| |||||||
| ZModeler Foro para preguntas y tutoriales relacionados con el Zmodeler. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Organización SR Edad: 39
| Vamos a ver si me despejais una duda .. quiero hacer bluesprint de un citroen c 4 al cual tengo estas vistas : ENLACE VISTAS C4 Las cotas con medidas molestaran ??? Se que hay que poner escalar todas las vistas en 512 x 512 como ponía Eus para que queden centradas entre si ero el bluesprint ese tiene cotas de medidas y no se si sera un problema . Un saludo |
| | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Miembro Experimentado | Yo pienso que no debes tener problema. Las cotas como si no estuvieran, o las borras con el photoshop. Al estar "por fuera" de las vistas no te molestan. Si hubira muchas por dentro quizás te harían confundir alguna línea, pero así, no creo. |
![]() http://www.nitramracing.org Estadisticas en Campeonatos: SKODA OCTAVIA 2009 - Clasif: 3º (62 pts) BMW E21 SR 2009 (Nº171) - Clasif: 17º (16 pts) - Mejor pos: 10º Super GT 2010 (Nº171) - Clasif: 6º (63 pts) | |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Administrador | Cita:
Veo más sencillo, crear los planos adaptados a la medida de la imagen que estás usando que adaptar las imágenes a una medida específica. Me explico, con cualquier programa de edición de imágenes cortas la imagen al tamaño apropiado, esto va por gustos, pero lo ideal es cortar los límites del coche obviando las medidas.... una vez hecho esto, creas un plano del tamaño en pixels de la imagen, para que al poner la textura en el plano esta quede perfectamente escalada. Una vez colocados todos los planos, es cuestión de ir moviendolos para "cuadrarlos", porque pocos blueprints van a quedar perfectos si los ajustas al centro. Espero haberme explicado con claridad. Saludos. | |
| | ||
| | |
| Te da las gracias: |
| | #4 (permalink) |
| Miembro Experimentado | Acabo de "releer" mi "guía" y parece que lleva a confusión. La manera que yo quería explicar, es como has puesto tú HongkFui. Lo que me refería a escalar, es referido que cuando pegues las imágenes de las vistas, estas serán o más grandes o más pequeñas que el 512x512, y entonces las ajustas a ese tamaño. No es escalar directamente las imágenes a 512x512. |
![]() http://www.nitramracing.org Estadisticas en Campeonatos: SKODA OCTAVIA 2009 - Clasif: 3º (62 pts) BMW E21 SR 2009 (Nº171) - Clasif: 17º (16 pts) - Mejor pos: 10º Super GT 2010 (Nº171) - Clasif: 6º (63 pts) | |
| | |
| Te da las gracias: |
| | #5 (permalink) | |
| Organización SR Edad: 39
| Cita:
![]() Darles el mismo tamaño y centrarlas todas entre si para luego empezar a trabajar no ??? Gracias anticipadas . PD:tengo que sacarle rendimiento a mi C2Q que solo para jugar pues como que no y tal como me salen los skins a ver si no me rallo y sigo con el proyecto de mi coche ![]() . | |
| | ||
| | |
| | #6 (permalink) |
| Miembro Experimentado | Sí, es así. Pero te recomiendo, lo hagas todo en la misma imagen en photoshop. Y ayudándote de las reglas, escales todas las vistas igual. Es decir, que pongas una regla a al altura del techo, de las ruedas, etc, y esa línea te coincida con las otras vistas (te ayudas haciendolas transparentes para superponerlas como si fuera papel vegetal y estuvieras calcando). Como en esta imagen: |
![]() http://www.nitramracing.org Estadisticas en Campeonatos: SKODA OCTAVIA 2009 - Clasif: 3º (62 pts) BMW E21 SR 2009 (Nº171) - Clasif: 17º (16 pts) - Mejor pos: 10º Super GT 2010 (Nº171) - Clasif: 6º (63 pts) Última edición por Eus; 08-mar-09 a las 11:31 Razón: He añadido la foto | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |