Shifter (Grupo Social). Miembro #1, Grado 2.
Mich está desconectado  
Antiguo 05-sep-08   #58 (permalink)
Miembro Experimentado

mirad lo que encontre, es por si alguien vuelve a tener problemas, yo ahora creo que los problemas vienen de los faros delanteros....

Foro Racing Online Club :: Ver tema - PINTAR CRISTALES V8 SUPERCARS (guia paso a paso)

Magic Ayrton Senna.

Antiguo 05-sep-08   #59 (permalink)
Miembro Novato

pido ayuda porque no veo en ningun sitio el circuito de la pretemporada, si alguien me puede pasar algun enlace le estaria muy agradecido. gracias.
orlando_sic está desconectado  
Antiguo 05-sep-08   #60 (permalink)
Miembro Gran Master

Se llama Sandown International, yo lo tengo hace mucho tiempo, no sé
de donde lo bajé, lo siento, a ver si alguien lo sabe o por ese nombre
lo encuentras.

"Be Throttle...my friend"

JuanitoRPM está desconectado  

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación