| |||||||
| V8 Supercars 2008 Foro dedicado a la discusión del Campeonato V8 2008. Terminado, foro sólo de consulta. |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #41 (permalink) | |
| Miembro Experimentado Edad: 31
| Cita:
![]() Por cierto...cierto Micra colorado ya lleva la pegata de comprometidos........ El E46 en breves | |
| "Porque no podria ser yo feliz con un puto Seat Leon FR amarillo, todo tuneado...... NOO, tengo que comprarme un Impreza, para tenerlo tirado en taller.........." Papinetik Dixit ![]() | ||
| |
| | #43 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 23
| lo de la autosancion con un driver trough me parece un acierto total, no se de quien ha sido la idea pero esta muyy bien! ![]() ![]() |
| "With your mind power,your determination, your instint, and the experiencie as well, you can fly very high" Ayrton Senna ![]() | |
| |
| Te da las gracias: |
| | #44 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| si mittox, la verdad es que es todo un acierto, a mas de uno le vendra bien, entre ellos a mi que con lastre no voy.... |
| "Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" "El segundo es el primer perdedor" Magic Ayrton Senna. | |
| |
| | #46 (permalink) |
| Bien, tengo un par de cuestiones... Los entrenamientos "libres" los haremos en el mismo servidor las dos divisiones? Lo del 104% sera supongo por cada division Si un piloto corre en la Division B, tendra que hacer dentro del 104% del mejor piloto de la B, no? Y lo de las 100 vtas me parece correcto. Si no eres rapido, al menos ganaras en constancia, pero me he dado cuenta de que una prueba (y curiosamente es una especial) tenemos una semana entre carrera y carrera. Yo, en la WTCC, normalmente he andado a medio camino entre el corte y la vuelta rapida, pero no se como se me dara este mod. Si estoy cerca del corte, tendre que dar las vueltas necesarias. No soy un tio con demasiado tiempo libre pero ya me he mentalizado que al menos en las de dos semanas habria que dar las 100 vtas, el caso es... cuando sea una carrera con un plazo de una semana, se podria bajar las vueltas a 50? Y otra cuestion seria, la prueba de resistencia que hay en el calendario, tengo ganas de probar como es eso, y habra mucha gente que no lo ha hecho nunca. Hay alguna manera de poder "entrenar"? Se hara alguna carrera de prueba antes que esta? Un saludo |
![]() Estadisticas en Campeonatos: WTCC SR 2008 (Alfa Nº51) - Clasif: 19º (24 pts) - Mejor pos: 6º - Peor pos (No DNF): 16º SR V8 08/09 Div A (Holden Nº79) - Clasif: 18º (485 pts) - Mejor pos: 12º - Peor Pos (No DNF): 24º BMW E21 SR 2009 (Nº79) - Clasif: 4º (68 pts) - Mejor pos: 2º - Peor Pos (No DNF): 9º | |
| |
| | #47 (permalink) | |||
| Administrador Edad: 31
| Cita:
Cita:
Cita:
Intentaremos entrenarlo antes y explicaremos como se realiza el cambio de piloto, estamos trabajando en una guía explicativa, cuando esté terminada la publicaremos y aclararemos las dudas que tengáis. | |||
| ES IMPRESCINDIBLE LEER Y COMPRENDER LAS NORMAS DEL FORO Y LAS NORMAS EN PISTA. Miembro co-fundador del Club H Shifter (Grupo Social). Miembro #1, Grado 2. | ||||
| |
| Te da las gracias: |
| | #48 (permalink) |
| Gracias por la pronta respuesta y aclaracion Si tengo que hacer algun setup o probar algo offline, tendre que hacerlo en el de la especial para aprenderme bien ese circuito Por ahora nada mas Un saludo |
![]() Estadisticas en Campeonatos: WTCC SR 2008 (Alfa Nº51) - Clasif: 19º (24 pts) - Mejor pos: 6º - Peor pos (No DNF): 16º SR V8 08/09 Div A (Holden Nº79) - Clasif: 18º (485 pts) - Mejor pos: 12º - Peor Pos (No DNF): 24º BMW E21 SR 2009 (Nº79) - Clasif: 4º (68 pts) - Mejor pos: 2º - Peor Pos (No DNF): 9º | |
| |
| | #49 (permalink) |
| Organización SR Edad: 24
| Esto es sobre los skins. Segun pude escuchar ayer, poniendo la oreja... resulta que habia en el template del coche dos canales que no pintaban mucho. el alpha 1 y el transparency. Pero esto no se me quedó muy claro.El caso es que cuando yo voy a pasar el progreso que voy haciendo con las skin, para ver como queda, al trasformar el archivo a dds, me dice "too many channels (6)", borro el alpha y el transparency y si que puedo pasar al archivo dds. Mi duda es, tengo que tener esos dos archivos puestos por narices, o se pueden borrar y no pasa nada? |
| |
| | #50 (permalink) | |
| Administrador | Cita:
Si borras los canales alfa pierdes las transparencias y el cristal sería opaco. Saludos. | |
| | ||
| |
| | #51 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 23
| la otra opcion si te da ese error es guardarlo en TGA y luego abrir este archivo y volverlo a guardar en dds, entonces si que te dejara |
| "With your mind power,your determination, your instint, and the experiencie as well, you can fly very high" Ayrton Senna ![]() | |
| |
| | #53 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 20
| hola, quería saber como se podían poner las paredes de box personalizadas. encontré la skin que tengo que editar, la edité y la pegue en la carpeta adecuada (supongo) y voy a pista i el box sigue igual.... puede ser que no lo vea porque en el circuito en el que lo miro este protejido, osea sólo pueda haber ese??? saludos |
| | |
| |
| | #56 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| a ver si alguien me ayuda, no se que pasa con los cristales pero no tengo narices de que salgan en Rfactor, los convierto a dds y todo pero despues me aparece sin cristal alguno... help! |
| "Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" "El segundo es el primer perdedor" Magic Ayrton Senna. | |
| |
| | #57 (permalink) | |
| Administrador Edad: 31
| Cita:
. | |
| ES IMPRESCINDIBLE LEER Y COMPRENDER LAS NORMAS DEL FORO Y LAS NORMAS EN PISTA. Miembro co-fundador del Club H Shifter (Grupo Social). Miembro #1, Grado 2. | ||
| |
| | #58 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| mirad lo que encontre, es por si alguien vuelve a tener problemas, yo ahora creo que los problemas vienen de los faros delanteros.... Foro Racing Online Club :: Ver tema - PINTAR CRISTALES V8 SUPERCARS (guia paso a paso) |
| |
| | #60 (permalink) |
| Miembro Gran Master Edad: 44
| Se llama Sandown International, yo lo tengo hace mucho tiempo, no sé de donde lo bajé, lo siento, a ver si alguien lo sabe o por ese nombre lo encuentras. |
| "Be Throttle...my friend" __________________________________________ ![]() | |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |